Menú principal

me ayudan a identificar ?

Publicado por robertt, Diciembre 20, 2014, 01:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

hola muchachos tenemos una duda  con un amigo ,con esta pistola no sabemos si es una sistema o una colt .gracias de antemano




KURTZ

Para mi Colt Modelo 1927.
Saludos.

robertt

gracias amigo tenes idea de cuanato se puede pagar el dueño esta fallecido


380

Puede ser que no tenga ninguna marca ??  mira si es una Colt, puede valer algo mas que una sistema, el problema es que si no tiene ningun marcaje el precio baja mucho.

robertt

tal cual  no se ve ninguna marca solamente los numeros bien claros 1082xx el dueño fallecio hace 5 años y no aparece ninguna documentacioon  el hijo y la señora no tienen problemas en firmar todo lo necesario  y saben que estaba a nombre del difunto pero no encuentran la documentacion

yunke

Sin marca no la vas a poder transferir/empadronar. Regalado es caro, lamentablemente. Solo sirve de can.

germany.yeah

Cita de: yunke en Diciembre 20, 2014, 03:13:52 PM
Sin marca no la vas a poder transferir/empadronar. Regalado es caro, lamentablemente. Solo sirve de can.

O repuestos , mucho no se puede hacer.. para can me parece muy buena.


MarcosRodriguez

Si tiene numeracion y se sabe que marca es, se pueede remarcar!
Es dificil pero se de gente que lo ha hecho
Una pena pero no es tan fuera de lo comun ver pistolas que para pulirlas y cromarlas le borraban, algunas hasta la numeracion! :sm307: :sm307:

robertt

gracias a todos la voy a dejar pasar , me dicen que al reempadronar se puede perder .aparentemente  y me parecio cara ,es una sistema colt del año 1928 por los datos de un amigo  gracias a todos :sm328: :sm328:

yunke

Cita de: Marcos45 en Diciembre 20, 2014, 07:44:07 PM
Si tiene numeracion y se sabe que marca es, se pueede remarcar!
Es dificil pero se de gente que lo ha hecho
Una pena pero no es tan fuera de lo comun ver pistolas que para pulirlas y cromarlas le borraban, algunas hasta la numeracion! :sm307: :sm307:

Y quien certifica qué marca es? Lamentablemente es muy posible que el renar se la morfe en el tramite de reempadronamiento. Y con razon. Al no tener marca no sirve para nada. A no se que le saquen el cromado y abajo aparezca algun marcaje.

condicionuno

Que ganas de arruinar una hermosa pistola...borrarle todos los marcajes....Que pecado!

jorgemagnum

Cita de: yunke en Diciembre 20, 2014, 08:03:37 PM
Y quien certifica qué marca es? Lamentablemente es muy posible que el renar se la morfe en el tramite de reempadronamiento. Y con razon. Al no tener marca no sirve para nada. A no se que le saquen el cromado y abajo aparezca algun marcaje.


No hace falta tanto laburo, se puede averiguar marca y numeración pasando el arma por el MAGNAFLUX.
Así se hace para averiguar cuando está limada la numeración.-

EL ITALENSE

Cita de: jorgemagnum en Diciembre 21, 2014, 08:45:16 AM

No hace falta tanto laburo, se puede averiguar marca y numeración pasando el arma por el MAGNAFLUX.
Así se hace para averiguar cuando está limada la numeración.-
Hola Camarada... Perdón la ignorancia... Que es el MAGNAFLUX...??? Saludos. GUSTAVO.-

KURTZ

Cita de: EL ITALENSE en Diciembre 21, 2014, 09:00:33 AM
Hola Camarada... Perdón la ignorancia... Que es el MAGNAFLUX...??? Saludos. GUSTAVO.-
Es un procedimiento que utiliza particulas magnetizables combinadas con algun polvo o mas comunmente con liquidos penetrantes para la deteccion de fisuras o marcas subsuperficiales en materiales ferrosos como podria ser en el caso de marcajes de armas limados o "borrados" y que no se detectan a simple vista.
Saludos cordiales.

germany.yeah

Cita de: KURTZ en Diciembre 21, 2014, 12:32:06 PM
Es un procedimiento que utiliza particulas magnetizables combinadas con algun polvo o mas comunmente con liquidos penetrantes para la deteccion de fisuras o marcas subsuperficiales en materiales ferrosos como podria ser en el caso de marcajes de armas limados o "borrados" y que no se detectan a simple vista.
Saludos cordiales.

Se usa tambien en las verificadoras cuando el numero de chasis no esta bien marcado o no se nota , el tema es que los orcos hoy en dia le borran los numeros con un taladro y arriba le tiran soldadura con la electrica , entonces muchas veces se hace muy dificil y no sale nada.



yunke

Si todo se puede poniendo plata. Con magnaflux y todo el Renar no te da la seguridad de que te registre el arma.
Hoy debe salir unos buenos pesos el magnaflux. A eso sumale el costo del arma usada, el tramite de reempadronamiento y la incertidumbre de si te la decomisan.
Por todo esto digo que regalada es cara. O para repuestos puede ser, pero no mas.

MarcosRodriguez

O  que se yo...
PARA MI???
regalada, la agarro! NO ME PARECE CARA NI NADA! :sm311: :sm311: :sm137:

JigSaw

Para mi es una Colt Modelo 1927.
si es de buena fe...yo la agarraria y la dejaria de can...
si te mandas a hacer el reempadronamiento, por ahi se la queda el renegar... o no, pero para q jugartela?

chotman

Cita de: robertt en Diciembre 20, 2014, 07:48:59 PM
gracias a todos la voy a dejar pasar , me dicen que al reempadronar se puede perder .aparentemente  y me parecio cara ,es una sistema colt del año 1928 por los datos de un amigo  gracias a todos :sm328: :sm328:


que se la quede como un lindo recuerdo, ni reempadronar, ni meterle productos, ni vender. si no la quiere que te la regale y si quiere tirar con una 1911 que se compre otra.


con todas en contra siendo algo heredado no le veo sentido a hacer todo eso.


saludos,
chot.

robertt

gracias  amigos ya la deje ,no me convenció  el precio .la deje pasar  :sm328:

calibre22magnum

Estimado Robertt

Seguro que te vuelven a ver, con otro precio, en esas condiciones no son fáciles de vender.
Por el tema del Renar, te quedan dos opciones.
1) tenerla y esperar que cambie la política sobre armas, falta menos de un año y como vamos, cambio va a haber, y no sé si dentro de unos meses.
2) Te vas a ver una armería grande, y que ellos hagan el trámite, declaras que era de un pariente fallecido, la antigüedad lo amerita.
El trámite lo hacen con una foto, preparan la declaración jurada y envían todo. Y si los trámites lois hacen a través de AICACYP, mejor.
Yo hace unos años blanqueé una Bersa 62 de esta forma, espero que aún continúen. Otra cosa son armas nuevas.
Te aclaro, jamás entregarla o llevarla para que la vean, porque "fuiste", se la quedan y alguien se la lleva.

Saludos y éxito.

PD: Siempre hay una "vuelta"

robertt

mira la deje pasar me pidio 6000 pesos y se bajo a 5500 yo le ofreci 3000  y no llegamos a nada asi que la deje pasar

MarcosRodriguez

Cita de: robertt en Diciembre 23, 2014, 10:59:32 AM
mira la deje pasar me pidio 6000 pesos y se bajo a 5500 yo le ofreci 3000  y no llegamos a nada asi que la deje pasar
naaaaaaa.... ya 3 lucas es mucho!
Acepto regalos! jajajaja! :sm282: :sm282:

germany.yeah

Cita de: robertt en Diciembre 23, 2014, 10:59:32 AM
mira la deje pasar me pidio 6000 pesos y se bajo a 5500 yo le ofreci 3000  y no llegamos a nada asi que la deje pasar

Para repuestos 3 lucas serviria... o para can , estan eso en el mercado blue  :sm63:


GKawa

Robert

Dudo que sea 1928 con esa numeración. Es muy alta. Principios de los 60 quizás.
Igual, no vale lo que piden. Entre el customizado y la falta de papeles, tu oferta de 3000 creo que es generosa.
Pero, mi impresión, creo que el customizado podría indicar que el arma fue registrada. No parece un laburo de entrecasa.