Revolver multicalibre... Que opinan de estos revolveres...???

Publicado por EL ITALENSE, Noviembre 04, 2014, 06:36:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EL ITALENSE

Hola camaradas... me gustaria que expongan opiniones sobre estos dos revolveres en particular:    el Taurus  ( The Judge ) que se lo puede usar con .410 o .45 LC y el Smith & Wesson Governor que tambien usa el .410 y el .45 LC como tambien el .45 ACP colocandole los clips, este ultimo es de seis tiros a diferencia del Taurus... Si alguien tiene alguno de estos les agradeceria sus comentarios... Me interesa mucho para llevarlo en el auto con cartuchos .410... Saludos, GUSTAVO.- :sm328:

City Hunter

Hola ITALENSE, con respecto al revolver no puedo darte una opinión ya que nunca lo he usado en ese calibre, si he usado cartucho .410 y no es ni más ni menos que la misma merda que el 36 0 12 chico con un poco más de chimichurri, he usado un pistolon .410 y no le pegas a una hoja A4 a 15 mts. con escopetas .410 (municiones del 1 hasta 7) es muy pero muy difícil acertar a objetos en movimiento tanto con choques cerrados como abiertos. Lo que si es lindo tirar brennek o slug. Otra contra que hoy en día con suerte conseguís cartuchos orbea, o Sttoping y más caros que cualquier 12-16 0 20.

Saludos.   

EL ITALENSE

Cita de: City Hunter en Noviembre 04, 2014, 06:57:29 PM
Hola ITALENSE, con respecto al revolver no puedo darte una opinión ya que nunca lo he usado en ese calibre, si he usado cartucho .410 y no es ni más ni menos que la misma merda que el 36 0 12 chico con un poco más de chimichurri, he usado un pistolon .410 y no le pegas a una hoja A4 a 15 mts. con escopetas .410 (municiones del 1 hasta 7) es muy pero muy difícil acertar a objetos en movimiento tanto con choques cerrados como abiertos. Lo que si es lindo tirar brennek o slug. Otra contra que hoy en día con suerte conseguís cartuchos orbea, o Sttoping y más caros que cualquier 12-16 0 20.

Saludos.   
Muchas gracias estimado x tu comentario... me aclaras algunas dudas sobre el .410. Saludos, GUSTAVO.-

timothy sniper

A mi me gustan.....he tirado con el judge y para un auto es ideal.....a menos de 5 metros destroza todo......mas alla de esa distancia es bueno como petardo......

para un arma de corta alcance, lo usaria.....

juanclaro

este es otro multicalibre...

tenia ganas de ver como transformar un 357 nacional en algo asi pero abandone rapido.

EL ITALENSE

Cita de: juanclaro en Noviembre 04, 2014, 09:33:45 PM
este es otro multicalibre...

tenia ganas de ver como transformar un 357 nacional en algo asi pero abandone rapido.
Hola JUAN, te cuento que un amigo le pone municion del 1 a los cartuchos de 357 y a corta distancia es considerable el daño que puede llegar a causar te diria... Habria q ver con muni un poco mas grande... Saludos, GUSTAVO.-

EL ITALENSE

Cita de: timothy sniper en Noviembre 04, 2014, 07:09:35 PM
A mi me gustan.....he tirado con el judge y para un auto es ideal.....a menos de 5 metros destroza todo......mas alla de esa distancia es bueno como petardo......

para un arma de corta alcance, lo usaria.....
Hola TIMOTHY, gracias x la data... Que tal es la calidad del Judge...?  Aqui en Tucuman no vi nunca uno en una armeria, menos un Governor... Saludos, GUSTAVO.-

timothy sniper

Cita de: EL ITALENSE en Noviembre 04, 2014, 09:51:29 PM
Hola TIMOTHY, gracias x la data... Que tal es la calidad del Judge...?  Aqui en Tucuman no vi nunca uno en una armeria, menos un Governor... Saludos, GUSTAVO.-

los brazucas en los ultimos tiempos mejoraron mucho, incluso algunos dicen que tienen mejor acero que los yanquis..

a mi me gustan las armas brazucas de los ultimos años.....si te da el billete entrale sin asco....no te vas a arrepentir

Maximauser

El Gobernor S&W carga en los mismos agujeritos 45 ACP, 45 LC, 45 GLOCK (O AGP) y el escopetero 410.

El brazuca Judge Taurus (cornudo) solo 45 LC y 410, lamentablemente no el resto de los calibres, justo que el 45 ACP es el mas popular del mundo en los cal. 45, fanaticos los yanquis a full, error brasilero, como cuando los alemanes les metieron por el bum bum 7 pedazos a 1.

Adivinen cual de los 2 solo llega a nuestras tierras criollas? Una ayuda: Se cumple la ley de Murphy...

EL ITALENSE

Cita de: Maximauser en Noviembre 05, 2014, 02:32:24 AM
El Gobernor S&W carga en los mismos agujeritos 45 ACP, 45 LC, 45 GLOCK (O AGP) y el escopetero 410.

El brazuca Judge Taurus (cornudo) solo 45 LC y 410, lamentablemente no el resto de los calibres, justo que el 45 ACP es el mas popular del mundo en los cal. 45, fanaticos los yanquis a full, error brasilero, como cuando los alemanes les metieron por el bum bum 7 pedazos a 1.

Adivinen cual de los 2 solo llega a nuestras tierras criollas? Una ayuda: Se cumple la ley de Murphy...
jajaja me imagino MAXI... Pero aqui en Tucuman nunca vi uno... Ni se de alguien q lo tenga... Muchos hicieron malos comentarios sobre fallas y demas falencias del cornudo como le decis jejejeje... Si seguimos asi vamos a tener q empezar a hacer nuestros propios cornudos al estilo tumbero... Ja... Saludos, GUSTAVO.-

Maximauser

Gustavo aca habia varios Judge, pero me freno que no use el 45 ACP.

Si bien tiene linda presion, es obvio que hoy en dia hay sobradisima tecnologia para hacerlo, inexplicable la actitud de la empresa con el simbolo cornudo.

Cuando salio la 1911, fue reglamentaria en las FFAA de EEUU, al tiempo por el estallido de la 1ra.G.M., las fabricas de pistolas de todas las marcas no daban abasto para producir las pistolas, ¿Que hicieron? Para que no falte armas cortas, se hicieron muchos revolver en 45 ACP, esto fue hace como 100 años!!!!

Seria barbaro que produzcan estos juguetes aca y otros. Me encantaria que se liberen los FAL, y que FM haga una palanquera liviana en 308, que si se puede, antes se hacian cosas parecidas, ahora hacen huevo.

Mejor entretengamonos un rato con el videito:





EL ITALENSE

#11
Cita de: Maximauser en Noviembre 05, 2014, 02:52:18 PM
Gustavo aca habia varios Judge, pero me freno que no use el 45 ACP.

Si bien tiene linda presion, es obvio que hoy en dia hay sobradisima tecnologia para hacerlo, inexplicable la actitud de la empresa con el simbolo cornudo.

Cuando salio la 1911, fue reglamentaria en las FFAA de EEUU, al tiempo por el estallido de la 1ra.G.M., las fabricas de pistolas de todas las marcas no daban abasto para producir las pistolas, ¿Que hicieron? Para que no falte armas cortas, se hicieron muchos revolver en 45 ACP, esto fue hace como 100 años!!!!

Seria barbaro que produzcan estos juguetes aca y otros. Me encantaria que se liberen los FAL, y que FM haga una palanquera liviana en 308, que si se puede, antes se hacian cosas parecidas, ahora hacen huevo.

Mejor entretengamonos un rato con el videito:





Asi es MAXI, la verdad que muchas veces me pregunte xq si antes se hacian tantas cosas bastante bien hechas xq ya no se hacen mas en este pais... Hasta escuche x ahí que hasta Luger y Mauser se les hacia xra los alemanes en la 2da Guerra de manera clandestina y que muchos preferian las que se hacian aqui que las propias x lo bien terminadas y el material tan bueno con que se trabajaba... TA LOOOCO...!!! Como puede ser que hayamos perdido todo esto...?!?!? Con respecto a FM ya perdi las esperanzas... Aqui x lo menos ni cartuchos hay aveces asi que bue... Ni pienso en lo demas... Aunque en el fondo todavia tengo esperanzas que todo va a cambiar algum dia... Espero... Saludos, GUSTAVO.-

juanclaro

yo  estaba pensando en  llevar a un tornero para que me hagan un tambor para 9mm para revolver, otra cosa tambien los adaptadores para escopeta






hay muy pocos torneros en el pais y las limitaciones a la venta de armas a los legitimos usuarios es otro tema que limita el mercado y el desarrollo tecnico y tecnologico.

EL ITALENSE

Cita de: juanclaro en Noviembre 07, 2014, 11:26:00 AM
yo  estaba pensando en  llevar a un tornero para que me hagan un tambor para 9mm para revolver, otra cosa tambien los adaptadores para escopeta






hay muy pocos torneros en el pais y las limitaciones a la venta de armas a los legitimos usuarios es otro tema que limita el mercado y el desarrollo tecnico y tecnologico.
Asi es JUAN... Y x esas mismas limitaciones los pocos torneros q hay aveces no quieren hacer ciertos trabajos. Ayer un amigo fue a retirar de una armeria una escopeta q se compro y le dijeron q el Renar ya no kiere q se les vendan mas armas a los civiles, q esa era su sexta arma y q ya no le iban a poder vender mas... Sera asi esto...? La verdad desconozco esto pero voy a averiguar. Saludos. GUSTAVO.-

calibre22magnum

Cita de: EL ITALENSE en Noviembre 07, 2014, 12:34:41 PM
Asi es JUAN... Y x esas mismas limitaciones los pocos torneros q hay aveces no quieren hacer ciertos trabajos. Ayer un amigo fue a retirar de una armeria una escopeta q se compro y le dijeron q el Renar ya no kiere q se les vendan mas armas a los civiles, q esa era su sexta arma y q ya no le iban a poder vender mas... Sera asi esto...? La verdad desconozco esto pero voy a averiguar. Saludos. GUSTAVO.-

Estimado Italense

El Renar te permite hasta 9 (nueve) armas, más serías un usuario mayor, y hay que hacer un trámite.
Los del Renar son jodidos, pero tampoco fantasiemos, tal vez esa armería quería apurar a tu amigo, para venderle algo más.

Saludos

EL ITALENSE

Cita de: calibre22magnum en Noviembre 07, 2014, 09:51:38 PM
Estimado Italense

El Renar te permite hasta 9 (nueve) armas, más serías un usuario mayor, y hay que hacer un trámite.
Los del Renar son jodidos, pero tampoco fantasiemos, tal vez esa armería quería apurar a tu amigo, para venderle algo más.

Saludos
Si puede ser eso estimado... Habia pensado en eso, sobre todo viniendo de esa armeria en particular. La verdad q es la primera vez q escucho eso. Gracias x la data. Saludos, GUSTAVO.-

Jabali45

Hola, tengo un conocido de campana que lo tiene (al brasilero), Le metemos puntas fundidas de 45, cartuchos de 45 long colt con 2 bolas de plomo y cartuchos. A corta distancia 12m aprox andan muy bien pero muy bien. Tira todo. Despues no se, no creo que sea para mas.
Saludos

EL ITALENSE

Cita de: Jabali45 en Noviembre 08, 2014, 08:35:59 AM
Hola, tengo un conocido de campana que lo tiene (al brasilero), Le metemos puntas fundidas de 45, cartuchos de 45 long colt con 2 bolas de plomo y cartuchos. A corta distancia 12m aprox andan muy bien pero muy bien. Tira todo. Despues no se, no creo que sea para mas.
Saludos
JABALI:
                        osea, conviene recargar las vainas de .45 LC que usar los .410...??? por lo que escribiste supongo algo asi... es asi...??? Lo tiene hace mucho...?? Nunco tuvo dramas tipo fracturas del frame, problemas en el cañon o cosa por el estilo...??? digo esto xq fue que me comentaron... Saludos.
                                    GUSTAVO.- :sm328:

Kairos

Al Juez Brasilero no lo recomiendo para nada. He conocido casos que se parte el tambor. Para pasar de categoria A1 a A2 ahora no hay tanta diferencia, exepto en cuanto a las medidas de seguridad. Hasta hace poco a los A1 no los "visitaba" el Renar. Ahora si esta facultado a hacerlo.

http://www.renar.gov.ar/pdf/SEGURIDADGUARDAA1.pdf

EL ITALENSE

Cita de: Kairos en Noviembre 10, 2014, 12:34:20 AM
Al Juez Brasilero no lo recomiendo para nada. He conocido casos que se parte el tambor. Para pasar de categoria A1 a A2 ahora no hay tanta diferencia, exepto en cuanto a las medidas de seguridad. Hasta hace poco a los A1 no los "visitaba" el Renar. Ahora si esta facultado a hacerlo.

http://www.renar.gov.ar/pdf/SEGURIDADGUARDAA1.pdf
Es lo q me comentaron, gracias KAIROS... SeguIre investigando y viendo q hay, x ahora El Juez la verdad no me esta convenciendo y aqui en Tucuman nunca vi uno... Me imagino que un Governor no llegara nunca y si llega anda a saber cuanto valdra ja... Saludos.                                                  GUSTAVO.- :sm328: