Menú principal

Algo que hice

Publicado por LJV, Noviembre 25, 2014, 06:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LJV

Antes que nada pido disculpas ante semejante artesanos que hay en el foro. Hice tres cuchillos con mi poco conocimiento pero con muchas ganas y dedicacion, se que me falta mucho y no me concidero un hacedor de cuchillos, simplemente me saque el gusto y lo comparto con ustedes.

Estan hechos desde cero por mi con un disco de cocechadora y la madera es de palo de alambrado con una antiguedad de mas de 50 años. Hace rato me queria dar el gusto y ver si podia, y pude.

calibre22magnum

Felicitaciones por estos diseños, muy buenos.
Y si es de palo (postes) de alambrado, seguro que es quebracho colorado. Tal vez de acacio, pero no creo.
Me imagino lo que te costó este encabado. :sm283: :sm283:

Saludos y que continúes con "esto".

PD: No puedo ampliar las fotos, una bronca de aquellas, me hubiera gustado ver ese trabajo del encabado.

condicionuno

Epa! La verdad muy lindos!
Yo soy un inútil para cosas como esta, así que quedo doblemente asombrado.  :sm137:

JigSaw

El primero y el ultimo de las fotos, esta barbaro, nose nada de cuchillos, no tengo ni la mas remota idea, pero estan buenisimos para mi..

LJV

Muchas gracias por los elogios, les cuento que los 2 chiquitos son para regalar a mis compañeros de caceria, uno de ellos es quien me regalo el disco y las maderas. Cuando me lo regalo mi palabras fueron " con esto te hago un cuchillo" y la carcajada mas chica se escucho desde el pueblo vecino. El grande es un chuchillo que siempre quise tener y desde pendejo lo tengo en la mente, hace rato que lo estaba buscando pero nunca encontraba uno tal cual lo tenia en la mente y por eso me largue a hacerlo

LJV

Cita de: calibre22magnum en Noviembre 25, 2014, 09:46:29 PM
Felicitaciones por estos diseños, muy buenos.
Y si es de palo (postes) de alambrado, seguro que es quebracho colorado. Tal vez de acacio, pero no creo.
Me imagino lo que te costó este encabado. :sm283: :sm283:

Saludos y que continúes con "esto".

PD: No puedo ampliar las fotos, una bronca de aquellas, me hubiera gustado ver ese trabajo del encabado.
Este?

AAB

El cuereador  :sm328: si no me cobras copyright te lo copio  :sm283:

calibre22magnum

Estimado LJV

Ahora sí, lo pude ampliar y verlo mucho mejor.
Nuevamente felicitaciones, está espectacular el encabado, y con esa hoja "mordida" por el óxido,  quedó fuera de serie.

Saludos y a continuar.

PD: Hasta podrías hacer alguna "rifita" en el Foro.  :sm283: :sm283: :sm283: