Black friday

Publicado por condicionuno, Noviembre 30, 2014, 05:04:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Que tiene que ver el black friday con la supervivencia? Diran ustedes...Pues bien, estuve viendo unos videos en you tube (como el que puse abajo) y otros en la TV, y vi como estos idiotas se matan a piñas por un televisor, o un teléfono.... Y me dio que pensar, si la gente común, por UNA OFERTA (no importa cuan buena sea) se mata a piñas....que pasaría si tienen que conseguir agua, o comida, porque el sistema colapsó por una u otra cosa? Que pasaría si a fin de año -ahora nomas- hay saqueos masivos y cortes de luz? En la ciudad es muy fácil quedarse sin agua: 34 horas de corte de electricidad y listo, no mas agua, cierran los negocios por los saqueos y listo, sin comida en 48 horas.
Pensemos por adelantado, amigos mios y tengamos agua y comida para unos dias, para el caso que haya quilombo grande para fin de año. Por lo pronto ya le dije a mi mujer que esta semana ya vamos a ir a estoquearnos para unos dias.  :)
Saludos y feliz año nuevo! jajajaa!!!


cadetito

Me recuerda las rebajas de invierno en El Corte Inglés... se agolpan en la entrada antes de la hora de apertura y una vez que entran, es una avalancha! Es verdad que se sacan los ojos por una prenda, porque los descuentos son alucinantes: ropa interior de Calvin Klein a 2€, pantalones de jean de Levi's a 30€..... Donde no se ve es en área de electrodomésticos, gracias al novedoso sistema  de entrega que les impide 'manotear' el stock a los clientes. En ese mundo tannnn civilizado, todavía se dejan ver vestigios de salvajismo cavernícola :sm244:

MarcosRodriguez

Cosas de las que tienen que preocuparse los de la ciudad!
La "supervivencia", para los del campo, como yo, por ejemplo, es cosa de todos los benditos dias!
Hay que poner la bomba de agua, si no hay LUZ, usar la de mano, o sacar agua del canal de riego y POTABILIZARLA...
Si no hay comida, HOY,  es porque AYER no te calentaste por buscar verdura en la quinta, o salir a cazar algo! asi que, A HACERLO YA...
Son temitas que en el campo, se resuelven mucho mas facil!
A MI DE ACA, MUERTO UNICAMENTE... LO SIENTO POR LOS MUCHACHOS QUE VIVEN EN LAS CITYS... :sm138:

chipeoplay.entucuman

Justo la semana pasada me acordaba que estamos en diciembre y que en casa no habia nada para comer, si hay saques en tucuman como el año pasado que no abren 2 dias los deliverys me iba a morir de hambre jajaj  :sm198: :sm198: :sm198:, asi que pase por el super y me compre un poco de comida para sobrevivir una semana  por lo menos :sm203: :sm203: :sm203: :sm134: :sm266:, la verdad que la supervivencia en una ciudad es una cagada, el otro dia se rompio la bomba de agua del edificio 1 dia estuve sin agua y no aguantaba el olor que salia de los resumideros  :sm198:, y eso que ni use mi baño  :sm84: