Mi Sist. Colt y de paso bienvenida!

Publicado por Maximauser, Diciembre 07, 2014, 02:32:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

2 Por 1!

Esta es mi Sist. Colt y aprovecho para darle la bienvenida al Foro a mi tucuamigo David, aca se puso 243, un tipazo!

BIENVENIDO DAVID!




















243w

#1
  Gracias por la  bienvenida  mi amigo maxi!!  :sm328:

Maximauser


EL ITALENSE

Arrrrrrrrrrrrrrrmosa MAXI...!!!! Como me gustan las Sistema che...!!! Algun dia tendre una :sm328: Abrazo y que la disfrutes...!!! :sm328:

Maximauser

Gracias Gustavo, cuando consigas la tuya ponela por acá así tenemos el gusto :sm283:

MarcosRodriguez

Eso es LA PISTOLA.... aunque mi galleguita no le tiene miedo! :sm283: :sm283:
Y TAMBIEN, BIENVENIDO DAVID...   Viejo amigod e otro foro! :sm137:

243w

Hola Marcos!!   Gracias por la  bienvenida  mi amigo! :sm328:

EL ITALENSE

Cita de: Marcos45 en Diciembre 07, 2014, 05:22:47 PM
Eso es LA PISTOLA.... aunque mi galleguita no le tiene miedo! :sm283: :sm283:
Y TAMBIEN, BIENVENIDO DAVID...   Viejo amigod e otro foro! :sm137:
Tenes toda la razon MARCOS... :sm328: es "LA PISTOLA"...

Maximauser

Me acuerdo que camine bastante para encontrarla, tenía sólo en la cabeza el modelo de la FAA, de la misma forma que ahora estoy con ganas de la Ruger 10/22 Takedown.

EL ITALENSE

Cita de: Maximauser en Diciembre 07, 2014, 06:10:06 PM
Me acuerdo que camine bastante para encontrarla, tenía sólo en la cabeza el modelo de la FAA, de la misma forma que ahora estoy con ganas de la Ruger 10/22 Takedown.
Me parece q cuando entren al Pais vas a ser uno de los primeros en tenerla che jajajaja  :sm328: seras lo que tengas que ser y sino seras RUGERISTA...!!! Jejejejeje  :sm328:

Maximauser

Eso mismo, esa frase es la primera vez que la veo aplicada al caso y entró perfecto :sm279: :sm278: :sm278:

Te esta gustando el Foro David?

243w

Cita de: Maximauser en Diciembre 07, 2014, 06:47:02 PM
Eso mismo, esa frase es la primera vez que la veo aplicada al caso y entró perfecto :sm279: :sm278: :sm278:

Te esta gustando el Foro David?


    Sii   muy  comodo me siento   :sm328:

calibre22magnum

#12
Felicitaciones por "esa" pistola, el sueño de muchos LLUU. Lástima que hay pocas, cada uno debería tener una.
Por favor no lo tomes a mal, pero,... no podrías poner otras municiones, algo más acorde con el nivel del arma. :sm307:
Por su historia y calidad, no se merece esas muni. de fondo. :sm179:
Saludos y con la mejor onda, te reitero mis felicitaciones y que la disfrutes con mucha pólvora, pero de la buena. :sm283: :sm283:

Maximauser

Gracias por las felicitaciones, el tema munición, es por una promo de hace un año y medio aprox. a 110 mangos la caja, obviamente me retente!

germany.yeah

Yo ando buscando una similar a la tuya , pero fosfatizada.. hay en muy pequeñas cantidades.
La unica que vi de cerca y tire fue la del papa un amigo , comodoro retirado que la compro cuando se fue , una belleza lo que pega!

pampaspk

Hermosa!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES!!!!!!!!!!

Como me gustan las armas con los escudos nacionales!!!!!
Si podria tendria una de cada una y hacerme mi propio museo....

Saludos.

PD: vieron el mauser que esta a la venta en los clasificados??? me quita el sueño...

werewolf

bienvenido david
en cuanto a la pistola, yo le hice comprar a un forista de aca una igual, pero 0 tiro. impecable por donde la miraras y barata encima.
yo en ese tiempo no tenia la plata....
despues tuve mi revancha y consegui una asi, 0 tiro, pero fosfatada verde! bien guerrera.
y mas adelante me consegui una ballester de aeronautica tambien, pero pavonada.
la que nunca pude conseguir y solo una vez vi, fue una ballester que decia "MARINA DE GUERRA"  :sm19: :sm19: :sm19: :sm19:

OldRookie

Felicitaciones por la pistola. Conseguiste un pedazo de historia.
Bienvenido al foro David!

chipeoplay.entucuman


JOHN DOUGLAS

Bienvenido el foro.-
Muy linda la sistema y los marcajes de Aeronautica no son muy comunes encontrarlos hoy en día. A disfrutarla que es un arma para toda la vida.
John

condicionuno

Que linda che! Como me gustan las 1911!
Me parece a mi o veo unas pequeñas picaduras de óxido? Ojo, eh! No te dejes estar!

hhg1ar


243w

  werewolf, oldrookie, john douglas      gracias por la bienvenida!

EL ITALENSE

MAXI... Ya salio a algun lado es Sistema...? Poligono, caceciria o anexos...?jajaja... Contanos... Estoy seguro que anda y pega mejor de lo que se la ve... Saludos amigo. :sm328: