Me presento y tambien a mi Winchester '92

Publicado por Indy08, Octubre 14, 2009, 01:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indy08

Muy bueno dias a todos soy nuevo en el tema de las armas como dueño pero no como admirador
tengo un recien adquirido Winchester 92 44/40 recamarado a 44 mag.
que en cuanto pueda voy a subir una imagen para que lo conoscan.
Para mi es muy especial ya que viene de familia de un tio vis abuelo, que si no lo compro nuevo de fabrica paso raspando jejeje. nuenca me quisieron decir el precio real pero calculo que deve ser bastante alto sobre todo por el estado en el que esta.
pero mas que nada ingreso al foro para poder saber mas sobre esta arma el correcto uso y el conocimiento del valor de la municion por que en el lugar donde vivo lo mas varato que la consigo es $345 la caja de 50 no le agan caso a la fecha la saque ayer pero la maquina tiene cualquier fecha jejeje

OSO

#1
Hola y bienvenido al foro!! La verdad que esta hermoso el palanquero. Contanos de donde sos, porque lo que pagas por una caja de 44mgm es un afano. ¿lo podes usar de vez en cuando?.

Saludos.

Indy08

#2
soy de rawson chubut de la patagonia!!!
es un poco cara asique trato de sacarle provecho cuando voy a cazar algun que otro guanaquito jeje pero para ir al poligono ni da con ese precio....

grana-69

#3
Lindo fierro y pensar que no me compre uno de puro pavo nomas el dueño estaba apretado y lo vendio rebarato;ahora me estoy arrepintiendo cada vez mas :sm6:

JUAN 12 GAUGE

#4
Bienvenido¡¡¡ Muy lindo el rifle¡¡

Fijate en esta armería que esta en La Pampa http://armeriacruzdelsur.com/magtech.html comparalas ahi, y que te hagan el envio.

Indy08

#5
muchas gracias!! ahora si tiene mas sentido por que con lo que me cobraban aca no te da ganas ni de salir de casa... jeje mañana estoy llamando!!!!!!
gracias otra vez!!

JUAN 12 GAUGE

#6
No hay porque amigo, aca estamos para ayudarnos.

Cargb

#7
Hola Indy...bienvenido al foro!!!...excelente el winchester, impecable..!!! espero que te sientas a gusto en el foro, vas a encontrar gente muy valiosa,acordate lo que te digo

saludos y bienvenido de nuevo!!!!!

Indy08

#8
Muchas gracias Juan 12 Gauge ya llame y me las mandan hoy a la noche asique.... buenisimo ahora si puedo ir al tiro a probar tranqui jejejeje :sm134:

GUSTAVO 300 WM

#9
Bienvenido al foro y que lo disfrutes.

MarcosL

#10
Que lindo fierro Indy!, y encima con historia familiar, una verdadera joya!

Bienvenido al foro!

JUAN 12 GAUGE

#11
Indy ese color inoxidable es original??? O se lo hiciste vos?

Damian

#12
felicitaciones indy, muy lidno rifle!!! personalemtne me encanta este tipo de armas, sueño con un palanquero!

bienvenido al foro, ya te lo dijo cargb, aca vas a encontrar gente muy buena, siempre dispuesta a dar una mano!



saludos

esteban godoy

#13
BIENVENIDO.
Por cierto, HERMOSO  palanquero. Mis felicitaciones y saludos
Esteban

Indy08

#14
el color es de hierro virgen jeje porque imaginate que el pavonado estaba muy deteriorado asique limpie a fondo y ahora tengo que reempabonarlo
por cierto alguien sabe donde puedo cambiarle el caño porque es el original ensima fue recamarado a 44 mag. asique no quedo mucho del caño y quiero ponerle uno nuevo.-
je estaba leyendo en otros foros que con este no podes cazar chanchos.... ¿entonces le tengo que decir a mi tio que devuelva todos los que ya tiene en el buche aparte de los guanacos?....... jejejeje

Indy08

#15
zafe!!!!!! :sm278:  :sm278:  porque fuy al armero de aca y me dijo que no tenia estrias me re preocupe pero me fuy a comprar una bagueta con los sepillos (que dicho se ade paso me fajaron con 60$ pero bue....) y la limpie bien mere el caño otra vez y buala!!!! tenia todas las estrias parece nuevo el caño!!!!! :sm274:  asique no lo tengo que cambia por un buen rato!!!!!jejeje

Martin

#16
Bueno Indi Mejor asi, pero por las dudas hace ver con otro armero y que te diga el grado de desgaste del estriado para vos tener una idea. Felicitaciones Nuevamente y suerte con los Guanacos

Daniel N

#17
Bienvenido al foro amigo.Te recomiendo juntar las vainas que aunque no tengas los elementos de recarga, te van a ser utiles para permutarlas en alguna armeria cuando compres nuevas.

Saludos Daniel N

esteban godoy

#18
NO cambies el caño si todavía tiene estrías ya que lo que deben haber tocado es sólo la recámara.
una joya
Esteban

quincong

#19
Bienvenido y muy lindo el "winche". Espero que tengas buena caza, y si se pone pesado el tema munición, empezá a conectarte que enseguida vas empezar con la recarga, y no hay nada más satisfactorio que cazar,,,y con munición propia, le va a agregar un saborcito más a la historia del fierro. Un saludo.

Indy08

#20
si eso es lo que me gusta de esto que ttiene mucha historia y me encanta hacer todo yo ahora le voy a restaurar la culata que ahunque tiene mas de 100 años esta en bastante buen estado jejeje.
eso es lo que quiero aprender a recargar que se yo debe tener otro gustito hacerlo uno mismo!!!! asique si tienen consejos se los agradeceria mucho!!!!!

JUAN 12 GAUGE

#21
Che te mandaron las balas?? Muy caro te cobraron el envio hasta alla??

Indy08

#22
hola no todavia no las pude pedir por falta de tiempo $$$$ jejeje pero no calculo que el envio deve ser de 20 como mucho porque como no pesa mas de 5 kilos no te cobran mucho. soy de recibir encomiendas de mar del plata porque tengo a mis viejos alla y lo mas que me cobran es 30 asique calculo que no va a ser muy caro.
comentario aparte el otro dia pregunte otra vez por las municiones aca y las subieron mas!!!! 380 la caja de 50 esta re mamado el tipo!!!! :sm323:  :sm323:  jejeje pero bueno me parece que cuando se las compren no van a servir mas jeje

sir_parsifal

#23
Hola indy bienvenido al foro, hermoso su winchester esta muy lindo, antes de meterle mano a una pieza de la importancia de esta te recomiendo ke te conectes atravez de este foro con el Sr. Juan CASABELLA, ke es una de las personas ke mas sabes de winchester en el pais es un coleccionista muy reconocido, fijate ke en la seccion de armas de hombro en la pagina 7 el hizo un posteo sobre "EL CLUB DE LOS PALANQUEROS", consulta con el todas las dudas ke tengas, yo entro siempre al post pero no escribo porke no todabia no tengo ningun palankero. En cuanto a la recarga no dudes metete en el tema ke es hermoso, es un gusto especial tirar con municion recargada por uno mismo y mucho mas cobrarte una buena pieza con ella, bueno espero haberte servido de algo saludos y buenos tiros Mariano...............................................pd: empeza a guardar las vainas por mas ke no pienses todabia en recargar.-

elreservista

#24
que linda arma!!! :sm137: , me hace acordar series como el Hombre del Rifle.
Felicitaciones!!!