Estaban en un cajon!!!!

Publicado por gustavogc3h, Diciembre 31, 2014, 12:26:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Revolviendo en un cajón del escritorio, encontré estas fotos, las comparto.

Una cacería de damas, no recuerdo si fue en Alvear o tapalque, pero estaba la carpa entusiasmada comiendo bolillas de duraznillo.

Brama, año 87, cerca de Doblas.

Tres sacacorchos, con la linterna, cerca del monte San Juan, Cochico.

Campamento en el sur, primer viaje, año 89 o 90.

Muy buen ciervo, cazado por mi amigo, en la foto, un maestro: Modesto Enriquez.

guazupucu

Que grande......sigue la magia de las fotos viejas.....una mejor que otra.....muy buenas todas, y exelente la carpa ensartada como churrasco e´croto.....!!!!

Abrazo.....!!!!

ceska zbrojovka

Muy buenas esas fotos Gustavo, seguí revolviendo cajones y publicando. ¿Que fuiste a cazar al sur?

EL ITALENSE

Cita de: gustavogc3h en Diciembre 31, 2014, 12:26:45 PM
Revolviendo en un cajón del escritorio, encontré estas fotos, las comparto.

Una cacería de damas, no recuerdo si fue en Alvear o tapalque, pero estaba la carpa entusiasmada comiendo bolillas de duraznillo.

Brama, año 87, cerca de Doblas.

Tres sacacorchos, con la linterna, cerca del monte San Juan, Cochico.

Campamento en el sur, primer viaje, año 89 o 90.

Muy buen ciervo, cazado por mi amigo, en la foto, un maestro: Modesto Enriquez.

Muy buenas Fotos GUSTAVO...!!! Yo tambien quiero saber que fuiste a cazar al sur... Felicies Fiestas...!!! GUSTAVO.-

gustavogc3h

Hola Fer. Viste que las fotos viejas tienen otro sabor?. Es la nostalgia seguramente.

Hola Ceska, hola Ita, muchas gracias por los comentarios, cuando me refiero al sur, quiero decir cordillera, Junín, San Martín, Meliquina, a esa zona voy a cazar ciervos, lamentablemente por razones de trabajo, no puedo ir en la brama, pero cuando puedo me hago una escapadita.
Van otras.
Muchas gracias.

Zulu

Que lindo che muy lindo es cuando uno encuentra esas fotos que ya estaban en el olvido...

:sm282: :sm282: :sm283: :sm328: :sm328:

Black Powder .44

Muy lindas fotos, hermosos ciervos.  Felicitaciones

MarcosRodriguez

Muy buenas las fotos viejas!!!
YO PERDI TODO.... :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm179: :sm179:
Siempre que voy a Bahia me olvido de pedirle algunas a mi vieja! ella seguro tiene muchas guardadas, de cuando se cazaba con 22 jajajaja :sm137: :sm137:

Daniel N

Que fotos chamigo, espesciales 100 % y que colorado se llevo Don modesto....o seria Modesto colorado se llevo, ja,ja,ja ¡¡¡¡¡

:sm137: :sm137:

Federico

Muy buenoo!
Gustavo,, si te gustan las fotos viejas sacalas con instagram envejecen mucho mas rapido,,ajaja :sm283:
La ultima cabeza que caso tu amigo de la primer tanda que subiste es increible, y aparte usas unas hermosas armas,,,,te felicito por el buen gusto

gonza_de_reco

grande gustavo!! que lindo es poder ver fotos viejas!!... y para el protagonista mucho mejor aun...
un gran abrazo!