fusiles de supervivencia

Publicado por juanclaro, Diciembre 30, 2014, 11:56:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanclaro

por lo general tienen dos calibres y son para presas menores, alguien sabe  si  aqui se comercializa algún modelo ?
http://www.guns.com/review/2012/07/31/22410-combos/

seria posible y legal modificar un pistolon rexio para tal fin? en  calibre 22lr y 14/ o 410?

desde ya muchas gracias, feliz año a todos!

curia

hola . no se si conviene modificar , pero he visto unos tubos con el calibre . 22 o el que quieras que van dentro del caño de la escopeta sin modificar nada .

pampaspk

Jamas habia visto estos bichos... deberia poder modificarse siempre y cuando lo haga un armero debidamente registrado, no creo que deberia haber problemas.

Saludos.

arg

En los 90 rexio hacia unos pistolones de supervivencia en cal 410 / 45long colt y 22lr  busca que tiene que haber alguno por ahi.....

Leandro2014

Había visto este video del viejo Hickok45 hace un tiempo, no se si se conseguirán acá

JOSE EDUARDO LEYES

Cita de: curia en Enero 14, 2015, 09:23:23 PM
hola . no se si conviene modificar , pero he visto unos tubos con el calibre . 22 o el que quieras que van dentro del caño de la escopeta sin modificar nada .
Me parece que no es tan fácil, porque cualquier el calibre distinto al .22 es de fuego central. Como se debería hacer la modificación para que la aguja percutora se desvíe y golpee el borde del culote del cartucho .22???

JOHN DOUGLAS

Cita de: juanclaro en Diciembre 30, 2014, 11:56:04 PM
por lo general tienen dos calibres y son para presas menores, alguien sabe  si  aqui se comercializa algún modelo ?
http://www.guns.com/review/2012/07/31/22410-combos/

seria posible y legal modificar un pistolon rexio para tal fin? en  calibre 22lr y 14/ o 410?

desde ya muchas gracias, feliz año a todos!

JUANCLARO el modelo de la  Springfield Armory M6 Scout, entró en las buenas épocas en el país, creo recordarlo en alguna feria, mas no en que armería.  Mi tío trajo tambien en su momento un Marlin PApoose, en 22LR, su aspecto y confección permitiría su uso en supervivencia.
Creo además que Rexio habia hecho un pistolón con culatin rebatible  de dos caños, uno de ellos en 14 y otro en 22LR, mas no estoy seguro.
John

Jabali45

Hola, tengo un amigo que tiene una carabina que se le cambia el caño completo y pasa de 22 a 410 es espectacular como pega el 22. para acompañarlo tiene un revolver que tira 410, 45 long colt y le hace recargas con dos bolones que la suma da 220 gn. muuuuy interesante los resultados. voy a abrir un posteo con ella. Abrazo

juanclaro

no sabes el modelo? para googlearlo? o foto? GRACIAS

lugerp08

12mag