The Equalizer

Publicado por JigSaw, Diciembre 14, 2014, 06:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JigSaw


Buena pelicula, buena accion.
The Equalizer: Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven que está en manos de la mafia rusa. Se trata de una situación que despierta en él un renovado deseo de justicia. Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'.



Link Para descargarla! calidad BlueRay
www.dimensionpeliculas.com/the-equalizer-brrip-720p-ingles-subtitulada-2014/

cadetito

Pinta requete bien! :sm138: Bajando y esta noche la miro :sm282:

EL ITALENSE

Cita de: cadetito en Diciembre 17, 2014, 08:02:26 PM
Pinta requete bien! :sm138: Bajando y esta noche la miro :sm282:
Sabes que la baje hace una semana de Kinesis y x una cosa u otra no la veo...  :sm307:  Parece que ta buena... :sm328:

bronius

Muy buena , interesante accion !!

Bronius

EL ITALENSE

Si puedo la veo hoy mismo... :sm203:

cuellito

Muy buena!!! Siempre me atrapan este tipo de peliculas, que uno bueno o no tanto vá contra los malos, si no es por h es por b, y los liquida a todos. Hay miles de pelis de este tipo y me gustan casi todas.  :sm203:

Sixgunner

La fui a ver...zafa...la trama es bastante predecible, el grone como siempre actua bien....la fui a ver por el director mas que nada (Antoine Fuqua), pero en realidad esperaba algo más interesante....el tipo es el mismo director de "Dia de entrenamiento" (tambien con Denzel Washington) y la menos conocida pero excelente "Brooklyn´s Finests" (los mejores de Brooklyn)

Si no vieron "los mejores de Brooklyn", veanla, es realmente excelente....atrapa desde los primeros 30 segundos de pelicula, el comienzo ya es totalmente inesperado...y el final tambien.

http://www.imdb.com/title/tt1210042/?ref_=nm_flmg_dr_7

Dielehrer

Es demasiado pro el flaco ajaja va hasta rusia y se mete en la mansion del "malo" mata a todos .... Demasiado capo...


Dielehrer - G17

cadetito

Training day es de lejos mejor que ésta. Y tampoco era la mejor del género. Es tan bueno el personaje que ni siquiera se sabe como monta todo, sólo va y hace como si viviera ahi todos los dias. Hay mafiosos con menos pulgas y muchisimo menos poder en el mundo. Cuando le hizo el ofrecimiento de los 9800 tendria que haber matado a al moreno... es lo que pasa en la vida real. Me recuerda a varias parecidas del tipo 'avenger' como Punisher, Taken y demás. Es entretenida porque los malos caen como moscas jajaja :sm133:

condicionuno

La vi ayer... me gusto! Buena historia (nada nuevo, pero efectivo!) Como ya dijeron...se va un poco a la mierda pero hay tiro, lio y cosa golda a granel  :sm328:
Me parecio a mi (no la volvi a pasar la escena para confirmar) que cuando le pregunta al mafioso si su arma es una HK, no es una Springfield XD?...  :)
Si la tienen a mano, veanla que esta buena!

cadetito

Cita de: condicionuno en Diciembre 21, 2014, 01:25:58 PM
La vi ayer... me gusto! Buena historia (nada nuevo, pero efectivo!) Como ya dijeron...se va un poco a la mierda pero hay tiro, lio y cosa golda a granel  :sm328:
Me parecio a mi (no la volvi a pasar la escena para confirmar) que cuando le pregunta al mafioso si su arma es una HK, no es una Springfield XD?...  :)
Si la tienen a mano, veanla que esta buena!
Mmmm la verdad es que me relamía pensando en la que se iba a comer el rusito, así que no reparé en eso. Lástima porque la vi en HD y podría haberlo visto fácilmente.

MarcosRodriguez

La verdad que leyendo lo que dicen, si es demasiado fantascma cmo que no me causa...
Este Denzel es muy buen actor! pero despues de verlo en esa peli que hace de guardaespaldas y secuestran a la nenita... medio que cualquier argumento similar le queda chico!
PELICULON... no me acuerdo como se llamaba, pero ahi si que se zarpa...
:sm137: :sm137:

cadetito

Cita de: Marcos45 en Diciembre 22, 2014, 06:25:12 PM
La verdad que leyendo lo que dicen, si es demasiado fantascma cmo que no me causa...
Este Denzel es muy buen actor! pero despues de verlo en esa peli que hace de guardaespaldas y secuestran a la nenita... medio que cualquier argumento similar le queda chico!
PELICULON... no me acuerdo como se llamaba, pero ahi si que se zarpa...
:sm137: :sm137:
Muuuuy buena peli: El Fuego de La Venganza (España), Hombre en llamas (latinoamérica), Man on Fire (título original).

MarcosRodriguez

ESA....ESA....!!!
Imperdible la parte donde le va cortando los deditos al mafioso y se los cauteriza con el encendedor... :sm138: :sm138:
Y la bomba en el culo al jefe, ESPECTACULAR....
:sm137: :sm137: :sm137: