Segunda... Vuelta a comprar fierros después de un largo rato

Publicado por Leandro2014, Diciembre 05, 2014, 11:12:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leandro2014

Siempre me gustó mucho esta pistola. Vi muchas en .40 publicadas pero yo siempre quise una 9, apareció una allá por Septiembre maso mientras tenía la CLU en trámite. Arreglamos con el dueño que me esperó para que me la den y acá está

Es una Beretta 92 Combat. Simple acción, gatillo regulable (reset y final), miras regulables, cañón de 6'' con contrapeso y buje centrador que asegura el cañón en la corredera para más precisión, seguro ambidiestro en el frame. No es la Combat Combo (venía también con el cañón de 5'' como se ve en la tapa del manual) pero voy a ver si consigo un caño, la tuerca y el buje centrador para mandarlo a hacer con un armero.

Cajita feliz



Y adentro hay...











Cañón



Detalle miras





Me preocupaba un poco lo que había leido en la web de que eran propensas a encasquillar pero la probé con una cajita entera de Magtech antes de decidirme y no encasquilló una. Ahora ya le tiré unos 200 más de recarga propia y sigue perfecto. Viene de fábrica con un resorte recuperador más liviano así que se puede jugar bastante con la carga y lograr tiros bien target (pedo de vieja que le dicen en el barrio ja)

Se nota que estoy contento?
Saludos!

chipeoplay.entucuman


timothy sniper


ceska zbrojovka


KURTZ

¡Que pedazo de pistola es esta tana!, una hermosuraaaaaa :sm282:
Felicitaciones y disfrutala con muchos tiros. :sm137: :sm134:
Saludos cordiales.

advenedizo

Te felicito, ESPECTACULAR !!!...y además está impecable...

JOHN DOUGLAS

Felicitgaciones camarada. olvidate que se trabe y/o encasquille, tengo la 92FS y la Brigadier y jamás se me trabaron ni hicieron pipa con la vaina, son muy fiables y seguras. Dale masa nomas.
John

EL ITALENSE

Te felicito Camadara...!!! una belleza la tana ...!!! :sm328: Que la disfrutes... :sm328:

12/70


cadetito

Que belleza! :sm37: Cuánto pagaste por eso? si no es indiscreción, claro.

OldRookie

Sinceras felicitaciones. Para mí es, sin duda, el diseño más lindo que existe de un arma de mano (perdón a los fanas de la 1911).

condicionuno

HERRRRRRRRMOSA! Te felicito. Y con seguro en el frame! no se ven muchas de esas.... A disfrutarla!

Leandro2014


Leandro2014

Cita de: JOHN DOUGLAS en Diciembre 05, 2014, 01:57:16 PM
Felicitgaciones camarada. olvidate que se trabe y/o encasquille, tengo la 92FS y la Brigadier y jamás se me trabaron ni hicieron pipa con la vaina, son muy fiables y seguras. Dale masa nomas.
John

Muchas gracias! Lo había leido de este modelo en particular, en foros de acá y de afuera
No se si habrá sido que pasó en una primera serie nomas, la mía por suerte al igual que las tuyas nunca nada
Que hermosa pistola la Brigadier!

Leandro2014

Cita de: cadetito en Diciembre 05, 2014, 08:58:14 PM
Que belleza! :sm37: Cuánto pagaste por eso? si no es indiscreción, claro.

Ninguna indiscreción! Costó lo mismo que la nueva Bersa XT...

Leandro2014

Cita de: OldRookie en Diciembre 06, 2014, 03:34:28 PM
Sinceras felicitaciones. Para mí es, sin duda, el diseño más lindo que existe de un arma de mano (perdón a los fanas de la 1911).

Jaja te vas a cargar más de un enemigo con esa frase!
Siempre me gustaron las Berettas, parte por Arma Mortal como muchos y parte de ver las inox en los 90's desfilar... Siempre estuve embobado con el diseño
Y esta en particular era figurita rara así que acá está!

Igual, confieso me gusta mucho la 1911 (tengo una Norinco que después le voy a hacer un post)
Saludos!

Leandro2014

Quise poner todo en un mismo post y salieron como 5 respuestas  :sm198: :sm198: :sm198:

Ultimo, recién llego de tirarle 100 más ajustando el alza a mi gusto (para apuntar a las 6)
Los primeros 40 fueron buscandola...

El resultado final (dos blancos, 30 tiros cada uno, el de la derecha es el primero el de la izquierda el segundo)
20mts a una mano (me tiembla todo jaja) y me mata el dedazo!
Recarga propia (punta Ponsi 147gn, 3gn de A2, Imaz small, 29 de AOL)


calibre22magnum

Estimado Leandro

Para ser a mano alzada y a 20 metros, muy bien, buenos tiros. :sm328:
Para defensa personal, no se te puede escapar ningún "orco". :sm18: :sm18:
Saludos y felicitaciones por la maquinita.

Leandro2014

Muchas gracias!
Me está costando agarrarle la mano para cerrar los grupos, pero con más tiros seguro le encontraré la vuelta! Y es una buena excusa para seguir gastando pólvora jaja
Lindo sería poder hacer tiro al Orko jaja
Saludos!

advenedizo

#19
Para mí, solo te está faltando concentrar, además con el tema del dedazo, acordaté que podés regular el pretravel...

Leandro2014

Muchas gracias!
Es la otra cosa con la que me falta "jugar" un poco.
Voy a probar mover la posición del gatillo a ver como afecta y que me cae mejor

alfredo1957


Leandro2014

Hola Alfredo, lo había puesto en la página anterior

Cita de: Leandro2014 en Diciembre 06, 2014, 08:35:42 PM
Ninguna indiscreción! Costó lo mismo que la nueva Bersa XT...

Cuando estaba $12,5k la Bersa...

cadetito

Definitivamente me compro la Beretta un millon de veces antes que la Bersa... y soy fan de la marca argentina. :sm18:

Zulu

Hermosa carbonera che FELICITACIONES. Y si el costo es el mismo que la BERSA y si prefiero la tana che que queres que te diga... :sm282: :sm244: :sm278: