FILMAR EL MOMENTO DEL DISPARO

Publicado por Anonymous, Octubre 15, 2009, 10:03:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandro jofre

Cita de: "amadeo"ES EXACTO NO ESTA DISPONIBLE PARA TODO EL MUNDO,SOLAMENTE PARA ALGUNOS,MIRATE ESTE ES CASI LO MISMO
http://www.youtube.com/watch?v=Palv7EUb3GQ

Hola Amadeón... yo soy uno de los "pobres" que le aparece el mismo cartel y que lo quiere ver...  :sm19:  :sm19:  :sm19:

HUNTER

Tenés que cobrar entrada!!!!

mercadopago al amadeo 777 o desde tu celu marca AMA777 ........jajaa

Ni yo lo puedo ver y eso que estaba ahí!!!!!jajajajaaj

Xose

Cita de: "Waby Reloaded"A los 20 segundos exactos se ve que el fusil tiene un mudo jajajajajajaja
Tecnología de punta jajajaja

[video:3n59yl73]http://www.youtube.com/watch?v=XtOLD_GZKiQ[/video:3n59yl73]

HUNTER

Al final xose sos un ností lgico...

Anonymous

Y QUE OTRA COSA PUEDEN HACER A DETERMINADA EDAD???NADA SOLAMENTE ESO NADA AJAJAJAJAJA :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

Xose

Cita de: "HUNTER"Al final xose sos un ností lgico...

Viste ?, antes había respeto por el animal caído, no había masacres, no había furtivismo.
No exístían los Pseudos Guias de Caza que se las creen saber todas. No había insultos entre cazadores!

Y lo mejor de todo, es que había diálogo!
No existían foros TOMADOS, tipo PIKETERO.

Que si opinás diferente te saltan a la yugular!!

Si eso es ser Nostálgico, LO SOY, Y EN MAYÚSCULAS!!

No necesito de un foro para publicar mis cacerías. Si puedo ayudar, lo hago. Si puedo recomendar un lugar para ir a cazar LO HAGO.
Si puedo explicarle al que se inicia DÓNDE CAZO Y COMO HACERLO, LO HAGO Y LO HICE!!

Eso es ser NOSTíLGICO?
Pues, lo soy.

Porque añoro las cacerías entre amigos, y que no armen puteríos!
Te pasaban recetas de recarga, sin que salten a Decir "Yo no pregunto de grains, tiro pegado bicho muerto"
O sea, los foros están para COMPARTIR EXPERIENCIAS, no para TOMARLOS POR ASALTO TIPO PIKETERO Y SI NO TE GUSTA TE PUTEO EN EL PRÓXIMO VIDEO!

Te cae la ficha? Voz en OFF?

No es lindo cazar entre amigos, sin que existan FANFARRONES?

:sm45:

Xose

Cita de: "amadeo"Y QUE OTRA COSA PUEDEN HACER A DETERMINADA EDAD???NADA SOLAMENTE ESO NADA AJAJAJAJAJA :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

:sm203:

Esperar que crezcas como hombre adulto es una de ellas... :sm203:

MarcosL

Cita de: "Xose"
Cita de: "HUNTER"Al final xose sos un ností lgico...

Viste ?, antes había respeto por el animal caído, no había masacres, no había furtivismo.
No exístían los Pseudos Guias de Caza que se las creen saber todas. No había insultos entre cazadores!

Y lo mejor de todo, es que había diálogo!
No existían foros TOMADOS, tipo PIKETERO.

Que si opinás diferente te saltan a la yugular!!

Si eso es ser Nostálgico, LO SOY, Y EN MAYÚSCULAS!!

No necesito de un foro para publicar mis cacerías. Si puedo ayudar, lo hago. Si puedo recomendar un lugar para ir a cazar LO HAGO.
Si puedo explicarle al que se inicia DÓNDE CAZO Y COMO HACERLO, LO HAGO Y LO HICE!!

Eso es ser NOSTíLGICO?
Pues, lo soy.

Porque añoro las cacerías entre amigos, y que no armen puteríos!
Te pasaban recetas de recarga, sin que salten a Decir "Yo no pregunto de grains, tiro pegado bicho muerto"
O sea, los foros están para COMPARTIR EXPERIENCIAS, no para TOMARLOS POR ASALTO TIPO PIKETERO Y SI NO TE GUSTA TE PUTEO EN EL PRÓXIMO VIDEO!

Te cae la ficha? Voz en OFF?

No es lindo cazar entre amigos, sin que existan FANFARRONES?

:sm45:
Buenísimo Xosé, totalmente de acuerdo con lo que decís.

Saludos!

HUNTER

Yo también soy nostálgico, por eso me acuerdo que antes ,mi antes no se el tuyo, tambien había furtivos, aca y en el resto del mundo, que las discusiones de grains llevan a quilombo siempre, que las mentiras entre cazadores eran tan o más grandes que ahora y que los amigos de caza son pocos, porque con ellos se comparte todo........no, los de la cerveza en el polígono, los de cazar enserio,en todas las condiciones.

Pretender saber algunas cosas de la cacería como Dónde cazo, o si el calibre sonaba más ruidoso o el animal tenía precinto, es algo que no soy de compartir, por motivos personales, solo lo sabe el que estaba conmigo y ahí queda,espero que se entienda que no es de jodido...simplemente soy así.

Para ser cazador sos muy sensible o más veterano de lo que parece, no engranes que aca es para cagarse de risa, compartir relatos, cacerías y por que no algún asado, te lo digo "con onda" como dicen los chicos hoy, Jr corregime si no es así el término!! Si tenés años en esto, podes aportar mucho al foro y a quienes estamos en él, todos podemos aprender algo, dejemos las diferencias de teclado de lado, esto es para divertirse, y si, coincido con vos,  amadeo nos tiene agarrados con sus posteos, el sale a cazar cuando quiere........y encima caza! No será Sanchez Ariño,Ricardo Medem Sanjuan (QEPD), ni un Pondoro, pero si viviera en la comunidad estaría camino al weatherby..

Te mando un abrazo y espero que mis palabras transmitan sin intencionalidad mi parecer.

sds

Xose

Cita de: "HUNTER"Yo también soy nostálgico, por eso me acuerdo que antes ,mi antes no se el tuyo, tambien había furtivos, aca y en el resto del mundo, que las discusiones de grains llevan a quilombo siempre, que las mentiras entre cazadores eran tan o más grandes que ahora y que los amigos de caza son pocos, porque con ellos se comparte todo........no, los de la cerveza en el polígono, los de cazar enserio,en todas las condiciones.

Pretender saber algunas cosas de la cacería como Dónde cazo, o si el calibre sonaba más ruidoso o el animal tenía precinto, es algo que no soy de compartir, por motivos personales, solo lo sabe el que estaba conmigo y ahí queda,espero que se entienda que no es de jodido...simplemente soy así.

Para ser cazador sos muy sensible o más veterano de lo que parece, no engranes que aca es para cagarse de risa, compartir relatos, cacerías y por que no algún asado, te lo digo "con onda" como dicen los chicos hoy, Jr corregime si no es así el término!! Si tenés años en esto, podes aportar mucho al foro y a quienes estamos en él, todos podemos aprender algo, dejemos las diferencias de teclado de lado, esto es para divertirse, y si, coincido con vos,  amadeo nos tiene agarrados con sus posteos, el sale a cazar cuando quiere........y encima caza! No será Sanchez Ariño,Ricardo Medem Sanjuan (QEPD), ni un Pondoro, pero si viviera en la comunidad estaría camino al weatherby..

Te mando un abrazo y espero que mis palabras transmitan sin intencionalidad mi parecer.

sds

La cosa es más sencilla de lo que crees, si en cada posteo de Amadeo, omitiera el llamarme viejo boludo, dedicarme ese videito con todos los insultos que se le cantó, sin yo tener derecho a réplica, no pasaría absolutamente "Nada". El punto está en que parece que no es capaz de hacer algo sin putear a quién opine diferente.
No soy yo el que tiene el hilo delgado, y se irrita muy fácil. Es el otro, el que tiene el insulto y la agresión sencilla, y banal en cada posteo. Crees que yo no sé putear también?
Fijate todos y cada uno de mis posteos, dónde incluso intercambio opiniones totalmente opuestas con otros foristas, si encontras un insulto de mi parte hacia el otro?

Yo también soy así, no permito que se me falte el respeto. como en este post

Cita de: "amadeo"QUE COSA AUNQUE NO ES INVITADO NI BIENVENIDO SIGUE METIENDOSE EN MIS POSTEOS,[resaltar:otq12ega]QUE VIEJO BOLUDO CHE[/resaltar:otq12ega] :sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84: APARTE FIJATE BIEN WABY FUERON MUERTOS A QUE NO SABES CONQUE MIRA??? :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

QUE GORDO PIJA QUE SOS...CHE!!!

Salu2 y buena caza

Anonymous

ESO ES GASTAR POLVORA EN CHIMANGOS,NO CAMBIA NADA MIRA LOS VIDEOS QUE ES LO UNICO QUE PODES HACER ,YO..YO SEGUIRE CAZANDO :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

HUNTER

Juan animate con cualquier camarita de fotos! si tenes una filmadora digital mejor! los videos no los podes ver estan en un canal privado, así no se arma p*terio por aca.

Saludos!

Anonymous

YO FILMO CON UNA KODAK COMUN ASI QUE CON UNA CAMARITA COMUN TAMBIEN PODES HACERLO VOS JUAN TODO SE PUEDE :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Xose

Cita de: "amadeo"YO FILMO CON UNA KODAK COMUN ASI QUE CON UNA CAMARITA COMUN TAMBIEN PODES HACERLO VOS JUAN TODO SE PUEDE :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:
Pero no te olvides de putear al Gallego, no hay video sin dedicatoria che...........!!

Xose

Yo a este le saqué una foto con una Canon pedorra!

Salen bien las fotos, aunque uno no sepa de fotografía, las ponés en automático, y sacan Joya.
Fijate que hasta salió en el lado izquierdo adherido a las guampas, "El precinto de FAUNA".
Y eso que no tiene mucha nitidez.

Waby Reloaded

Gallego ese cornudo murio de viejo y vos solo encontraste la osamenta tirada :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

Xose

Cita de: "Waby Reloaded"Gallego ese cornudo murio de viejo y vos solo encontraste la osamenta tirada :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

Y bueno che... al menos tuve la paciencia de aguantarlo al acecho mientras se moría.........  :sm287:

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "Waby Reloaded"Gallego ese cornudo murio de viejo y vos solo encontraste la osamenta tirada :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

Y bueno che... al menos tuve la paciencia de aguantarlo al acecho mientras se moría.........  :sm287:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Waby Reloaded

Que tipo sincero

Anonymous

CAZANDO EN EL RECUERDO AJAJAJAJAJAJA,QUE BARBAROOOOOOOO :sm278:  :sm278:  :sm278:

Ariel

Lo único malo de la foto es el cordel para tender la ropa que sale encima de Uds.; mi mujer que hace fotografía me quema la cabeza con esos detalles. El trofeo me parece excelente. Siempre rendidor el mítico valle de Utracán.

HUNTER

Xose, podí¬amos tener diferencias, pero eso de ponerte en ví¬ctima .....te caí¬ste dos escalones..

RUGER

Muy lindo ciervo Xose!! Felicitaciones!! y el relato??..sino voy a creer que es cierto que lo encontraste muerto! :lol:
Vamos amigo..decore esa linda foto con un buen relato!
un abrazo

Xose

Cita de: "HUNTER"Xose, podí¬amos tener diferencias, pero eso de ponerte en ví¬ctima .....te caí¬ste dos escalones..
No se donde ves el mensaje dónde me pongo en víctima. Aunque tengo sobrados motivos para hacerlo, porque me usaron para el escarnio en los videitos! Y vos lo sabés.
Todo tiene un límite. Pero como vos bien decis en tu firma, vos no los conocés.-
No te puedo tener bronca, ni aprecio. Porque sencillamente no te conosco.
recuerdo tu voz en off, dándo manija en un video. No creo que tenga que recordártelo.
No te anotes que la cosa no es con vos.
Es con el que agrede y bastardea a todos los cazadores que vienen acá. Que si nos dedicamos a contar historias y poner fotos, muchos de los que aquí están pueden dar cátedra. No necesitan poner una foto robada de un bicho que cazó otro para inventar una historia. Si a todo lo anterior lo considerás bajar dos escalones, tu vara para medir es corta. Contástes los escalones que cayó tu amigo con las que se mandó con las fotos?.- Va con onda, no tengo nada en contra tuya. Apuntá tus cañones para ese lado, y enseñale un poco de humildad y paciencia

Salu2

Xose

Cita de: "RUGER"Muy lindo ciervo Xose!! Felicitaciones!! y el relato??..sino voy a creer que es cierto que lo encontraste muerto! :lol:
Vamos amigo..decore esa linda foto con un buen relato!
un abrazo

No RUGER, no lo encontré muerto, bien que me costó cazarlo el muy HDP.
Ya la historia la había contado en otro posteo, pero como dicen que son "Cacerías en el Recuerdo".

Pero el asunto de su caza fué asi.

Es un campo al que concurro casi todos los años, campo libre en la Zona del Valle de Utracán, 7.000Has. de las cuáles hay disponibles más o menos 5 para caza mayor.
Jabalí para hacer dulce, pero chico de navajas, grandes de cuerpo como el de Padre Buodo, pero nada Ostentoso. Así que si querés un chancho para el asador, también te lo incluyen en el precio. Siempre fuí al monte a armar campamento, así que esta vez como las anteriores, busqué al guía amigo de Quehue y salimos para el campo. Mucha hembra y cachorrón. No se veía ningún ciervo bueno, poca brama. Pero es un campo conocido en el cuál sabemos que o te vas zapatero y te puede salir un 23 puntas en regresión total como vi cazar ahí mismo en el 2001. A este lo vimos desde un cerro bajo, es una zona dónde hay cerros y valles, estaba a 800mts en otra loma, así que en ese 2do día de cacería, se nos hizo agua la boca, estuvimos mirándolo más de 1 hora y monedas, andaba con hembras y trataba de servir a una hembra chica. Empezamos a hacer camino rodeando por el valle para entrarle por atrás con el viento de frente, pero cuándo estábamos subiendo la loma debajo de unos caldenes nos salió otro grupo de hembras a la disparada y se pudrió todo.
Volvimos a ver al otro día el grupo de hembras en un claro, así que sabíamos que él andaba por ahí. hicimos el aguante para ver si se animaba a correr a las hembras para encuadrillarlas pero dos de ellas nos descubrieron, no estaban seguras de lo que pasaba, pero nos estaquearon a los dos por más de hora y media en el monte. Resolvimos recular, bajamos para atrás con la intensión de entrarles por la derecha a unos 200 metros. Cuándo alcanzamos la loma........... VACIO TOTAL. Se habian rajado.

No lo vimos nunca más, Tenía que irme el día sábado por la tarde,  encontramos un 11 en un campo vecino, así que nos quedamos ocultos pegados al alambre rezando que pegaran el salto para nuestro campo, cuándo saltó el macho me doy cuenta por la mira que era muy fino, así que a último momento levante el fusíl. Me doy vuelta y tenía al guia atrás mío con las manos en los oídos porque esperaba el rugido del .300wm.
En fín ibamos de malas!
Al otro día....me dice el guía que lo llevara al pueblo, porque tenia otro cliente. Así que hice la lista de compras y armé el viaje a eso de las 8 y pico de la mañana.

Llegamos a una tranquera que divide el campo, y cuándo paramos para abrirla oímos un rezongo. Así que lo seguimos hasta otra loma, totalmente opuesta al lugar dónde lo habíamos visto antes. Llegamos, nos pegamos espalda contra el cerrito, y empezamos a ver que pasaba. Salió una hembra....y nada más.
Cerca de las 9 más o menos, oí otro ronquido, lejano como para el lado dónde habíamos dejado el auto. Salimos carpiendo para allá, el guía me llevaba como cola de barrilete.....
entramos al monte siguiendo los ronquidos, y nos lo llevamos por delante, estaba tapado por un caldén y jarillas bajas, le veía solo la parte de arriba de la cornamenta, así que desparramando adrenalina buscando posición para tirarle rápido. Alzó la Cabeza por encima para mirarnos, y le tiré calculando más o menos la zona de pulmones, LO TENíA A 10 PASOS!!. Tiro en la parte de arriba de la paleta, que seguro cortó alguna arteria. La punta lo atravezó de lado a lado cayó a los pocos metros, imposibilitado de moverse.
Se me cayeron los mocos cuándo le ví el tamaño de las rosetas!.

La munición era recarga mía, pólvora IMR 4831, puntas Nosler Partition, fulminantes CCI 250Mg.
Mi fusil, como te dije es un .300wm armado por Franco Tagle, tiene una Mira Tasco Japonesa la TR 4x16x40 con Compensador de caída y corrector de paralaje, pedorra, pero no me dejó nunca a pata!.

La parte delantera del Colorado, la tuvimos que tirar, el proyectil le hizo pure los dos cuartos, demasiado machucada la carne. El resto, me lo frizzaron en Quehue. Y lo traje para casa, previo darle un poco de carne al guía y unos amigos de allá.
Aproveché el sábado para salir a caminar un rato, mientras ellos me hirvieron la cabeza.

Brindo por esa gente, que me dió su companía!  :sm279: