Me presento y tambien a mi Winchester '92

Publicado por Indy08, Octubre 14, 2009, 01:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indy08

Muy bueno dias a todos soy nuevo en el tema de las armas como dueño pero no como admirador
tengo un recien adquirido Winchester 92 44/40 recamarado a 44 mag.
que en cuanto pueda voy a subir una imagen para que lo conoscan.
Para mi es muy especial ya que viene de familia de un tio vis abuelo, que si no lo compro nuevo de fabrica paso raspando jejeje. nuenca me quisieron decir el precio real pero calculo que deve ser bastante alto sobre todo por el estado en el que esta.
pero mas que nada ingreso al foro para poder saber mas sobre esta arma el correcto uso y el conocimiento del valor de la municion por que en el lugar donde vivo lo mas varato que la consigo es $345 la caja de 50 no le agan caso a la fecha la saque ayer pero la maquina tiene cualquier fecha jejeje

OSO

#1
Hola y bienvenido al foro!! La verdad que esta hermoso el palanquero. Contanos de donde sos, porque lo que pagas por una caja de 44mgm es un afano. ¿lo podes usar de vez en cuando?.

Saludos.

Indy08

#2
soy de rawson chubut de la patagonia!!!
es un poco cara asique trato de sacarle provecho cuando voy a cazar algun que otro guanaquito jeje pero para ir al poligono ni da con ese precio....

grana-69

#3
Lindo fierro y pensar que no me compre uno de puro pavo nomas el dueño estaba apretado y lo vendio rebarato;ahora me estoy arrepintiendo cada vez mas :sm6:

JUAN 12 GAUGE

#4
Bienvenido¡¡¡ Muy lindo el rifle¡¡

Fijate en esta armería que esta en La Pampa http://armeriacruzdelsur.com/magtech.html comparalas ahi, y que te hagan el envio.

Indy08

#5
muchas gracias!! ahora si tiene mas sentido por que con lo que me cobraban aca no te da ganas ni de salir de casa... jeje mañana estoy llamando!!!!!!
gracias otra vez!!

JUAN 12 GAUGE

#6
No hay porque amigo, aca estamos para ayudarnos.

Cargb

#7