UN 80 BIEN PUESTO!

Publicado por mister270, Noviembre 16, 2014, 03:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mister270

Solo para fomentar un poco de locura en el foro, asi se entusiasman los muchachos y le meten plomo a los pintados.... jajajjajaa

Don City, esta muy bien con formol, es la mejor manera de conservar la felpa, solo con pincelearla y una vez seca se lava con agua sola y listo.

Gracias por los elogios, regalo algunos mas...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

guazupucu

Tremendo aparato el segundo de esta última tanda papo......vamos, vamos que va para tutorial de axis la cosa......ya le podes cambiar el título al posteo......Axis y mas Axis sería un buen título.......... :)

mister270

Jajajajajaja  si ese ciervo en ese momento fue una torta mas alla que solo tiene 88 cm, es muy parejo y grueso....  Me gusto el titulo que propones...........  por eso te recompenso con 3 mas.   y van.....  jajajajajajaj  mira que si pedis tenes he...  abrazo amigazo

guazupucu

Otra vez me atraganté con el mate......la última de estas mas allá de ser otro aparato es una fotaza por la nitidez y el fondo.....ya vamos a pedir que lo peguen arriba al post y lo dejen stiky como en los foros gringos para ir agregando solo Axis jajajaja........ :)

mister270

Vistes que lindo, ese tiene 86, el de felpa 92......  etc.etc.etc.   Como me gustan estos bichitos igual que los panza blancas.....
Te regalo algunos mas... :sm328:

guazupucu

Noooo va Maaaasssss........!!!!!

Por hoy.......ya con esto me tengo que tomar la pastillita para dormir........ :)

mister270

heeeeeeeeeeeee.... paraaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!   antes de tomarte la pastilla. conta ciervitos....... :sm283: y despues dormi tranquilo como yo...... ajajajjajajajjjaa

12mag

:sm137: :sm137: :sm137: Mister pare un poco que nos va a infartar.....que buenas fotos y que maravillosos recuerdos que debe tener.... :sm138: :sm138:

Una pregunta, a todos los despacho con el .270 ??

mister270

Asi es 12 mag.  La mayoria de ellos, yo calculo que en el total un 80% fueron con el 270, luego cuando se me gasto el caño, empece a probar otros rifles tambien en 270,243,223, 22,250 hasta que llegue al 3006 con el que tiro actualmente.
Siempre me gustaron los calibres chicos. He tirado con los mas grandes tambien pero si tengo que elegir me quedo con los chicos y tendidos, me gusta tirar lejos y a la carrera.
Un gusto y gracias por los elogios.....   aporto unos mas...

12mag

Cita de: mister270 en Noviembre 27, 2014, 07:23:02 AM
Asi es 12 mag.  La mayoria de ellos, yo calculo que en el total un 80% fueron con el 270, luego cuando se me gasto el caño, empece a probar otros rifles tambien en 270,243,223, 22,250 hasta que llegue al 3006 con el que tiro actualmente.
Siempre me gustaron los calibres chicos. He tirado con los mas grandes también pero si tengo que elegir me quedo con los chicos y tendidos, me gusta tirar lejos y a la carrera.
Un gusto y gracias por los elogios.....   aporto unos mas...

Gracias Mister, por tus comentarios y lo que comentan los usuarios el 270 es un calibre matador y cumplidor para este tipo de presas..... :sm328:

City Hunter

Mister, gracias por la data, ahora entiendo como se gasta un caño cazando, GENIO, además veo que fueron cazados en todas las estaciones, y en diferentes horas, hay uno que esta posando debajo del monte de tala, creo que es la foto 20, donde se le ve el cuello y mascara bien blanco, ¿ Ese ya es un ciervo viejo no?. Saludos y gracias por compartir.

mister270

Muchas GraciS City..... :sm138:  Mira no se cual decis, pero con el tema color es muy indeferente y variado, va mucho en la zona tambien.
Particularmente a mi me encantan los bien blancos, solemos llamarlos "Pampa" pero a veces como sabras lo que menos importa es el color.
Si puedo asegurarte que es un ciervo realmente astuto y dificil de cazar , sobretodo cuando ya conocen el plomo. Es un animal muy inteligente....lo que hace que su caceria sea realmente un desafio.

Ahi van mas.......

carlin

ME CACHO QUE MANERA DE CAZAR PINTADOS CHEEE .-.....
:sm137: :sm137: :sm137:
NO SEW ME CANSDAN L´OJO...DE MIRAR...
lindo haberlo vivido pa´poderlo contar.....GRANDE mister

mister270

Gracias Carlin, se hace lo que se puede.....  en esos años tenia algo maravilloso que no tengo hoy "JUVENTUD" y ganas..... jajajaja

guazupucu

Ché que lo parió......son todos buenos loco.....eso si que fue aprovechar el tiempo haciendo lo que a uno le gusta......cazar en este caso......!!!!

Muy bueno Mister.....!!!!

gustavogc3h

PHHAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Empachado de axis, que bárbaro,  buenísimo Roberto, que vamos a opinar?. Y yo que estoy recaliente en colgar uno de estos, ......ya se va a dar, con razón Guazu me dijo: pregúntale a Roberto que con los axis la tiene clara, COMO PARA NO TENERLA CLARA!!!!!!!!!!!!!!
Te re felicito, buenísimas las fotos, que manera de tener recuerdos, .... no dejaste pasar el tiempo al dope, me alegra que haya sido así.
Abrazo, y seguí arrimando.

mister270

HOLA GUSTAVO!!! COMO ESTAS?  UNA ALEGRIA :sm328: COMO ANDUVO LA PESCA. LUEGO MANDAME INFO A MI CORREO......
RESPECTO A ESTE POSTEO, Y BUE, COMO YA PUSE, SE HACE LO QUE SE PUEDE.  FUERON ESTOS Y MUCHOS MAS...... ESO HACE EVIDENTE MIS AÑOS Y EL LARGO TRAYECTO RECORRIDO PERO FELIZ DE HABERLO HECHO. BUENO, TE REGALO 3 MAS Y EL DIA QUE ME VISITES TE MUESTRO LOS MAS DE 100 RESTANTES. :sm18:  ABRAZO PARA TODOS.

gonza_de_reco

que grande mister!! impecable posteo te mandaste!! todos los axis son de la misma zona??

abrazo!

City Hunter

MISTER AXIS, un GENIO con todas las letras, se la dificultad de darle caza a estos bichos, fuman bajo el agua, y más si están tiroteados, pero de verdad, nunca vi tantos cazados y menos con esa calidad de trofeos. Para mi la caza del axis, es una de las más emocionantes. Saludos y gracias por compartir esos trofeos con la humildad de un grande.

mister270

Gracias City, y gracias a todos.......  Si es verdad, son bastante dificiles para cazar y sobretodo si son lugares grandes! Pero, buscandole la vuelta a la larga empiezan a caer..... Yo siempre cuento lo mismo pero en realidad es asi, al principio lo unico que mataba y veia eran hembras hasta que cayo el primer macho, despues empezaron a venir como trompada........ :sm328: A mi en particular me gusta mucho la caceria de estos bichitos.....