GORDO INUTIL ... PERO HERMOSO !!!

Publicado por crazy, Diciembre 03, 2014, 04:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

lo compre sabiendo perfectamente que los 357 de 2 1/2 pulgadas sirven para muy poco , pero me encanto . ahi nomas y sin chistar pele la cueruda y el distinguido de combate fue cambiando de dueño y de lugar   :sm278:










carlin

lindo ...eso es lo mejor me gusto y me lo traje  :sm138: :sm138:

crazy

Cita de: carlin en Diciembre 03, 2014, 05:18:22 PM
lindo ...eso es lo mejor me gusto y me lo traje  :sm138: :sm138:

si carlin , no hay que dudar . estoy unas cuantas lucas mas liviano pero no me arrepiento . saludos

ceska zbrojovka

¡Felicitaciones!...con munición factory, no vas a tener que comprar fuegos artificiales para iluminar el barrio en navidad y año nuevo!

hhg1ar

Cita de: crazy en Diciembre 03, 2014, 04:57:06 PM
lo compre sabiendo perfectamente que los 357 de 2 1/2 pulgadas sirven para muy poco ,
Crazy
que lindo fierro, me encanta
lo unico que disiento de la frase!!!!

380

Hermoso, y ese ñato esta hecho para tenerlo encima, un pepazo del 357 y no la cuentan.  Y algo importante, el revolver no deja rastros.

germany.yeah

Cita de: ceska zbrojovka en Diciembre 03, 2014, 05:57:08 PM
¡Felicitaciones!...con munición factory, no vas a tener que comprar fuegos artificiales para iluminar el barrio en navidad y año nuevo!

Lastima que esten tan caras las balitas , en una epoca salian mas baratas que las tortas de luces.


MarcosRodriguez

Cita de: 380 en Diciembre 04, 2014, 09:49:47 AM
Hermoso, y ese ñato esta hecho para tenerlo encima, un pepazo del 357 y no la cuentan.  Y algo importante, el revolver no deja rastros.

Es lo unico que me gusta de los revolveres, mas recargando, estoy podrido de andar como tero comiendo bichos cada vez que tiro! :sm307: :sm307:

MarcosRodriguez

ME OLVIDABA.... lindo revolvito! :sm283: felicitaciones, loco!
che, eso pega muy bien a corta distancia eh! he pegado a una latita a 10 pasos, tranquilamente :sm138:

Canopus

Felicitaciones !!!! tengo uno hace mas de 20 años y siempre anduvo de maravillas, para portar tiene el inconveniente del peso, pero cuando tires alguna recarga picantona te vas a divertir con el fogonazo.
  Bueno que lo disfrutes, con unos cuantos tiritos.
  Saludos y suerte para todos.
    :sm278: :sm282: :sm137:

JOHN DOUGLAS

Excelente arma mi amigo, ideal para FBI, y mas lindo para tenerlo de compañía en la mesita de luz, nunca te va a dejar a pie.
John

40sw


crazy

Cita de: JOHN DOUGLAS en Diciembre 04, 2014, 06:34:13 PM
Excelente arma mi amigo, ideal para FBI, y mas lindo para tenerlo de compañía en la mesita de luz, nunca te va a dejar a pie.
John

hola john . en la mesita de luz es donde el gordo duerme ahora . saludos

Hercules2400

No quiero ofender justo al dueño, pero decir que un .357 de 2.5" no sirve de mucho es un gran error.
He tirado muchísimo con ese modelo y salvo la obvia pérdida de velocidad por el largo de cañón, tiene todo a favor. Portable, un grip fabuloso, acción muy suave, miras muy claras y una precisión increíble a pesar del corto radio de mira.
No quiero seguir con la lista para no aburrir pero cierro diciendo que cambiaría muchos de mis fierros por tenerlo.

crazy

Cita de: Hercules2400 en Diciembre 17, 2014, 08:41:27 AM
No quiero ofender justo al dueño, pero decir que un .357 de 2.5" no sirve de mucho es un gran error.
He tirado muchísimo con ese modelo y salvo la obvia pérdida de velocidad por el largo de cañón, tiene todo a favor. Portable, un grip fabuloso, acción muy suave, miras muy claras y una precisión increíble a pesar del corto radio de mira.
No quiero seguir con la lista para no aburrir pero cierro diciendo que cambiaría muchos de mis fierros por tenerlo.

hercules yo cierro diciendo que tuve que cambiar muchos de mis dolares por tenerlo  :sm283:

MarcosRodriguez

Cita de: crazy en Diciembre 19, 2014, 03:16:48 AM
hercules yo cierro diciendo que tuve que cambiar muchos de mis dolares por tenerlo  :sm283:
:sm328: :sm328: :sm328:
Y BUE.... son gustos! dijo una vieja!!! :sm137:

Zulu


EL ITALENSE

Cita de: crazy en Diciembre 03, 2014, 04:57:06 PM
lo compre sabiendo perfectamente que los 357 de 2 1/2 pulgadas sirven para muy poco , pero me encanto . ahi nomas y sin chistar pele la cueruda y el distinguido de combate fue cambiando de dueño y de lugar   :sm278:









"Poderoso el Chiquitin" :sm18:  (chiquitin por lo ñato, no...???) Muy Lindo CRAZY....!!! :sm328: Te felicito. Lo veo ideal para el auto o la mesita de luz... Saludos, GUSTAVO.-