LOS ARGENTINOS SOMOS UNOS DESAGRADECIDOS.....

Publicado por FCC, Abril 23, 2009, 11:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FCC

Estuve pensando mucho, y como me considero un tipo que siempre encuentra lo positivo en el medio de las situaciones mas adversas, y como ademas soy bastante autocritico, estuve viendo, que en ves de quejarme tanto tenia que apreciar y aprovechar las cosas positivas que me dan los politicos de mi pais.
Los invito a que reflexionen al igual que yo y cambien su vida para positivo.
Le dejo algunos de los Tips que fui analizando:

1.- Voy a vender mi vehiculo, y con la plata me compro 3 autos iguales al mio pero caido de plan, todos a nombre de cualquiera que me va a salir el 33% para comprarlo y tiene un monton de beneficios; las multas me las paso por el orto, no pago patentes, el seguro es solo RC , ara no cagarle la vida a un 3. Los demas los pongo a remisiar en el 3 cordon del conurbano.
Total con lo que me ahorro en seguro patente y multas, con que lo tenga un 12 meses, ya gane plata.

2.- Voy a andar con un fierro trucho en el auto, total si me paran, les pido que me escolten hasta el renar "por que lo quiero entregar. Me ahorro clu tarjetas de municion, tenencia, etc.

3.- Voy a pedir un plan social, que me de el gob a travez de mi municipio.

4.-Ya que fui al municipio, me anoto para que me adjudiquen un plan de vivienda de las que estan construyedo dentro mi mi municiio a solo 30 cuadras de donde vivo hoy, que son amplias , tienen varios hambientes, 2 saniatrios y lo mas importante, no pongo un peso, si tengo buena voluntad pago la cuota por mes del irrisorio credito, y sino tengo voluntad, no pago un carajo total hasta que mi hijo mas chico cumpla los 18 no me mueve nadie, vivo gratis seguro que por lo menos 16 años.

si quieren aporten lo que consideren viable para mejorar nuestro estatus de vida.

Saludos, y a tomarselo con soda.  :sm49:

Javito

#1
Cita de: "FCC"2.- Voy a andar con un fierro trucho en el auto, total si me paran, les pido que me escolten hasta el renar "por que lo quiero entregar. Me ahorro clu tarjetas de municion, tenencia, etc.

Y te pagan el fierro.
CitarSr. Kosovsky.- No se leyó bien el texto de la ley. Esta última prevé que no va a haber consecuencias penales para todo aquel que tenga las armas en forma ilegal en ocasión de la entrega durante el plan nacional de entrega voluntaria de armas. Es evidente que el Estado está dando una chance a quien quiere entregar un arma durante la vigencia del plan. No es que si alguien está tirando tiros en la calle o entrando a un banco para delinquir se puede acoger al plan. Aquel que esté por la calle con una tenencia ilegal y además con el arma cargada como para darle un uso inmediato, si mientras está siendo detenido alega que la iba a entregar acogiéndose al plan, la fuerza de seguridad tiene la obligación de acompañarlo hasta la delegación del RENAR o hasta el punto de canje más cercano.
http://www.mienten.com.ar/debate_presupuesto.html

FCC

#2
Es verdad, me habia olvidado del detalle, que bueno que tenia disponibilidad de efectivo al toque. Por cualquier cosa vio.