Consulta sobre winchester 1892

Publicado por Martin, Octubre 15, 2009, 08:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Martin

Buenas noches a todos:

Tengo un Winchester 1892 que me regalaron hace poco. Tiene mas años que la escarapela. A este le falta una pieza en el alza que no se si es un tornillo o una rampa o lo que sea. Alguien podria postearme una foto de ello para ver si logro sacarla. Desde ya muchas gracias.
Atte Martin

Callahan

Foto del alza.

Saludos

Indy08

foto de alza

no se cual de los dos tornillos te referis seria bueno que subas una foto para ver que es lo que falta pero calculo que deves decir el en que se apolla el alza cuando la bajas, es un tornillo.
yo tengo uno me lo entregaron hace una semana asique calculo que devo estar igual que vos!!!
disfrutalo que es una gran arma con mucha historia.

Mariano

Yo no veo que falte ninguna pieza. El alza de ese rifle en posición abatida es como se ve en la foto y la otra posición es parada deslizando el alza por la guía. Tonala de la punta del tornillo y tira para arriba, vas a ver lo que te digo.

Martin

Callahan Indy y Mariano Muhas gracias por las fotos, justamente lo que me falta son los dos tornillos que se ven y el puente que corre a lo largo del  alza numerada. Muchas gracias a todos Uds por las molestias y quedo atento a lo que pueda servirles. Veremos a ver que sale.
ATTE MARTIN

Indy08

de nada es un gusto poder ayudar :sm138: