QUE PUEDEN APORTAR Mira Shilva magnum II 2.5-10X50

Publicado por Zulu, Noviembre 28, 2014, 11:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zulu

Hola gente que opiñon les merece esta mira para un FUSIL 308 ? MAS ALLA DEL COSTO ME GUSTA MUCHO EL RETICULO  es tipo 4 pero el central es como una criz flotante iluminada la optica si bien no es exelente es bastante clara.

SAludos...

:sm283:

MarcosRodriguez

Una berretada... Tarde o temprano, te vas a dar cuenta que NO SIRVE, y la vas a TIRAR...
Habiendo opciones de usadas europeas buenisimas a mismo precio, no le veo el sentido!

jose338wm

Si su fusil tiene mira abierta, alza y guion, use eso, y vaya juntando para poder llegar a una mira de buena calidad. A veces es mejor esperar que no malgastar, pues en el ultimo caso tendra que gastar dos veces.

Zulu


SOLOZEISS

Zulu, con total respeto... se ve que de esto no entendés nada.... eso es una berretada como te dicen... comprá una alemana vieja,, y la tenés para siempre y vas a poder ver por el objetivo....

Zulu

Por este motivo es que se recurre a los que mas saben de ser asi....

:sm279:

Maximauser

#6
Cita de: SOLOZEISS en Diciembre 07, 2014, 02:01:51 AM
Zulu, con total respeto... se ve que de esto no entendés nada.... eso es una berretada como te dicen... comprá una alemana vieja,, y la tenés para siempre y vas a poder ver por el objetivo....


:sm283: :sm278: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:justo consejo sale de SOLOZEISS va perfecto el nombre con lo aconsejado:sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:

City Hunter

Esa Shilba en cuestión nunca la he usado, te cuento que he usado mucho una en un  22 era 3-9x40 y al cambiarle los aumentos variaba  el impacto, se usaba en 6x y listo, de día zafaba, de noche con linterna algo se veía, sin luz ni en luna llena veías. Si podes juntar unos morlakos más, podes conseguir meopta usada aunque sea en 4x32 que no te va a dejar a pata, ni hablar de las alemanas... pero ya son otros los números. Saludos y suerte en la busca, nunca dudes en consultar algo, acá hay gente piola.

Zulu

Cita de: City Hunter en Diciembre 11, 2014, 12:54:50 PM
Esa Shilba en cuestión nunca la he usado, te cuento que he usado mucho una en un  22 era 3-9x40 y al cambiarle los aumentos variaba  el impacto, se usaba en 6x y listo, de día zafaba, de noche con linterna algo se veía, sin luz ni en luna llena veías. Si podes juntar unos morlakos más, podes conseguir meopta usada aunque sea en 4x32 que no te va a dejar a pata, ni hablar de las alemanas... pero ya son otros los números. Saludos y suerte en la busca, nunca dudes en consultar algo, acá hay gente piola.

Lo he intentado en varias oportunidades y soy realista no soy un potentado como muchos que pueden optar desde una S&B en adelante y se pueden dar el lujo de gastar $30.000 y comentar que el resto es una porqueria claro esta que si mi primer auto es un Z3 DESPUES NO ME VA A GUSTAR MAS NADA...

el punto es que cada ves que me pongo a juntar un manco como a venido pasando estos ultimos 8 meses todo de un día para el otro de 10 se fue a 25 y asi es muy complicado para algunos...

Yo hablo desde mi bolsillo claro esta no puedo hablar con el bolsillo ajeno...

Gracias por tu buena onda y del resto se a que te referís... Sobran en todas parte del mundo....

Gracias... :sm283: :sm328: :sm279:



MarcosRodriguez

Amigo, ojo que por ahi se MALINTERPRETAN algunas cositas!
Cuando yo ingrese a esto de los foros de internete... alla por hace masomenos 4 años, tambien tenia la idea de que una mira alemana era INACCESIBLE, que tenias que tener la guita del mundo y todo eso! los que me conocen saben que soy un CROTO, que vivo de lo que laburo todos los dias y a veces tengo y otras ni para ponerle nafta a la chata... pero asi y todo TENGO TRES MIRAS ALEMANAS, usadas, de una sola torreta, pero las tengo... y todo por BUSCAR...
te la hago facil! cuanto te cobran una de esas PORQUERIAS CHINAS que parecen miras pero son un tubo de aluminio con unos pelos adentro y plastico?
Despues que me digas el precio te tiro alguna opcion! a ver si es tan inaccesible!
PD: por cuatro o cinco lucas conseguis algo PIPI CUCU... :sm328:
y es una MIRA...

Zulu

Cita de: Marcos45 en Diciembre 11, 2014, 11:26:49 PM
Amigo, ojo que por ahi se MALINTERPRETAN algunas cositas!
Cuando yo ingrese a esto de los foros de internete... alla por hace masomenos 4 años, tambien tenia la idea de que una mira alemana era INACCESIBLE, que tenias que tener la guita del mundo y todo eso! los que me conocen saben que soy un CROTO, que vivo de lo que laburo todos los dias y a veces tengo y otras ni para ponerle nafta a la chata... pero asi y todo TENGO TRES MIRAS ALEMANAS, usadas, de una sola torreta, pero las tengo... y todo por BUSCAR...
te la hago facil! cuanto te cobran una de esas PORQUERIAS CHINAS que parecen miras pero son un tubo de aluminio con unos pelos adentro y plastico?
Despues que me digas el precio te tiro alguna opcion! a ver si es tan inaccesible!
PD: por cuatro o cinco lucas conseguis algo PIPI CUCU... :sm328:
y es una MIRA...

Mira acá en capital hace ya rato que he estado en la búsqueda y no encontré nada en precio y llegue a 10 lucas y te aseguro que revolviendo y mm encontré nada ja mayoría se sumó y reventó los precios

Te agradezco la buena onda y veo que te tomaste el tiempo de tratar el tema que plantee

Gracias.

SOLOZEISS

Zulu.... mirá en los clasificados del foro... hay miras alemanas entre 2 y 3 lucas de puta madre... hay varias Hensoldt y Zeiss que todavía que no las pueden superar por la calidad de las lentes que se hacían antes...ojo ! las alemanas....todo lo otro es cartón pintado.... Saludos.

Zulu

Cita de: SOLOZEISS en Diciembre 14, 2014, 02:15:55 AM
Zulu.... mirá en los clasificados del foro... hay miras alemanas entre 2 y 3 lucas de puta madre... hay varias Hensoldt y Zeiss que todavía que no las pueden superar por la calidad de las lentes que se hacían antes...ojo ! las alemanas....todo lo otro es cartón pintado.... Saludos.

perdón mi ignorancia donde están los clasificados del foro  :sm283:

City Hunter

Hola Zulu, no se si a los clasificados del foro podes entrar, o debe pasar un cierto tiempo, o cantidad de mensajes, la verdad que desconozco, pero es como te dicen los colegas, por ese dinero tenes miras de excelente calidad o por un poco más, ya de primeras marcas alemanas y con torretas de altura y deriva. Si queres pasame tu correo que te envío los datos para que te contactes.
Saludos.

Maximauser

Para entrar a clasificados, son 100 mensajes, tranqui que pasan volando!

werewolf

Fíjate en mercado libre que también están ahí

Zulu



deebrzozow

hola, te puedo dejar mi correo, por alguna mira.

tengo un 22 y 223, no llego a los 100, es mas, recienj el segundo.

atte, Damian de general roca, RN

PD: deebrzozow@yahoo.com.ar :sm138: