The Giver

Publicado por bronius, Noviembre 07, 2014, 10:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Traten de ver esta Pelicula , impresionante !!

Bronius

cadetito

Tema bastante recurrente en el género pero con su 'vuelta de rosca'. Medio pochoclera pero vale para pasar una tarde de cine en casa :sm203: :sm328:

bronius


cadetito

Cita de: bronius en Noviembre 08, 2014, 11:34:20 PM
HUMMMMM
Es mi humilde opinión  :sm328: Sobre gustos no hay nada escrito. Después de ver películas como Gattaca o La Isla, ya casi vas adivinando lo que sigue incluso pese a no ser del mismo género, lo que te da la idea que el tema ya está medio gastadito. Pero como dije antes, está bien para pasar el rato, no aburre y ni te deja mal sabor de boca el final.

bronius

Cita de: cadetito en Noviembre 08, 2014, 11:40:23 PM
Es mi humilde opinión  :sm328: Sobre gustos no hay nada escrito. Después de ver películas como Gattaca o La Isla, ya casi vas adivinando lo que sigue incluso pese a no ser del mismo género, lo que te da la idea que el tema ya está medio gastadito. Pero como dije antes, está bien para pasar el rato, no aburre y ni te deja mal sabor de boca el final.

sin ofender , vos solo le viste el aspecto pochoclero , la pelicula transmite un mensaje , si no lo interpretaste te parece pochoclera !!!

Bronius

cadetito

Cita de: bronius en Noviembre 22, 2014, 12:17:44 AM
sin ofender , vos solo le viste el aspecto pochoclero , la pelicula transmite un mensaje , si no lo interpretaste te parece pochoclera !!!

Bronius
No me ofendo  :sm328: La película transmite un mensaje. El mensaje es, salvando las leves diferencias, el mismo que ya vi en otras películas. Sin embargo, no aburre y no da la impresión de ser copia o remake de otra película. Eso es lo que lo convierte en pochoclera para mí. Algo para pasar el rato, con contenido bueno, pero que no te deja ni reflexionando ni con la boca abierta; a menos que no hayas visto otras pelis de ese tipo.

bronius

 A ver , tenes que estudiar o leer un poco de metafisica para interpretar lo que quise decir

con la mente MUY abierta ......

Si te parece que es una boludes lo que dije , lo cual es probable , descarta todo y olvidate de mis comentarios

si te queda la duda  , investiga y luego charlamos

abrazo

bronius

yunke

Algun dato mas? De que trata la pelicula? Actores?

cadetito

Habiendo estudiado a Aristóteles y a Kant en el secundario y en la facultad algo del tema vi. Desde luego, tu opinión no es una boludez, al igual que el mensaje que mencionas tampoco lo es. Lo único que digo es que es un enfoque distinto de un tema que ya vi en varias ocasiones, lo cual no es raro con los años que lleva el 7mo arte en este mundo. No es para calientes. No creo que hayas visto algo que yo no vi, pero podría ser que yo haya visto este mensaje en mas de una ocasión. Esto hace que emita mi opinión resumida en "mas de lo mismo, pero bien hecho". La mente abierta siempre deja espacio para una opinión diferente y no debería ofuscarte que tal cosa exista. No hace falta ninguna investigación, al menos por mi parte, ya que como dije antes: el mensaje está claro, y no es la primera vez que lo veo.

Yunke, los actores no son tan conocidos salvo Jeff Bridges y el protagonista, que trabajó en el remake de Blue Lagoon y en Maléfica. El tema que abarca es demasiado profundo para resumirlo bien en un post y sin spoiler, pero la naturaleza humana compuesta por esa coexistencia del 'bien y el mal' tienen un papel protagónico.

yunke

Cita de: bronius en Noviembre 23, 2014, 02:11:51 AM
A ver , tenes que estudiar o leer un poco de metafisica para interpretar lo que quise decir

con la mente MUY abierta ......

Si te parece que es una boludes lo que dije , lo cual es probable , descarta todo y olvidate de mis comentarios

si te queda la duda  , investiga y luego charlamos

abrazo

bronius

Si tenes ganas de contarnos algo mas... porque estas quedando como el unico que tiene el "don".
Lei la sinopsis de IMDB y de metafisico no encontre nada. Salvando las diferencias, seria algo asi como The Truman Show.

cadetito

Cita de: yunke en Noviembre 24, 2014, 10:23:53 PM
Si tenes ganas de contarnos algo mas... porque estas quedando como el unico que tiene el "don".
Lei la sinopsis de IMDB y de metafisico no encontre nada. Salvando las diferencias, seria algo asi como The Truman Show.
Esa es la parte mas visible y superficial de la peli, la del aislamiento y la completa sumisión en la ignorancia del 'mundo-falso-pero-eternamente-feliz'. El metamensaje es un poco mas complejo pero nada del otro mundo.

chipeoplay.entucuman

 :sm203: :sm203: :sm203: ya la tengo , veremos de que trata  :sm203: :sm203: :sm203:

condicionuno

La vi (me estoy matando con cuevana storm!) No me pareció nada del otro mundo...mensaje? hmmm si, me hizo acordar a "Un mundo feliz" de Aldous Huxley