EL RETORNO DE UN GUERRERO

Publicado por JOHN DOUGLAS, Diciembre 22, 2014, 06:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EL ITALENSE

Cita de: JOHN DOUGLAS en Diciembre 31, 2014, 10:30:02 AM
La verdad que no aguante y lo fui a probar y mas alla que ya no tengo buena vista, a 150 mts quedaron los 20 impactos dentro del blanco de reglaje entre el centro y el segundo circulo rojo que tiene tal blanco (tamano del blanco 30cm aprox). Utilice municion FM de 1980 y funciono de primera. Compre en el TFABA una caja de FM de 2012 y con el 1er disparo se me clavo la vaina en la recamara, se ve que el laton es muy liviano y se expandio desmesuradamente. Tuve que dejar enfriar e igualmente me costo liberarla. Me prestaron unos proyectiles de Magtech no hubo drama. CONCLUSION: ojo con la muni nueva de fabricaciones, no es para nada de buena calidad.
John
Que bueno que "El Guerrero" anduvo bien Amigo... Mira vos, las "viejitas" andan mejor :sm198: Que lastima que ya no se calienten siquiera en usar materiales por lo menos un poco mejor... Saludos y me alegro mucho que "El Guerrero" este en tus manos y funcionando al pelo. GUSTAVO.-
:sm328:

12/70

Cita de: EL ITALENSE en Enero 06, 2015, 02:57:43 PM
Que bueno que "El Guerrero" anduvo bien Amigo... Mira vos, las "viejitas" andan mejor :sm198: Que lastima que ya no se calienten siquiera en usar materiales por lo menos un poco mejor... Saludos y me alegro mucho que "El Guerrero" este en tus manos y funcionando al pelo. GUSTAVO.-
:sm328:
Lo dicho...en general, antes, las cosas se hacian de otra manera...como corresponde

EL ITALENSE

Cita de: escopetero en Enero 06, 2015, 04:43:27 PM
Lo dicho...en general, antes, las cosas se hacian de otra manera...como corresponde
Espero que vuelva esos dias de antes entonces.... :sm328: Saludos Amigo...!!! :sm328:

JOHN DOUGLAS

Cita de: escopetero en Enero 06, 2015, 04:43:27 PM

Gracias muchachos la verdad que el guerrero funciona de primera, solo le regule los gases un poco y listo. La verdad que es una pena que la calidad de FM sea tan mala. Con razon Gendarmeria no la usa mas y la Infanteria de Marina compra el surplus de Israel (antiguedad 4 anos).
John

cuellito

Ya lo dijo Facundo Cabral, "cuidado con los boludos.....", pero para que seguir lamentándose, disfrute de la hermosura que rescató, cual principe con armadura arremete contra el dragón feroz del renar y rescata la doncella fsl. Disfrútelo usted, sus hijos y sus nietos. Salud y buen año.

JOHN DOUGLAS

Cita de: cuellito en Enero 06, 2015, 09:17:46 PM
Ya lo dijo Facundo Cabral, "cuidado con los boludos.....", pero para que seguir lamentándose, disfrute de la hermosura que rescató, cual principe con armadura arremete contra el dragón feroz del renar y rescata la doncella fsl. Disfrútelo usted, sus hijos y sus nietos. Salud y buen año.

Así será mi amigo. Gratos recuerdos tengo de Villa Dolores, cuando era mas joven y con pelo. Siempre hice todo el circuito desde Merlo, San Luis hasta Villa Dolores. Ahora cuando puedo voy para el lado de Rumipal, donde le mangueo la casa sobre el lago que compró mi cuñado. Abrazo
John

Daniel N

Lamento la perdida de tu mejor amigo, tu padre, tambien la de su compañero ,el Merkel,  lamento que un hermano tuyo no haya respetado ni la memoria del padre ni sus rcuerdos, importantes para el y sus familiares, pondero tu actitud y la de tu señora, pero por sobre todo por ese arraigo, a quien representa ese fierro emblematico ... el alma de tu viejo esta en ese fierro querido...comparto, mas de lo que te imaginas ese dolor ¡¡

Que disfrutes al maximo el fal  :sm328:

JOHN DOUGLAS

Cita de: Daniel N en Enero 07, 2015, 03:34:08 PM
Lamento la perdida de tu mejor amigo, tu padre, tambien la de su compañero ,el Merkel,  lamento que un hermano tuyo no haya respetado ni la memoria del padre ni sus rcuerdos, importantes para el y sus familiares, pondero tu actitud y la de tu señora, pero por sobre todo por ese arraigo, a quien representa ese fierro emblematico ... el alma de tu viejo esta en ese fierro querido...comparto, mas de lo que te imaginas ese dolor ¡¡

Que disfrutes al maximo el fal  :sm328:
Muchas gracias Daniel por tus sinceras palabras.
John