Integrales en SAE 52100

Publicado por Mauro Di Rico, Diciembre 04, 2014, 09:52:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

Hola amigos como andan? Acá les dejo 2 cuchillos integrales forjados de barra redonda de acero SAE 52100(el mismo acero que se usa en las pistas de rodamientos) de una pulgada.
Uno con cabo de G10 anaranjado y negro con detalle de pin mosaico.
Largo de hoja de 160mm largo total 300 de largo total.
8 mm de espesor en la parte mas gruesa afinandoce hacia la punta y espiga conificada.
El colorado esta encabado en micarta importada de Jantz.
175mm de hoja, 320mm de largo total.6 mm de espesor en la parte mas gruesa afinando hacia la punta. con detalle de pin mosaico pasante.
Quiero agradecer a mis amigos Leonardo y Eduardo que como siempre me ayudan y me dan una mano con el tema forja cuando se me cruza por la cabeza algun proyecto de este tipo....siempre incondicionales ayudándome con el eterno aprendizaje en la cuchilleria.
Un abrazo grande y espero sean de su agrado.

germany.yeah

AAB

cadetito

No soy especial fan de los cuchillos, pero esas maravillas entretienen los ojos un buen rato. Que laburo mas fino papaaaaaa. Felicidades, que si eso haces con ayuda, cuando la tengas re clara,... no me quiero imaginar las hojas que te vas a mandar.  :sm328: Otra que Masamune jejejeje :sm283:

Mauro Di Rico

Gracias a todos muchachos!!
Son muy amables.
Un abrazo grande.

Zulu

qUE PEDAZOS de puñales yo sigo con el tramontina pero asta que aclare un poco veremos si nos deja hacer el cambio para algo mejor   :sm279:

12/70

quiero un drop point al estilo cudeman jj...lastima que este complicado con el billete :sm294:...pero apenas aclare un poco el panorama lo voy a estar molestando compañero...muy buenos trabajos!!! realmente admirables