Menú principal

Dia de los inocentes?

Publicado por Maximauser, Enero 07, 2015, 06:35:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

El que lo vio pase el chisme:

Cz 308

Marca: CZ / Estado: Usado

$ 9990.00

Descripción

Fusil cz 308 madera / nkl , , deportivisado , en exelente estado , modelo 24 , en muy buen estado y funcionamiento , , caño de 22"

http://www.fullaventura.com/gunshop/cz-308_2_57762.php

timothy sniper

ESta en precio.....que le ves de raro???

Maximauser

El precio, aparte sin foto.

timothy sniper

Cita de: Maximauser en Enero 07, 2015, 07:08:14 PM
El precio, aparte sin foto.

El precio es el normal para venderlo bien rapido....no las boludeces que piden algunos...

y las fotos??? cuantos publican aca en el foro sin fotos???

a mi no me gusta...pero es para hacerle una oferta y llevarlo antes que se lo vuelen

por ahi necesita la guita...cada tanto aparecen de esta ofertas

Maximauser

Es Gunshop.

"deportivisado , en exelente estado "

Z                C

timothy sniper

Cita de: Maximauser en Enero 07, 2015, 07:15:17 PM
Es Gunshop.

"deportivisado , en exelente estado "

Z                C

Si te fijas aclara que es el modelo 24 y es muy probable que este deportivizado.......

el turco no regala nada....

timothy sniper

Caaarlo

timothy sniper

Cita de: Caaarlo en Enero 07, 2015, 07:43:51 PM
Entonces es un Brno vz24 !

hubo algunos fabricados por CZ.....

Maximauser

Zulu

A de ser asi ya que la palabra FUNCIONAL pertenece a algo viejo  :sm4:

virgilio

Jose

Mas allá de que GunShop no regala nada, agrego  con todo respeto -pero con conocimiento- que al fenicio de Monte Grande, no le compro ni balines para  rifles de aire comprimido (experiencias personales y de 2 amigos a los que acompañe).
Abrazo

Caaarlo

A mi me cambio de precio una pistola a minutos de depositarle... Luego me desquite: se equivoco en un precio por 10 veces el importe anterior y lo emperné. Increible pero fue asi.

timothy sniper

Cita de: Caaarlo en Enero 11, 2015, 06:54:22 PM
A mi me cambio de precio una pistola a minutos de depositarle... Luego me desquite: se equivoco en un precio por 10 veces el importe anterior y lo emperné. Increible pero fue asi.

Debes de ser uno de los pocos....garco a medio mundo el turco fenicio

GustavoMarcelo

Jamas de los jamases tuve un problema con gun shop,compre y por telefono,varias armas,municiones y articulos de recarga y jamas un problema,siempre armas 0 km,y aparte de pagarlas mas barato que en otras armerias los tramites en tiempo y forma,la ultima una PPQ .40,sinceramente lo recomiendo,pidan de hablar con Gino,muy buena atencion.......

david_mauser308

cagar te caga asta un amigo el tema es no dejarse . yo nunca un drama asta me an igualado el precio de otro armeria . ami tambien me parecio un aviso engañoso . dije un cz a esa plata mmmmm. medio raro y cuando vi que decia 24 dije vz24  .segum mi armero la mejor accion .

Maximauser

A esta altura deberian poner una fotito.