CORTE LA RACHA!!!!!!!

Publicado por gustavogc3h, Diciembre 28, 2014, 07:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Arrancamos para Corrientes el viernes, no conocía el campo, si bien sabia que era cerca del campo donde había estado el viaje anterior. Vi varios ciervos que deje pasar, buscaba algo mayor a los 80 cm, bueno se dio, no es lo que pretendía, ya que tiene una guampa quebrada, aparentemente por un tiro, dio 82 cm, mis amigos también cazaron uno de 80 y otro de 83 cm., el clima nos jodio bastante, llovieron 150 mm, y se rebalzo el arroyo y la mitad del campo con 40 cm de agua. Pero bueno...... es parte de la salida, las viboritas están presentes y se ven en casi todas las salidas, mucho guazuncho, limpios, con felpas, y sin guampas.
Varios lotes de ciervas con pichones, pero sin machos adultos, si bien no tengo experiencia con esta especie, se me ocurre que son hembras ya servidas. 
Tuve la suerte de seguir aprendiendo y disfrutando de la naturaleza, vi el momento en que muere el escarabajo y nace la chicharra, y todo el proceso hasta que vuela, (alguno dirá que pelotudes), pero en mi zona no hay chicharras, y yo por suerte disfruto y me interesan esas cosas.
Termine bien el 2014, espero que el próximo sea mejor.
Suerte para todos.
Abrazo.

timothy sniper

bien ahi....no hay mal que dure 100 años!!!

MarcosRodriguez

Y SIIIIIII!!! VAMOS TODAVIAAAA!
Que locura tengo con esos bichos, quiero uno! UNO SOLO.... capaz despues no me sigue llamando la atencion como el jabali... qien dice!
Gustavo, sos un loco amante de la naturaleza! como vamos a decir "que boludez!... esas cosas de la vida natural son MILAGROS, fuiste un espectador de lujo!... no todos los dias se ven! :sm137: :sm137:

guazupucu