Anécdota de caza.

Publicado por Maximauser, Enero 11, 2015, 05:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

En Paraguay, por la zona mas linda de Asuncion, en el barrio Fernando de la Mora, estaba desayunando con conocidos de conocidos de mi suegro.

El clima era familiar, tereré, mate cocido, chipa, cosas ricas, como es habiatual, yo charlando y comiendo al mismo tiempo como animal (alguno de aca puede dar fe).

Voy metiendo la lengua para el lado de la caza, como es por ahi la cosa.

Conto un paisa que estaba ahi, que a los ciervos se les ponia de atras, le agarraba la cornamenta y les quebraba el cogote, caza sin armas.

Ajá, me fui al baño, las paredes temblaban de mi risa.

Esto superó todo, alguien conoce de estas anecdotas de estos supercazadores?

gustavogc3h

Jajaja, que hdp, me hiciste reir mucho. Que cacho de bolacero el paisano.     Abrazo.

guazupucu

Lo que pasa es que vos sos un jodido Maximauser......a mi no me da la habilidad, pero cuanta gente hay que caza ciervos con la mano, y romperle el cogote a un colorado quien no lo hace...........si no mira este.......creo que es el paisa que estuvo con vos......... :sm220: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220:......... :sm327:

Me alegraste la tarde culiao......que manera de cagarme risa.........!!!!!!

aguara pope

Ja ja jja como era el nombre he man !

EL ITALENSE

jajajajajajaja "Por el poder de Grayskull" ....!!!!!! jajajajajajajajaaj :sm287: :sm88: :sm116:

Maximauser

Gustavos, Guazu y Aguara, para mi este muchacho también manejaba el  sherman Fury de Brad Pitt.

EL ITALENSE

Cita de: Maximauser en Enero 14, 2015, 11:27:19 PM
Gustavos, Guazu y Aguara, para mi este muchacho también manejaba el  sherman Fury de Brad Pitt.
jjejejejejejeje... Todo puede ser Amigo, todo puede ser... Jejejejejeje  :)