El oficio de Trampero

Publicado por emenoni, Diciembre 10, 2014, 05:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

Fer envidio ese pais q hermoso tañi catii , en ves de ser esa trampa una escopetita por el pecari digoooo..... ji ji

emenoni

Cita de: guazupucu en Diciembre 13, 2014, 03:13:23 AM
A ver.....

Enredado el Moro carajo.....!!!!

Extraído de un pais Sudamericano que no es Argentina....... :)

Hasta acá llegamos amigo.....!!!!!

No hagas lío Enzo.....!!!!!

:sm328: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: Impresionante, yo sabia que habia material didactido, era cuestion de buscar nomas, jajaja.
Fernando, lo lios no son culpa mia, yo soy muy catolico, y como catolico hago lo que indica la Iglesia, y el Papa dijo: Hagan Lio, y bueno, yo soy muy obediente, jajaja.

aguara pope

Emenoni una consulta usted q sabe mas : es duro el.cuero humano ? :sm84:

emenoni

Cita de: aguara pope en Diciembre 13, 2014, 10:07:42 AM
Emenoni una consulta usted q sabe mas : es duro el.cuero humano ? :sm84:

Aguara, tampoco es que tenga taaaanta experiencia en la materia,  :sm18: :sm18: en realidad, según mis observaciones, el cuero humano no es tan duro, sino que es "flexible" y absorbe muy bien el choque hidraulico, en contraposición con los cueros de los animales, ejemplo el chancho o el ciervo, que cuando los proyectiles se impactan contra ellos, se genera una "fractura" epidermica severa, es por eso que cuanto le metes 180 gns. de plomo a un bicho, el orificio de entrada es pequeño y la expansion de la punta adentro es terrible, en el humano funciona al reves, como la epidermis, "absorbe" el choque hidraulico mejor, muchas veces suelen quedar alojadas en la musculatura, que mas alla de que causa daño, no es tan severo como en los animales, es complejo de explicar, pero esta comprobado "cientificamente" en varios en sujetos de prueba...  :) :)

aguara pope

EL ITALENSE

jejejejejeje :sm328: habria que dejarles varias de esas a los orcos... pero envenenados y depues una rociada de Napalm y chaucha.... jejejeje :)

12/70

Cita de: EL ITALENSE en Diciembre 13, 2014, 11:58:04 AM
jejejejejeje :sm328: habria que dejarles varias de esas a los orcos... pero envenenados y depues una rociada de Napal y chaucha.... jejejeje :)
Jaja se amigo aunque habría que dejar unos cuantos para que después limpien

emenoni

Cita de: EL ITALENSE en Diciembre 13, 2014, 11:58:04 AM
jejejejejeje :sm328: habria que dejarles varias de esas a los orcos... pero envenenados y depues una rociada de Napalm y chaucha.... jejejeje :)

El Napalm es muy caro para desperdiciarlo, imaginate que no quiero gastar balas ni cartuche, menos Napalm, mejor los rociamos con fosforo blanco, es mas barato y cumple la misma funcion, jaja.