Historia de un Cambio "Provisto"...

Publicado por EL ITALENSE, Enero 01, 2015, 02:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GustavoMarcelo







Con su cargador lleno de troncocónicas de 147 Gns... jejeje


¿No tenes problemas con el cargador al llenarlo con 147 gn troncoconicas?,yo tenia una thunder
y no podia llenarlo con las tronco de 147 gns,rozaban y no subian,en cambio con la cz 75 no tengo problemas..........

EL ITALENSE

#26
Cita de: GustavoMarcelo en Enero 02, 2015, 08:44:00 PM





Con su cargador lleno de troncocónicas de 147 Gns... jejeje


¿No tenes problemas con el cargador al llenarlo con 147 gn troncoconicas?,yo tenia una thunder
y no podia llenarlo con las tronco de 147 gns,rozaban y no subian,en cambio con la cz 75 no tengo problemas..........
Sabes que tenes razón Amigo... El drama es que todavía no pude hacerle ni un tiro. Me di cuenta que si lo lleno al cargador con esos cartuchos al cargador le cuesta entrar en el arma... Me pareció un poco raro esto y lo que hice fue dejarlo con 15 cartuchos y ahí cero dramas, x lo menos xra entrar en el arma... Pero ya me entraron las dudas che asi que mejor le pongo las Milicas comunes nomas hasta que la pruebe. Saludos y que tengas un 2015 genial...!!!

Urel

Yo a mi Thunder 9 pro la castigue mal con waffen las de puntas azules hace como dos años y siempre funciono. Ahora con las hornady tira como los dioses

EL ITALENSE

Cita de: Urel en Enero 03, 2015, 04:17:51 AM
Yo a mi Thunder 9 pro la castigue mal con waffen las de puntas azules hace como dos años y siempre funciono. Ahora con las hornady tira como los dioses
Hola URIEL... Que tal agrupaban con las waffen...??? Aquí no puedo conseguir Hornady, cual de estas usas y que tal los resultados...? Contanos. Saludos y Feliz 2015...!!! GUSTAVO.-

angel

"Algo" debe pasar con las troncocónicas... yo las fundo de 125 grains y no puedo armar la bala más larga de 29 mm porque se traban en el cargador... y no pasa lo mismo con las ojibales. Ojo, pegar pegan y muy bien!!!  Seguramente podría pensarse en que al ser la punta más plana hace que toque antes en la curvatura del cargador.
Angel

EL ITALENSE

Cita de: angel en Enero 03, 2015, 09:15:09 AM
"Algo" debe pasar con las troncocónicas... yo las fundo de 125 grains y no puedo armar la bala más larga de 29 mm porque se traban en el cargador... y no pasa lo mismo con las ojibales. Ojo, pegar pegan y muy bien!!!  Seguramente podría pensarse en que al ser la punta más plana hace que toque antes en la curvatura del cargador.
Angel
Hola ANGEL... Gracias x la data. Yo lo que note es q con el cargador lleno tenia que forzarlo al cargador xra entrar x eso puse dos menos y entro de 10... Pero como no la use todavia y ya me pico el bicho de la duda anoche se las saque y le puse unas FMJ que si bien no son ojivales (mas bien roma) pero son FMJ comunes y corrientes que la verdad no me gustan para nada... Pero bue, ahora no tengo otras. Ya ire a ver que encuentro pero antes que nada la quiero probar, ya no doy mas de ansiedad che jajajajaja y encima no se si tendre tiempo hoy... :sm19: Aqui se me rien en ksa xq me paro frente al espejo y hago los movimientos de desenfunde jajajja. Ya estas muuuuuuy traumado me dice mi Esposa. Ja... :sm340: Saludos Amigo...!!! :sm328:

MarcosRodriguez

aaaaaaaaaaaaaaaah.....
troncoconicas....
ARMALAS MAS CORTAS... lo solucionas facil! asi como estan, dale una vueltita al die y repasalas! suelen trabarse en el cargador... :sm328:

EL ITALENSE

Cita de: Marcos45 en Enero 03, 2015, 02:26:17 PM
aaaaaaaaaaaaaaaah.....
troncoconicas....
ARMALAS MAS CORTAS... lo solucionas facil! asi como estan, dale una vueltita al die y repasalas! suelen trabarse en el cargador... :sm328:
MARCOS... Y xq sera que si llenas al cargador a este le cuesta entrar en el arma... Solo ocurre con estos cartuchos... Con otros q probe no......? Saludos.-

curia

felicidades por la nueva pistola , pero creo que pasar de una fm95 a una bersa es retroceder en calidad .

MarcosRodriguez

Cita de: EL ITALENSE en Enero 03, 2015, 06:01:37 PM
MARCOS... Y xq sera que si llenas al cargador a este le cuesta entrar en el arma... Solo ocurre con estos cartuchos... Con otros q probe no......? Saludos.-
No se, jamas me pasó!.... que raro che... :sm198:

EL ITALENSE

Cita de: curia en Enero 03, 2015, 10:45:50 PM
felicidades por la nueva pistola , pero creo que pasar de una fm95 a una bersa es retroceder en calidad .
Y si Amigo CURIA... Muchos hemos coincidido en eso... Sobre todo en otro post que subí planteando el cambio que se me venia encima... Lo que en ese momento me condicionaba era el hecho que ya me habia acostumbrado al arma y a  su portación sin cartucho en recámara y demás temas... Pero como ya había tenido anteriormente otras armas provistas de DA con las que portaba con cartucho en recámara supuse que iba a poder volver rápidamente a esa "vieja" costumbre y mas aun siendo que mi backup coincidentemente es una Bersa y también de DA y también la porto con cart en recam y el cambio x lo menos en mi caso ya era inevitable no podía ya seguir poniendome trabas mentales de ningún tipo, ni respecto a la calidad (x lo menos yo no puedo decir nada en contra con la calidad de Bersa) ni a la costumbre ni a nada xq casualmente es un arma PROVISTA... Que es "mia" de prestado y hasta que le toque irse y la verdad habiendo pasado ya x varias era muy al pedo seguir en la misma... Saludos y Feliz 2015..!! GUSTAVO.-

butula75

Tranquilo Amigo , cuando le agarres bien la mano vas a andar joya, se nota que no sos ningun descuidado, no es la primera que portas! un abrazo y buen2015 :sm328: Osvaldo

EL ITALENSE

Cita de: butula75 en Enero 04, 2015, 01:47:56 AM
Tranquilo Amigo , cuando le agarres bien la mano vas a andar joya, se nota que no sos ningun descuidado, no es la primera que portas! un abrazo y buen2015 :sm328: Osvaldo
Gracias Amigo...!!! Espero acostumbrarme rápido y que la "Criolla" sea tan pegadora cono lo fue la M95... Voy a tratar de sacarle el jugo al máximo y buscarle las mañas que tenga y de ahí iremos viendo que sale... Abrazo y Feliz 2015 xra vos también...!!! GUSTAVO.-

40sw

Cita de: EL ITALENSE en Enero 03, 2015, 06:01:37 PM
MARCOS... Y xq sera que si llenas al cargador a este le cuesta entrar en el arma... Solo ocurre con estos cartuchos... Con otros q probe no......? Saludos.-

Yo tenía una Thunder 40 y con cartuchos blindados, si llenaba el cargador a tope, tambien le costaba entrar. Y con la G23 lo mismo.

Con la Browning no te pasaba porque tenía el resorte elevador vencido, probablemente.

Slds.

JOHN DOUGLAS

Bueno Gustavo feliz 2015 y llego el cambio nomas. Ahora a domarla lo que seguramente llevaras adelante con todo exito. Abrazo. Felipe

EL ITALENSE

Cita de: 40sw en Enero 04, 2015, 12:19:30 PM
Yo tenía una Thunder 40 y con cartuchos blindados, si llenaba el cargador a tope, tambien le costaba entrar. Y con la G23 lo mismo.

Con la Browning no te pasaba porque tenía el resorte elevador vencido, probablemente.

Slds.
Y con la Thunder .40 no tenias problemas de ciclado en este caso...??? Saludos. GUSTAVO.-

EL ITALENSE

Cita de: JOHN DOUGLAS en Enero 04, 2015, 05:04:09 PM
Bueno Gustavo feliz 2015 y llego el cambio nomas. Ahora a domarla lo que seguramente llevaras adelante con todo exito. Abrazo. Felipe
Asi es FELIPE... :sm328: Llego nomas y justo para comenzar el año...  :sm279:  Gracias por la buena vibra. Abrazo grande y que tu 2015 sea inmensamente GENIAL...!!!! GUSTAVO.-

gringo

Y Gustavo???? Pudiste estrenarla ya??? Ojalá que sí (si ya lo hiciste no lo leí jajaja).
Pregntonta...
El arma es provista... OK peeero VOS podés hacerle ciertos "ajustes" a tu gusto y placer?
Porque éso podría mejorar notablemente el desempeño de ambos (Dios no permita que debas corroborarlo).
Un gran abrazo a la distancia!!

EL ITALENSE

Cita de: gringo en Enero 04, 2015, 06:57:36 PM
Y Gustavo???? Pudiste estrenarla ya??? Ojalá que sí (si ya lo hiciste no lo leí jajaja).
Pregntonta...
El arma es provista... OK peeero VOS podés hacerle ciertos "ajustes" a tu gusto y placer?
Porque éso podría mejorar notablemente el desempeño de ambos (Dios no permita que debas corroborarlo).
Un gran abrazo a la distancia!!
Hola Amigo GRINGO...!!! :sm328: Lamentablemente con todo este barullo de las fiestas, la falta de personal y a consecuencia menos horas de franco no tuve un solo momento para ir a tirar... Ojala pueda durante la semana, ya pasaran estos dias movidos y estare con mas tiempo y dentro de poco de licencia por fin....!!!! :sm278: Con respecto a las mejoras, si... le puedo hacer mejoras... Sabes de algo que se le pueda hacer como para ir teniendolo en cuenta...??? Disparandola en seco me di cuenta que en DA es un poco largo el recorrido de la cola del disparador y un poco dura para mi gusto... Talvez se pueda mejorar eso... Abrazo grande y Feliz 2015...!!!! GUSTAVO.-

40sw

Cita de: EL ITALENSE en Enero 04, 2015, 05:13:32 PM
Y con la Thunder .40 no tenias problemas de ciclado en este caso...??? Saludos. GUSTAVO.-

No. Una vez que calzaba bien, pasaba cartucho a recámara y listo. Cero fallas de ciclado con la Thunder, siempre utilizé cartuchos factory.

Slds.

angel

Cita de: EL ITALENSE en Enero 04, 2015, 08:11:14 PM
Hola Amigo GRINGO...!!! :sm328: Lamentablemente con todo este barullo de las fiestas, la falta de personal y a consecuencia menos horas de franco no tuve un solo momento para ir a tirar... Ojala pueda durante la semana, ya pasaran estos dias movidos y estare con mas tiempo y dentro de poco de licencia por fin....!!!! :sm278: Con respecto a las mejoras, si... le puedo hacer mejoras... Sabes de algo que se le pueda hacer como para ir teniendolo en cuenta...??? Disparandola en seco me di cuenta que en DA es un poco largo el recorrido de la cola del disparador y un poco dura para mi gusto... Talvez se pueda mejorar eso... Abrazo grande y Feliz 2015...!!!! GUSTAVO.-
Gringo queridoooo!!!! de nuevo en el ruedo!!!  Abrazo giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gustavo,
Con el uso de te ablanda... me refiero específicamente al disparador... vos entendés :sm283: :sm283:   Me pasó eso al principio, pero después de un uso "adecuado" ahora es como que no lo siento.
Abrazo
Angel

MarcosRodriguez

angel...
SI ESTA BLANDO, NO LO VAS A SENTIR SEGURO!!! :sm282: :sm282: :sm282: :sm258: :sm258: :sm258:
person... me la dejaste ahi, en el area chica, PICANDO.... :sm18: :sm18: :sm18:

EL ITALENSE

Cita de: angel en Enero 05, 2015, 11:54:39 AM
Gringo queridoooo!!!! de nuevo en el ruedo!!!  Abrazo giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gustavo,
Con el uso de te ablanda... me refiero específicamente al disparador... vos entendés :sm283: :sm283:   Me pasó eso al principio, pero después de un uso "adecuado" ahora es como que no lo siento.
Abrazo
Angel
Gracias x el dato ANGEL...!!! :sm328: si hay tiempo hoy aprovechare que tengo que ir x la jefatura y veo si puedo estrenarla y a ablandarla jejejejejeje ... Abrazo y gracias x la buena vibra...!!! :sm328:

DOBERMAN_001

FELICITACIONES ES UN FIERRITO LA BERSA TENGO THUNDER PRO 9MM NINGUN PROBLEMA CADA VEZ ME GUSTA MAS, :sm137: A DISFRUTARLA BUENOS TIROS

EL ITALENSE

Cita de: DOBERMAN_001 en Enero 05, 2015, 02:15:06 PM
FELICITACIONES ES UN FIERRITO LA BERSA TENGO THUNDER PRO 9MM NINGUN PROBLEMA CADA VEZ ME GUSTA MAS, :sm137: A DISFRUTARLA BUENOS TIROS
Muchas Gracias Camarada...!!! :sm328: Por supuesto que la voy a disfrutar y a sacarle los mejores tiros que pueda... Saludos y Feliz 2015...!!! GUSTAVO.-