Materiales sintético para cabos- prueba 1 teflón

Publicado por cuellito, Enero 06, 2015, 09:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

Que tal amigos, como dice el titulo estoy probando materiales sintéticos para cabos, y tengo un trozo de teflón del que pueden salir algunos, y le metí a un integral hecho de elástico estirado en la fragua y templado al imán, revenido de 2 horas y un día de frezer. Espero guste y mil disculpas por la calidad de las fotos ya que las saque con el telefono (bueno la pedorrada que tengo, y mi hija con un S5 :sm198:) me lo arrebataron antes de poder hacerle la sesión correspondiente. Medidas aprox. 17 largo de hoja y 5mm de lomo

y la yapa

con éstos materiales he visto hacer cuchillos fabulosos, espero me salgan aceptables por lo menos...

Encontre dos más, disculpen pero estoy en la etapa de cantidad sobre calidad,... de fotos ja ja
saludos y buen año para todos!!!!!!

pampaspk

Felicitaciones....
Me gustan mucho los trabajos!!!!!

No quedo nada en el tintero para mostrar????  :sm18:

Saludos.

MarcosRodriguez

Cuellito, creo que ya te lo dije, pero ME ENCANTA EL FORMATO DE ESAS HOJAS...
Muy ergonomico y de buen corte... ideales para todo trabajo campero y de caza! :sm328: :sm328:
EXCELENTE! :sm137: :sm137:

cuellito

Cita de: pampaspk en Enero 19, 2015, 05:43:16 AM
Felicitaciones....
Me gustan mucho los trabajos!!!!!

No quedo nada en el tintero para mostrar????  :sm18:

Saludos.
Gracias amigo Pampa, ya subo posteo con el otro, pero en estos días está flojo el internet y no puedo subir las fotos
Cita de: Marcos45 en Enero 19, 2015, 08:56:04 AM
Cuellito, creo que ya te lo dije, pero ME ENCANTA EL FORMATO DE ESAS HOJAS...
Muy ergonomico y de buen corte... ideales para todo trabajo campero y de caza! :sm328: :sm328:
EXCELENTE! :sm137: :sm137:
Gracias Marcos, realmente la forma de las hojas que mencionas es lo que yo tambien considero porque es el más completo que se me ocurre, con punta para que entre, "panza" para cuerear y buen lomo y filo grueso al final para hachar algún palo o hueso, ideal para el cazador, además de tener un agarre firme y ser cómodo para ponerle el dedo indice sobre el lomo para cuerear o churrasquear, me dá mucho gusto que un tipo de campo y cazador como vos lo haya notado, muchas gracias. :sm328:

EL ITALENSE

Como siempre se pasa Ud con sus trabajos Amigo... Que buena faca te mandaste, no tiene desperdicio, aparte de las cualidades que le ve MARCOS x su sabida experiencia se lo ve "eterno" tambien... Mucha calidad en tu laburo. Te felicito che. Alguna vez hiciste un kerambit...? Saludos. GUSTAVO.-

12/70

Lindo fierro che espectacular....algun drop point por ahi?