Menú principal

Dia de Dorados

Publicado por Daniel N, Diciembre 02, 2014, 02:47:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel N



Salida en Corrientes, dedicada al amigo Guazupucu que no pudo venir ...queda pendiente pa la proxima, tranquilo chamigo.







Federico

 :sm37: :sm37:
una sola ves visite corrientes y me la pase comiendo dorado y surubi en todas sus formas,,un manjar

guazupucu

Que grande Dany.....como fue la cosa.....bueno, por lo que se ve dorado no falto.......!!!!!

Sin duda queda pendiente.....cuente algo mas cha´migo.....!!!!

Abrazo......!!!!!

Daniel N

Hola fede, que tal guazu querido. Bueno nos tocaron muy buenos dias, excelente sol y muy buena claridad en el agua, especial para el señuelo a trolin, el dorado lo sacamos a camalote con carnada viva y un pacu como de 4 kg, mas no, pero especial para la parrilla como para 4 personas. yo en particular perdi un dorado muy grande, mucho mas que el que se vera en la siguientes fotos, no pude tenerlo hasta que corto y se llevo hasta el señuelo (que me dolio bastante ya que era nvo y de los caros....lo pario). la cabaña de mi amigo que recien se estrena, le puso todo... grupo electrogeno, freezer, directivi, muelle y hasta parrilla adentro por si llueve un lujo; y como es costumbre en el, nos trato como reyes no nos dejo ni cocinar y los dos empleados que tiene como cuidadores hasta nos lavaban  los cubiertos .....paradojicamente como todos roncan como tractor yo me arme mi carpa unipersonal a 50 mts de la casa y como viejo renegau que soy dormi solo, pero feliz, ja,ja,ja.
















City Hunter

Hola Dani, que linda salida y ese pirayu a las brasas es el resumen de una excelente salida. Saludos.

Daniel N

gracias city, y la verdad que recargas las pilas ....sino no se si llego a diciembre, con un ACV.....ja,ja,ja

guazupucu

Aaayyy, la que me perdí........ahora sí me gustó la cosa......el Pacú una maravilla y el Dorado es un buen cabezudo.....que bueno todo y tu amigo no le mezquinó a las cabañas ehhhh!!!!!

La próxima no me la puedo perder.......!!!!

Sombrero con cuero de Curiyú.....??

Exelente Dany.....abrazo.....!!!!!

LJV

Te felicito, esa es una de las cosas que tengo pendiente en la vida. Gracias a dios ya son pocas las cosas que me quedan por hacer pero una de esas es pesacar un dorado. Te reitero mi felicitacion.

Daniel N

Gracias amigos, me alegro les haya gustado. Fer ya saves cuando gustes.

algunas fotos del paisaje y bichos.




Dorado, aguas claras



Yacare al sol



Hembra de mono caraya, el macho bastante cabron les cuento....si tenia un Mauser  nos cocina a todos .



el golpe de gracias pescado fresco y champusito, pila cargada d nvo ¡¡¡

Buen ojo Fer, si es una curiyu que me regalaron hace como 30 pirulos, lo curti y lo guarde entero durante años hasta que un dia se me dio por empesara hacer cosas, tipo protectores de fundas de fusil a la altura de las miras y huevadas como el sombrero... abrazo Chamigo.

guazupucu

Muy buenas fotos Dany......que buena salida, se ve que no faltó nada......champucito helado, aahhhhh!!!!!!!!!

Mejor imposible......!!!!!

Daniel N

y que se le va a hacer a falta de caza mayor buenos son los piques, de dorados, ja,ja,ja