CAZANDO DINOSAURIOS..............

Publicado por mister270, Diciembre 08, 2014, 12:09:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mister270

Hace unos años en uno de mis viajes a España, en una feria de Ciudad Real.
Se arrima un señor al cual vamos a apodar (Pepe). Pidiendome una seria de animales que queria cazar en Argentina.
Unas 12/13 especies en total. Arreglamos precio, dias, estadia, condiciones,etc.
Vuelvo para argentina y al cabo de unos meses recibo un mails de Pepe.
Lo curioso de todo esto es que al mismo tiempo recibo un llamado por telefono diciendo:
Hola Roberto!!! Como va esa vida? Bien contesto, y Ud. Pepe? Muy bien contesta!  Oye, me dice: Que te he puesto un correo....... En el te digo: Bla,bla,bla,bla,etc,etc,etc..... y me empieza a leer el mails....???????  Yo trato de disuadir la situación diciendole, Pepe! Ahora lo leo, quedese tranquilo! No pero Oye, que te pongo: bla,bla,bla,bla.....  En fin que decir, asi comenzo todo, no habia forma de hacerle entender que lo tenia escrito y no hacia falta que me lo lea......
Pepe, un tipo Cazador por poder. Mucho dinero pero 0 caza....
Resumiendo un poco, llega el dia donde aterriza en Ezeiza y rumbeamos a La Pampa..
Primer salida al Rojo, plena brama, caminamos de madrugada y el primer ciervo que arrimo un 14 espectacular! Le pido que le tire, lo hace y muy bien, al piso...... acto seguido me mira y me dice:  Que Mate? Lo miro sonriente y contesto: Un Rojo pepe, y por cierto muy bonito, Haa que bien contesta..... fotos y al rancho. A la tarde buscamos unos antílopes, resechamos uno muy lindo, Le tira, lo mata y vuelta la pregunta, Que mate?? Joder le digo Pepe, un Antílope... Haaa Que bonito! Dice Pepe.
Se fue sucediendo asi los dias siguientes con unos resultados excelentes..... Increíble, el tipo bicho que cazaba bicho que preguntaba después de matarlo... Raro no? A medida que pasaron los dias, la confianza fue ganando terreno y tambien las palabras..... como imaginaran.
Dejo el Jabalí para lo ultimo ya que era lo unico que podiamos matar apostado, el tipo no queria de ninguna manera apostarse...... le digo, Pepe la unica manera de cazar el jabalí por lo menos en este lugar es apostado. El paisano habia comentado de un padrillo muy lindo que bajaba en un charco dentro del monte....  Después de varias charlas lo convenzo para ir, no quiso de ninguna manera apostarse temprano, me dice, Solo voy una o dos horas maximo. Se sabia que el chancho bajaba no antes de las 12 de la noche, yo queria ir a las 6 de la tarde, no hubo forma. Ultimo dia, después de cenar tipo 10.30 de la noche me dice: Roberto, podremos ir ahora al chancho, yo sonriente le contesto: Como quiera Pepe, el tema que vamos a hacer ruido y es muy probable que ni lo veamos.... Vamos igual me dice, perdido pòr perdido!! Ahí nomas salimos, yo totalmente convencido que iriamos al pedo..... llegamos al lugar 11.45 nos sentamos en dos sillas plasticas, terminamos de acomodarnos y al cabo de no mas de 15 minutos entra el puto chancho!!! Lo tomo del hombro, se lo señalo y PUMM.  Termina de tirar, como de costumbre me dice: Que Mate??? Y ya no soportando mas le contesto... UN DINOSAURIO PEPE!!!! Y me largo a reir para no llorar......14 cm afuera......
Es increíble cuando las cosas se dan asi, evidentemente tuvo la suerte de su lado en todo momento.....
La cuestion que merecido o NO el tipo nunca se dio cuenta de la calidad de animales que se llevo...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

timothy sniper

QUe grande Pepe!!!!

si asi cazaba....la de minuzas que se habra comido!!!!

guazupucu

Dios le da pan al que no tiene dientes.....te podes pasar la vida y ni ver jamas un bicho de esos y el Gaita no sabe ni lo que se llevó.....pasa esto...... y seguido......de yapa Pepe no conocía ni los bichos que estaba tirando......que lindo, el poder del billete......!!!!!!

Ahora que paciencia habrás tenido en esos tiempos.......he atendido muchos Gallegos para Marcelo en la época de oro.........hay que tener las bolas recubiertas en amianto.....!!!!!

Muy buena historia Rober.....venía haciendo falta......!!!!!!

mister270

Si Timo, tal cual imaginas, ahora eso si en eso no preguntaba que se habia empomado!!!! Jajajajajajajaja

Es asi nomas Fer, mas que amianto las tenia forradas en acero!!  Lo que hay que aguantar Dios mio......

Y si no mira, a la vuelta a Buenos Aires.................. su primer ciervito   96 cm. para cortarse las bolas................ en ese momento quedo numero 5

guazupucu

Já.....no te digo yó......puro ojete el Gallego....... :sm179: :sm179: :sm179: :sm179:......!!!!!

12/70

Para la gente del foro...tuvo mas culo que Pepe cazando..jejeje

gustavogc3h

Laaaaaaaaaaaaa, mira que hay gente culona!!!!!!!!!!, por mas que el campo sea bueno,....... que de pedazo de chancho, ...... y del axis no quiero ni opinar.
Muy buena la historia Roberto,
Abrazo. 

MarcosRodriguez

Cita de: guazupucu en Diciembre 08, 2014, 02:56:14 PM
Dios le da pan al que no tiene dientes.....te podes pasar la vida y ni ver jamas un bicho de esos y el Gaita no sabe ni lo que se llevó.....pasa esto...... y seguido......de yapa Pepe no conocía ni los bichos que estaba tirando......que lindo, el poder del billete......!!!!!!

Ahora que paciencia habrás tenido en esos tiempos.......he atendido muchos Gallegos para Marcelo en la época de oro.........hay que tener las bolas recubiertas en amianto.....!!!!!

Muy buena historia Rober.....venía haciendo falta......!!!!!!
INSUFRIBLES LOS GALLEGOS...
Recuerdo el que se la puso al torton de barro en el charco y me meo!!! :sm282:
Que ojetudo... realmente!

guazupucu

Cita de: Marcos45 en Diciembre 09, 2014, 08:05:31 AM
INSUFRIBLES LOS GALLEGOS...
Recuerdo el que se la puso al torton de barro en el charco y me meo!!! :sm282:
Que ojetudo... realmente!

Ostia.....!!!!, como creo que le pegué.....??.....si le he dejado seco, ahí le estoy viendo......!!!!

Así dijo el hombre....!!!!!

aguara pope

Noooo terrible suerte de principiante pa no decir q culooo !!!! Ja ja ja.  Entonces es verdad q los gallegos son medio mongui lo del chiste del.parapente ja ja debes tener miles de anecdotas asi , quedo confirmado : billetera compra pacienciaa !!!!! Ja ja muy bueno mister

MarcosRodriguez

Cita de: guazupucu en Diciembre 09, 2014, 11:26:44 AM

Ostia.....!!!!, como creo que le pegué.....??.....si le he dejado seco, ahí le estoy viendo......!!!!

Así dijo el hombre....!!!!!

Creo que una vez te lo conte, compartimos CASI CASI la misma anecdota!.... Mi "personaje" le pego a la revolcada y precisamente al tronco que habia tirado en el barro...
El responsable de la caceria vino despues, y CONTRADICIENDOME, le dijo "efectivamente, señor! LE PEGÓ!!  :sm198:"
Y DESPUES TUVIMOS QUE SALIR A CAZAR UN CHANCHO PARA MANDARLE LA CABEZA, EPRO SE LO COBRO EL DESGRACIAU!!!!!!!!! :sm282: :sm282: :sm282:

mister270

:sm137: Jajajajajaa,  es asi nomás Marcos..... Historietas de esas hay Pa Aburrir y mas con los gallegos......... Y si son personajes como este mas todavia....   

Mira la torta de Bufalo que mato.... Grueso como la madre que lo pario.

Black Powder .44

Las armas se las prestaban ustedes???, en la foto con el  jabali parece que tiene un Mauser y en la del Pintado me parece otro fusil.

Saludos

mister270

Efectivamente Black....   En La Pampa tiro con un mauser calibre 300 y en Buenos Aires tiro con un remington 3006...... :)

guazupucu

El 30-06 de Buenos Aires será alguno que yo haya conocido Mister querido....????

emenoni

Que increible, Por Dios, yo me pregunto, Porque algunos tanto y a otros taaaaan poco.  :sm19: :sm19:

mister270

SI PAPO...... ES EL REMINGTON QUE CAZASTES VOS....................   YA NO TA MAS... TAMBIEN FUNDIO CAÑO..... JAJAJAJA :sm328: :sm134:

City Hunter

Hola Mister, es así nomas hay gente que tiene toda la suerte y otros remamos en gelatina... Terrible colmillos ese chochan, pero lo que más me asombra, no es la suerte de principiante, sino que el GAITA vestido de ese color claro, no haya sido visto por el padrillo, era un arbolito de navidad el desgraciado...
Te mando un saludo y gracias por compartir, me encanto el monte del axis, ni hablar el trofeo.

Black Powder .44

Cita de: mister270 en Diciembre 10, 2014, 10:36:25 PM
Efectivamente Black....   En La Pampa tiro con un mauser calibre 300 y en Buenos Aires tiro con un remington 3006...... :)

Felicitaciones tambien al dueño de las armas, se nota que las tenian bien afiladas, muchas veces cuando uno tira con el arma de otra persona no logra tanta efectividad

mister270

Es asi nomas City, dentro de todo este estaba vestido normal, Una vez vino uno que cuando salio de la habitacion casi me desmayo de la risa.....

Pantalon camuflado, camiseta camuflada, camisa camuflada, guantes camuflados, campera camuflada, gorra camuflada, lentes camuflados, prismaticos camuflados etc.etc.etc....  y en los pies un par de botas blancas de carniceria..... Si aunque no lo creas. Casi me muero de la risa.

Black. En general las armas y sobretodo los fusiles tienen que estar bien a punto, imagina que si el tipo no pega yo no cobro. A veces toca gente que no le pega a una vaca dentro de un baño pero eso ya es otro tema de debate.....

Gracias por los comentarios.....

Daniel N

Ta bueno, Mister impecable historia la contada, ni me imagino haberla vivido ... hoy una panzada de risas. Felicitaciones por semejante andanza y gracias por contarla.
  :sm138:

Daniel N

MarcosRodriguez

Cita de: mister270 en Diciembre 11, 2014, 05:26:37 PM
Es asi nomas City, dentro de todo este estaba vestido normal, Una vez vino uno que cuando salio de la habitacion casi me desmayo de la risa.....

Pantalon camuflado, camiseta camuflada, camisa camuflada, guantes camuflados, campera camuflada, gorra camuflada, lentes camuflados, prismaticos camuflados etc.etc.etc....  y en los pies un par de botas blancas de carniceria..... Si aunque no lo creas. Casi me muero de la risa.

Black. En general las armas y sobretodo los fusiles tienen que estar bien a punto, imagina que si el tipo no pega yo no cobro. A veces toca gente que no le pega a una vaca dentro de un baño pero eso ya es otro tema de debate.....

Gracias por los comentarios.....
La mayoria de las veces.... :sm307: :sm307:
Fueron poquisimas las "sorpresas agradables" que tuve a ese respecto! :sm283:

mister270

Gracias Daniel......    Es asi Nomas Marcos.....    Gracias por los comentarios.................

City Hunter

Ese de las botas blancas me mato, que hijo de mil, si encuentro una foto dentro del cajón de los recuerdos te la envío, este se vino disfrazado, era un arco iris el hdp, me acuerdo cuando lo vi y todavía me muero de la risa, hay gente para todo...
Un saludo Mister.