Carabina de pressão Taurus Matic.

Publicado por Maximauser, Diciembre 22, 2014, 01:07:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Asi es el nombre original de este rifle de aire comprimido Taurus, me lo encontre y gatille en el momento, para entretenerse y plinkear van bien, incluso turcas de cerca.





















































Aca se ve incorporado en el lomo el cargador.








Aca el cargador de mas de 25 tiros desmontado.











"MARCAJES"














Aca se ve comparado el largo con el superclasico pump.






Con alguno mas, ¿Pistol grip? Si me gusta.


calibre22magnum

Para plinkin, debe andar lindo.
¿Es 4,5 ?
Las verdad nunca vi ninguno con cargador y de quiebre.
Felicitaciones.

Saludos y que la disfrutes.

cadetito

Cosa rara  :sm244:!! Pero tiene pinta de divertido.

Maximauser

#3
Si, para pliking anda lindo, gracias Calibre22mag, Cadetito algo te divertis, fijense.








EL ITALENSE

Cita de: Maximauser en Diciembre 23, 2014, 01:07:05 AM
Si, para pliking anda lindo, gracias Calibre22mag, Cadetito algo te divertis, fijense.








Ta leeeeeeeeeeeenda Maxi....!!!! :sm328: Ud siempre con estas rarezas che... :sm328: :sm283:   La verdad cada vez me estan gustando mas las armas neumáticas... Hace un tiempito probe un pcp y no podia creer la fuerza del balinazo; pasaba un taco de madera de una tarima, no es tan dura la madera del taco pero si re ancho, me gusto... Un abrazo Amigo y Felicidades xra estas Fiestas...!!! GUSTAVO.-

Maximauser

Gracias Gustavo, felicidades para vos y tus queridos!

Hasta que uno no prueba un AC de las nuevas tecnologias, no se da cuenta. A mi me paso con el Shark cuando vi que paso 3 latas de pintura y siguio de largo el proyectil.

FELICIDADES PARA TODOS, UN ABRAZON!! :sm283: :sm328:

cadetito

Pero qué concepto más raro de 'automatica' tienen los brasucas jajajaja! Igual hay que darle al quiebre cada tiro! :sm340: Yo pensé que tendría espacio para garrafa de Co2. Eso hacía que la mire tan rara, como si fuera hibrido AC y Co2, y además 'automática'. Igual me encanta el chiche :sm328:, pero las de Danielboom me gustaron más

Maximauser

Asi es Cadetito, esta carabinita es tan automatica como un Fusil de Infanteria Mauser 1.909 Argentino, calibre 7,65 mm Argentino original.

Que sea a repeticion, no quiere decir que sea automatico.

Tambien en las nominaciones de los calibres hay exageraciones, como que el calibre .38 en realidad es .355 o 356, el 44-40 no es 44 y varios ejemplos...

Nada se salva de los cuentos chinos...o brazucas...

Pero que hay mulatonas bien pechugonas alla, no es cuento...

MarcosRodriguez

SERA  CIERTO TAMBIEN LO DE LAS MULATAS PECHUGONAS????
O SERA MENTIRA???
Ya me entro la interrogante.... habra que ir a ver?
vos que decis, Maxi??????? :sm282: :sm282: :sm282: :sm278: :sm278: :sm278:

Maximauser

Marquitos por vos yaaaaaaaaaaa salgo volandoooo!!!!!!!!

Para que estan los amigos!!!!!!!!

Maximauser


cadetito

Hay mulatas pechugonas y culonas, espectáculo para la vista: beleza les llaman jajaja... pero tambien hay 'trabolos' con un lomazo que hacen caer a mas de uno en la trampa. Que conste en acta que no me incluyo porque con griyete no se puede mirar mucho y menos trampear (seeee, mi grillete es mejor que un samsonite :sm198:), pero conocí a más de un incauto juasssss :sm244: :sm244:

Maximauser

#12
Marcos, Gustavo, Cadetito, David, Calibre22magnum y los que quieran:

Vamos a tierras cariocas cuando tengan ganas y comemos pechugas, pero eso si, siempre el culis contra la pared o sentado en la praia! :sm279:

A la hora del almuerzo, nunca pedir morcilla brasileira especialiña. :sm283:

cadetito

Cita de: Maximauser en Diciembre 24, 2014, 04:38:05 PM
Marcos, Gustavo, Cadetito, Calibre22magnum y los que quieran:

Vamos a tierras cariocas cuando tengan ganas y comemos pechugas, pero eso si, siempre el culis contra la pared o sentado en la praia! :sm279:

Diga cuándo y dónde que ahi nos vemos :sm328: