Historia de un Cambio "Provisto"...

Publicado por EL ITALENSE, Enero 01, 2015, 02:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EL ITALENSE

Hola Amigos...!!! :sm328: Antes que nada quisiera desearles a todos un excelente Comienzo de Año y contarles que para mi comenzó (Gracias a DIOS) con el pie derecho, con el Amor de mi Familia y seres queridos y la llegada (el dia de ayer) de una flamante Bersa Pro 9mm que me acompañara de hoy en adelante en mis funciones laborales y como si esto fuera poco debutamos el 1º dia del Año trabajando... :sm328: ... Como lo había comentado en post aparte venia con la incertidumbre del cambio de mi arma provista y todas las cuestiones que sabia y sabemos que acarrea el cambio de un arma y mas aun siendo la anterior de SA (FM M95) a una de DA como lo es mi nueva compañera... Este cambio vino gestándose desde hace un tiempo y x diferentes cuestiones le esquivaba al bulto y me llenada de incertidumbres y dudas que gracias a Uds me ayudaron a superar con sus comentarios y opiniones sobre este tema; estoy muy agradecido con todos Uds x la predispocision y la bola que le dieron a mis inquietudes. Se que ahora habrá que entrenar y volver a acostumbrarme a la DA como lo hice tiempo atras ya que usare cartucho en recamara de ahora en mas (x mas que no lo acepten a mi trabajo -total no tienen xq saber que ando asi jejejej :)-)  cosa que no hacia con mi M95 ya que me había acostumbrado al tiro Instintivo Israeli xq me resultaba mas rápido... Bue, nos los aburro mas con este tango y les comparto unas fotos de mi "Compañera"... Saludos y Felicidades.
GUSTAVO.-





Asi vino "La Criolla" en su bolsita toda lubricada y con dos cargadores... :sm328:  :sm63:



Un poco de zoom...


Mas zoom... je.


Con su cargador lleno de troncocónicas de 147 Gns... jejeje


La Argenta Menor oficiando de Backup...  :sm134:



Zoom a la hermana menor...


A la Argenta Menor le gustan las puntas huecas...jejejeje :sm134:



Comparando cartucheria...


Las Hermanas sean unidas... :sm328: :sm63:

Maximauser

FELICIDADES GUSTAVO!

APROVECHALA CON BUENOS TIROS Y BUEN AÑO!

EL ITALENSE

Cita de: Maximauser en Enero 01, 2015, 02:25:22 PM
FELICIDADES GUSTAVO!

APROVECHALA CON BUENOS TIROS Y BUEN AÑO!
Muchas gracias MAXI...!!!!!! Que tu 2015 sea de puro progreso en todos los aspectos de tu vida. Abrazo grande, bien Tucumano, Argentino y Federal...!!!

timothy sniper


EL ITALENSE


OldRookie

Felicitaciones. Se nota que estás contento. Muy buenos tiros y feliz año.

EL ITALENSE

Cita de: OldRookie en Enero 01, 2015, 03:27:12 PM
Felicitaciones. Se nota que estás contento. Muy buenos tiros y feliz año.
Muchas gracias Old...!!! La verdad que si, no me puedo quejar de tantas cosas buenas che... :sm283: Que tu 2015 sea genial...!!! GUSTAVO.= :sm279:

Zulu

Che que lindas estan las morochas, a no se si la has probado pero la PRO es muy pegadora  :sm133:

Le tengo mucha FE e tenido el desagrado de ver muchas con un muy mal mantenimiento hasta con OXIDO  en el martillo percutor y tiran igual no le des bola a la gilada como me decia un amigo, fallar puede fallar cualquier fierro y esto es asi.

Dale tranquilo que no te va a deja deapie.

Saludos....  :sm116: :sm320:

EL ITALENSE

Cita de: Zulu en Enero 01, 2015, 03:48:37 PM
Che que lindas estan las morochas, a no se si la has probado pero la PRO es muy pegadora  :sm133:

Le tengo mucha FE e tenido el desagrado de ver muchas con un muy mal mantenimiento hasta con OXIDO  en el martillo percutor y tiran igual no le des bola a la gilada como me decia un amigo, fallar puede fallar cualquier fierro y esto es asi.

Dale tranquilo que no te va a deja deapie.

Saludos....  :sm116: :sm320:
Gracias Amigo ZULU...!!! La verdad le tengo fe, por lo menos la .380 jamas me dejo a pata y cuando mas la necesite mas respondió... :sm134: y como son hermanas espero lo mismo de la mayor ... ja. Que tengas un muy prospero 2015...!!! GUSTAVO.-

12/70

Pero que linda familia che..felicidades amigo a esperar que mengue un poco la lluvia por aqui y al polígono..con cada comentario que leo la mayoría positivos me están dando ganas de cambiar la miabtambien

EL ITALENSE

Cita de: escopetero en Enero 01, 2015, 05:38:53 PM
Pero que linda familia che..felicidades amigo a esperar que mengue un poco la lluvia por aqui y al polígono..con cada comentario que leo la mayoría positivos me están dando ganas de cambiar la miabtambien
Y si Amigo... Acordate tambien que "No es la flecha, sino el Indio"... asi que no hay que tenerle miedo a los cambios. Feliz 2015...!!!

12/70

Cita de: EL ITALENSE en Enero 01, 2015, 05:49:38 PM
Y si Amigo... Acordate tambien que "No es la flecha, sino el Indio"... asi que no hay que tenerle miedo a los cambios. Feliz 2015...!!!
Y si...en otro post comentaste el tema del aprecio que uno le toma a estos fierros y bueno creo que el mambo mio viene por ahí..aunque desde hace un tiempo largo ya que quería adquirir una bersa..el año pasado la suplanto la hatsan

EL ITALENSE

Cita de: escopetero en Enero 01, 2015, 05:55:03 PM
Y si...en otro post comentaste el tema del aprecio que uno le toma a estos fierros y bueno creo que el mambo mio viene por ahí..aunque desde hace un tiempo largo ya que quería adquirir una bersa..el año pasado la suplanto la hatsan
Tons... metale pa'delante compadre...!!! Ay Chiwawa... :sm328: :sm283:

JOSE EDUARDO LEYES

Si te gusta el cambio de una FM, por la Bersa, te felicito, pero a mí me gustaría que entonces cambies tu avatar

EL ITALENSE

#14
Cita de: JOSE EDUARDO LEYES en Enero 01, 2015, 07:01:37 PM
Si te gusta el cambio de una FM, por la Bersa, te felicito, pero a mí me gustaría que entonces cambies tu avatar
Hola Amigo forista... Bien lo dijiste... " A vos te gustaria"... Feliz 2015... :sm328:




condicionuno

A practicar ahora, Gustavo! Me gusta mucho tu back up también!
Nosotros somos muy "sentimentales" con nuestros fierros, y nos cuesta cambiar...pero como a vos no te quedó otra, hay que darle para adelante!
Anda contando como va esa adaptación...  :)

EL ITALENSE

Cita de: condicionuno en Enero 01, 2015, 08:40:26 PM
A practicar ahora, Gustavo! Me gusta mucho tu back up también!
Nosotros somos muy "sentimentales" con nuestros fierros, y nos cuesta cambiar...pero como a vos no te quedó otra, hay que darle para adelante!
Anda contando como va esa adaptación...  :)
Gracias PABLO...!!! :sm328: ya me ire poniendo al dia con "La Criolla" aver que sale... Voy a practicar mucho en seco y también hacer el ejercicio que propusiste, pero aplicando en este caso la DA  y cartucho en recamara ya que de ahora en mas sera asi como la voy a portar. Abazo y que tu 2015 sea realmente prospero.
GUSTAVO.-

40sw

Andá al polígono a probarla y contanos como la sentís en relación a la provista anterior. Esperamos tu comentario.

Slds.

EL ITALENSE

Cita de: 40sw en Enero 01, 2015, 10:01:26 PM
Andá al polígono a probarla y contanos como la sentís en relación a la provista anterior. Esperamos tu comentario.

Slds.
Por supuesto Amigo 40sw... :sm328: no veo las horas... pero si sigue lloviendo como ahora habrá que esperar... Lamentablemente en Tuc no existe ningún Polígono techado, pero bue, lo mismo nos damos maña para tirar cuando se da la oportunidad... Saludos y Feliz 2015...!!! GUSTAVO.-

angel

Bien Gustavo!!!
A darle ahora y sin asco... :sm328: :sm328:   Yo también le recelaba a la Bersa y cuando compré la primera para mi hijo, me comenzó a gustar y hasta me resulta más cómodo el grip que con la Brolin... a la que le tengo gran afecto, pero tampoco para enceguecerme.  Y así fué que más tarde me compré otra para mí y después de "ablandarla" un poco ahora tira y pega que es un lujo... ela, no yo.. :sm283:
No sé... pero me parece que para las fotos ya le metiste bala en recámara, no??  Me dá la impresión que está levantado el "alcahuete"...
Dale al ejercicio de Pablo, me gustó mucho y es entretenido... también fijate de conseguirte un par de cargadores más... escribí a la fábrica o llamá que los conseguís a mitad de precio de una armería.
Abrazo, que la re-disfrutes y tengas un año espectacular.
Angel

EL ITALENSE

Cita de: angel en Enero 02, 2015, 08:42:11 AM
Bien Gustavo!!!
A darle ahora y sin asco... :sm328: :sm328:   Yo también le recelaba a la Bersa y cuando compré la primera para mi hijo, me comenzó a gustar y hasta me resulta más cómodo el grip que con la Brolin... a la que le tengo gran afecto, pero tampoco para enceguecerme.  Y así fué que más tarde me compré otra para mí y después de "ablandarla" un poco ahora tira y pega que es un lujo... ela, no yo.. :sm283:
No sé... pero me parece que para las fotos ya le metiste bala en recámara, no??  Me dá la impresión que está levantado el "alcahuete"...
Dale al ejercicio de Pablo, me gustó mucho y es entretenido... también fijate de conseguirte un par de cargadores más... escribí a la fábrica o llamá que los conseguís a mitad de precio de una armería.
Abrazo, que la re-disfrutes y tengas un año espectacular.
Angel
Muchas Gracias ANGEL... Es verdad, ese recelo aveces te ciega y eso que yo ya conozco muy bien la marca pero en otros calibres, pero bue, uno tiene sus mambos... Se ve que sos observador Amigo... X supesto que esta con cartucho en recámara y asi estara de ahora en mas. Si cambiamos, cambiemos todo pensé. Asi que ahora a mentalizarse y entrenar... Buenisimo el dato que me pasaste de la fabrica, x supuesto que voy a llamar...!!!!! Abrazo grande y que tu 2015 sea el mejor de los que hasta hoy has vivido. GUSTAVO.-

Leandro2014

Felicitaciones por el fierro nuevo!
Ahora a meterle muchos, muchos tiros para acostumbrarse al cambio y descartar cualquier posibilidad de falla.
Le vas a confiar tu vida, mejor probarla todo lo que se pueda!

Feliz año para vos y los tuyos!

EL ITALENSE

Cita de: Leandro2014 en Enero 02, 2015, 12:31:51 PM
Felicitaciones por el fierro nuevo!
Ahora a meterle muchos, muchos tiros para acostumbrarse al cambio y descartar cualquier posibilidad de falla.
Le vas a confiar tu vida, mejor probarla todo lo que se pueda!

Feliz año para vos y los tuyos!
Muchas gracias LEANDRO...!!! X supuesto que le voy a meter muchos tiros... Le tengo bastante fe, ayer estuve de turno y la sentí cómoda en la cintura y eso que es bastante mas ancha que la FM... Por lo menos fue un buen comienzo aunque no le pude hacer ni un tiro todavía... Ya me estoy poniendo ansioso che, si hasta me dan ganas de hacer unos tiros en el fondo de casa jajajajaja (de poder... se puede, pero no se debe) Saludos y que tengas un 2015 Genial...!!! GUSTAVO.-

MarcosRodriguez

mira vos... se fue la BROLIN nomas!
Vos sabes que si em pasara a mi seria mas jodido aun! porque le tengo aprecio a AMBAS... me parecen las dos excelentes, tanto la rosarina como la de ramos mejia...
Si vino, ya esta, que le as a hacer! acostumbrate que son buenas!
:sm137: :sm137:
EXITOS, y ojala no la tengas que usar en el laburo! :sm328:

EL ITALENSE

Cita de: Marcos45 en Enero 02, 2015, 06:08:34 PM
mira vos... se fue la BROLIN nomas!
Vos sabes que si em pasara a mi seria mas jodido aun! porque le tengo aprecio a AMBAS... me parecen las dos excelentes, tanto la rosarina como la de ramos mejia...
Si vino, ya esta, que le as a hacer! acostumbrate que son buenas!
:sm137: :sm137:
EXITOS, y ojala no la tengas que usar en el laburo! :sm328:
Y si Amigo... Se fue nomas la "BROLIN"... Es verdad que uno se encariña con los fierros pero en el caso de las Provistas es un poco al pedo, inevitable, pero al pedo. Ya pase x varias q x una cosa u otra se fueron y bue... Asi es esto. Gracias x la buena vibra y tambien espero no tener que usarla nunca mas en el laburo xq sera otra mas que ira a "dormir" al deposito judicial y no la veré mas... Abrazo y que tu 2015 sea de puros Exitos...!!! GUSTAVO.-