Menú principal

Trozadora pal cuña

Publicado por cuellito, Noviembre 15, 2014, 05:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

Si ésta la hice para mi cuñado que hace rato me pedía "esa hachita para trozar" que la verdad no sé como se llaman, pero sé a que se refería y buee le hice una de disco de sembradora y cabo de mistol terminado al ciano. Le dí esa forma para trabajar con las dos manos, templado diferencial. Espero guste y desde ya escucho criticas. Saludos

Y la yapita es esta cuchilla china pedorra pero útil para la cocina, la cual tenía el cabo plástico quebrado y le hice uno de algarrobo tambien terminado al ciano. Esta terminación le vá muy bien a los cuchillos destinados a la cocina y que tienen cabo de madera porque la protege del agua y deja apreciar su belleza, tambien por una cuestion de higiene

Y miren lo que descubrí que puede andar para cabos en tapas, es de una cascara de árbol (conífera no sé bien cual, cipres creo) es un laminado natural

disculpen la calidad de las fotos, es algo que tengo que mejorar. Saludos

timothy sniper

y la critica uqe te puedo hacer es.........que estan buenismos!!!!

guazupucu

Terminaste el acha.....!!!!......que buena quedó......un espectáculo parte esa hoja estaba justa.....buen lomo y peso........te felicito.....!!!!

blak

Cita de: cuellito en Noviembre 15, 2014, 05:11:20 PM
Si ésta la hice para mi cuñado que hace rato me pedía "esa hachita para trozar
Citar" que la verdad no sé como se llaman,
pero sé a que se refería y buee le hice una de disco de sembradora y cabo de mistol terminado al ciano. Le dí esa forma para trabajar con las dos manos, templado diferencial. Espero guste y desde ya escucho criticas. Saludos

Y la yapita es esta cuchilla china pedorra pero útil para la cocina, la cual tenía el cabo plástico quebrado y le hice uno de algarrobo tambien terminado al ciano. Esta terminación le vá muy bien a los cuchillos destinados a la cocina y que tienen cabo de madera porque la protege del agua y deja apreciar su belleza, tambien por una cuestion de higiene

Y miren lo que descubrí que puede andar para cabos en tapas, es de una cascara de árbol (conífera no sé bien cual, cipres creo) es un laminado natural

disculpen la calidad de las fotos, es algo que tengo que mejorar. Saludos

hacha de cocina se llama  :sm283:

EL ITALENSE

Que buena esta CUELLITO...!!! :sm137: sos un artesano che...!!! Tiene hacha pa' rato tu cuña... Saludos. GUSTAVO.- :sm328:

ceska zbrojovka

Muy linda y fuerte tu cuchihacha. Me gustaría ver un trabajo encabado con la cascara de árbol.

cuellito

Gracias por los comentarios y la buena onda!!!! Pronto sabrán más de mi!!! ja ja, salud.

Avancarga

Ese hacha de cocina esta barbara :sm137: :sm137: :sm137:

cuellito

Cita de: Avancarga en Noviembre 17, 2014, 09:30:07 PM
Ese hacha de cocina esta barbara :sm137: :sm137: :sm137:
Gracias master, quise hacerla más estilizada y a la vez funcional con un lomo de 6mm permite asentarle la mano y balancearla, trozando por presión por eso el filo en panza, mi cuñado este finde hasta feteaba el salame y la bondiola con el hacha ja ja. Gracias por dejar tu comentario  :sm328: Saludos