ALLANAMIENTOS por América TV

Publicado por 40sw, Enero 05, 2015, 01:09:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Acabo de ver el programa ALLANAMIENTOS por el canal América, y me pareció imprescindible recomendarlo a la gente del Foro.

Se trata de allanamientos realizados por el Grupo Especial Halcón de la PPBA, en el que se ven, además de las armas del grupo citado, las armas que le secuestran a los gratas.

En el programa que recién termina, se mostraron allanamientos a una cocina de cocaína, a un templo del GBA, a la casa de los integrantes de una banda delictiva, y a la de un chabón que robaba ketamina en las veterinarias.

Las armas halcones: vi una MP5 y un funcho que me pareció que era un G3.

Muy buen programa. Si lo quieren ver (no dudo que lo quieren ver), van a tener que esperar hasta el domingo a las 24 hs, o a las 00 del lunes, como les guste mas.

Slds.


fabustus

Hola Don 40sw. Alcancé a verlo un poquito y me pareció muy bueno.

Cuando puedo veo algunos videos en Youtube:

https://www.youtube.com/results?search_query=allanamientos+

Ese usuario, Tutatis, tiene varios videos de ese tipo.

Saludos.  :sm328:

EL ITALENSE

Cita de: 40sw en Enero 05, 2015, 01:09:01 AM
Acabo de ver el programa ALLANAMIENTOS por el canal América, y me pareció imprescindible recomendarlo a la gente del Foro.

Se trata de allanamientos realizados por el Grupo Especial Halcón de la PPBA, en el que se ven, además de las armas del grupo citado, las armas que le secuestran a los gratas.

En el programa que recién termina, se mostraron allanamientos a una cocina de cocaína, a un templo del GBA, a la casa de los integrantes de una banda delictiva, y a la de un chabón que robaba ketamina en las veterinarias.

Las armas halcones: vi una MP5 y un funcho que me pareció que era un G3.

Muy buen programa. Si lo quieren ver (no dudo que lo quieren ver), van a tener que esperar hasta el domingo a las 24 hs, o a las 00 del lunes, como les guste mas.

Slds.
Gracias x la data Amigo .40 ...!!! Algo vi x la web... Voy a esperar a ver el programa. Saludos, GUSTAVO.-

germany.yeah

Si no me equivoco , por tutatis es una productora televisiva y por la gran repercusion que tiene sus videos en youtube , america le empezo a comprar los videos y hacer el formato para mostrarlo.
Aca esta la pagina.

http://portutatis.com.ar/


EL ITALENSE

Cita de: germany.yeah en Enero 05, 2015, 10:12:33 AM
Si no me equivoco , por tutatis es una productora televisiva y por la gran repercusion que tiene sus videos en youtube , america le empezo a comprar los videos y hacer el formato para mostrarlo.
Aca esta la pagina.

http://portutatis.com.ar/
Gracias x la data GERMANY...!!! :sm328: Bien vuelva a casa lo veo... :sm328:

werewolf

no muestran cuando lo asesinaron al lauchon?

germany.yeah

Cita de: werewolf en Enero 05, 2015, 03:59:38 PM
no muestran cuando lo asesinaron al lauchon?

Llame y se veia muy oscuro me dijieron , ademas no habia mucha sangre.-


chipeoplay.entucuman

esta bueno, pude ver por youtube varios allanamientos. no los conocia la verdad, buen material  :sm63: