Mi nuevo rifle

Publicado por claudiomacia, Enero 08, 2015, 08:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

claudiomacia


claudiomacia

Hola amigos este es el rifle que compre después de joderlos para que me aconsejen y la verdad estoy muy agradecidos con todos los chicos del foro,  el rifle para los que no sepan es un menaldi jaguar dual pcp y co2 lo probé en el patio de casa y tira hermoso,  nada que ver con un resortero,  muy lindo es tirar con el pcp,  y va de nuevo,  gracias chicos por sus consejos,

calibre22magnum

Estimado ClaudioMacia

Felicitaciones por ese Menaldi, si hay algo bonito en ese rifle, que siempre me gustó, es el sistema de cerrojo. Creo que es el más lindo de todos y más práctico.
Personalmente no me gustan los PCP, por el "mambo" para cargarlas, pero si alguna vez me decido también será Dual.
¿Qué óptica le pusiste?

Saludos y que lo disfrutes.

PD: Cuando puedas subí  cartones para poder apreciar la precisión.



claudiomacia

Hola amigo,  la mira es una shilva 6x40 y anda muy lindo,  yo tenía resortero y la verdad cambia mucho,  la suavidad del disparo es muy linda,  la verdad contento con el jaguar

EL ITALENSE

Cita de: claudiomacia en Enero 08, 2015, 08:43:51 PM

La verdad Muy Lindo... :sm328: Cada vez le tengo mas ganas a estos rifles che... Sobre todo xq podria tirar en el fondo de mi ksa jejejejeje. :sm283: Felicidades y que lo disfrutes. GUSTAVO.-

jorgemagnum

Te felicito por la compra, ya que la fábrica está en Córdoba.
Tengo un Menaldi Puma a CO2 y funciona de maravillas con balines esféricos de 15,43 gr de Apolo, en caja plástica y etiqueta verde. Tambien tenés los Gamo Pro Hunter "copita" ideales para palomear.
En PCP la cosa cambia, ya que por el aumento de potencia el balín debe ser más pesado, te recomiendo los Barracuda de H&N de 21,14 gr ó algo más económico los Gamo T22.
Una última recomendación, no toquetees el rifle hasta estar seguro que funciona correctamente, sino te caduca la garantía.
Me pasó que al mío se le salió la palanca del seguro y un par de cosas más que no recuerdo, lo tuve que mandar a fábrica y volvió de primera.
Se ve que los arman a la ligera y después atienden los reclamos.
Y una última, NUNCA PERO NUNCA lubriques el cañón y ninguna parte con lubricantes y limpiadores derivados del petróleo, porque se resecan los sellos de goma, salvo el deslizamiento del cerrojo.
El cañón siempre seco, lo baqueteas con trapo seco cada 100 tiros cambiandolo hasta que sale limpio.
Que lo disfrutes.-

claudiomacia

Amigo gustavo si te compras un pcp dual no te vas a arrepentir y si podes uno mejor que el mio,  este es uno de los más baratos y era a lo que deba mi presupuesto,  estoy muy conforme,  no patea no se sacude ni golpea nada,  son un amor para tirar

claudiomacia

Gracias jorge,  no le voy a meter mano ya que anda muy bien y eso que estoy tirando con balones baratos que me vino con el rifle,  apolo pointed,  la verdad tira muy fuerte a 150 bares,  pero hace más ruido que el co2, muy conforme

claudiomacia


claudiomacia

Hola amigos,  esto es para el amigo que pidió fotos de cartones,  tire a casi 20 metros con balin apolo pointed creo que tienen 16grs es una hoja chica de cuaderno,  hay casi un centímetro entre cada tiro,  es falla del tirador,  perdón por el blanco es lo que tenía

werewolf

A mi los Apolo me resultaron excelentes en lo que es precio prestaciones
Salen 1/4 de los otros y son bastantes parejos y buenos para cazar

Yo gasto unas 3 latas x mes
Ahora me trajeron los punta hueca que no son buenos y rebotan en los bichos

claudiomacia

Yo tengo dos cajas que me vinieron con el rifle,  estas las voy a usar para palomear y si salgo a las liebres compraré un balin bueno

EL ITALENSE

Cita de: claudiomacia en Enero 09, 2015, 10:17:49 PM
Amigo gustavo si te compras un pcp dual no te vas a arrepentir y si podes uno mejor que el mio,  este es uno de los más baratos y era a lo que deba mi presupuesto,  estoy muy conforme,  no patea no se sacude ni golpea nada,  son un amor para tirar
Si Amigo... La verdad que me entraron unas ganas locas de un PCP pero antes quiero un equipo de recarga y aprender los secretos de la recarga... Pero los voy a tener bien en mente... Son geniales x lo que vi... Saludos. GUSTAVO.-

chipeoplay.entucuman

que lindo rifle che, te felicito! y que buena punteria!  :sm328: :sm328: :sm328:

claudiomacia

Hola amigos les cuento que fui a dar una vuelta al campo y a lo que le tiras le pegas, había una turca en el suelo a 50 metros más o menos y le tire para ver donde caía el balin nada mas y valla sorpresa le pegue y quedo ahí nomas,  después tiraba y volteaba,  muy contento con el jaguar,  muy bien anda,  solo hay que inflar un rato pero vale la pena y el esfuerzo