taxidermia ambientada

Publicado por aguara pope, Diciembre 01, 2014, 03:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

Lo vi en facebook y me.parecio interesante la foto jugando al truco los plagas ja ja

guazupucu

Áh.....pero mira que ocurrencia....no se me hubiera imaginado.......!!!!!

gustavogc3h

jajaja, el marote humano da para todo.
Saludos.

carlin

TEWRRIBLES MENTIROSOS SE CRUZARON PUNTA...UNA PARTIDA MEMORABLE CHEE
:sm283: :sm283:
ME HACE ACORDAR A UNOS COMPAS MIOS ,QUE LE GUSTA DARLE A NAIPE Y A LA MENTIRA JAJAJ

City Hunter

A lo que jueguen gana el zorro por goleada. 

chotman

aguara pope

Falta un payador y el fernet ja ja

mister270

Muy buena Aguará, hemos hecho alguna cosita asi mas de una vez, claro esta que para mi es normal :sm340: yo estoy como los cuatro que estan jugando. jajajajajaja  con decirte que una vez un cliente me pidio una yunta de monos haciendo la porqueria y los tuve que hacer, aunque parezca mentira.  jajajajjaa :)  Abrazo.

carlin

Cita de: aguara pope en Diciembre 02, 2014, 07:53:34 PM
Falta un payador y el fernet ja ja

ese lugar lo ocupa el guazu,,,que le gusta darle al encordado...

guazupucu

Cita de: mister270 en Diciembre 03, 2014, 12:44:00 PM
Muy buena Aguará, hemos hecho alguna cosita asi mas de una vez, claro esta que para mi es normal :sm340: yo estoy como los cuatro que estan jugando. jajajajajaja  con decirte que una vez un cliente me pidio una yunta de monos haciendo la porqueria y los tuve que hacer, aunque parezca mentira.  jajajajjaa :)  Abrazo.

Papo, mas de un año en el foro y no subiste ni una sola de tus obras de arte......no quisiera tener que subir fotos sin permiso jajajajaja......pero la verdad que tenes laburos que merecen ser compartidos y por sobre todo no deben pasar desapersividos......tenemos a unos de los mejores Taxidermistas de Sudamérica en el foro, y nada......se que no te gusta mucho la historia esta pero yo te voy a joder para que subas laburos papo........!!!!!!

Cita de: carlin en Diciembre 03, 2014, 06:05:10 PM

ese lugar lo ocupa el guazu,,,que le gusta darle al encordado...

Carlin este payador está retirado yá.......fueron muchos años de Cacharpayas.......!!!!!

aguara pope

Ja ja mister me hiciste reir hay q tener ocurrencia ja ja , carlin la verdad q falta el fer con sus bigotes y la heladerita de pata elefante ! Como.la envidio , falta embido y retruco !!!!!

carlin

MarcosRodriguez

A la miercoles! mira vos que bien hecha que esta! :sm278:
Me encantan esas ideas locas! :sm328:

pepe_grillo

Falta que este sentada mi suegra y ya están todas las plagas juntas!

gustavogc3h

jajajajajajaja,  que son ocurrentes!!!!!
Saludos.