Algo de punteria y mucho culo

Publicado por chotman, Enero 13, 2015, 01:15:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

El sabado me hice una escapada al poligono (tarde mas en viajar que lo que estuve tirando en si... a joderse).
Despues de haber hecho el ejercicio del papel, me quedaba una bala para tirar y dije "ma si... al fondo" 25 metros.

Me tomo mi tiempo para apuntar, el guion se movia como la mierda... relaaaax, relaaaxxx y salio el tiro.
Venia el blanco hacia mi y no veia nada, ningun agujero, pense "ni siquiera le di al carton, que desastre".
Cuando ya estaba mas cerca y lo vi me senti un champion jajaja, pense "faaaa igualito al de Instructor Zero" (video the perfect headshot)

Fue un tiro de suerte, justo en el medio de la frente, estaba para la foto.
Dudo que lo vuelva a repetir, asi que aca esta la muestra.
Despues de eso me fui feliz a casa.



saludos,
chot.

PD: no me vengan con la clasica de que lo puse a 3 metros y digo que fue a 25 porque justamente lo tomo como un tiro de suerte.
A 3 metros le pegue a los circulitos del papel...

chipeoplay.entucuman

excelente tiro :sm328:,  con que arma fue contanos

chotman

Claro me olvide de aclararlo, fue con la CZ Shadow.
Pero fue suerte... le apunte a la cabeza, a esa distancia es imposible hilar tan fino.
Al menos para mi...

saludos,
chot.

MarcosRodriguez

Se puede hacer! el tema es la tecnica y el tiempo, cosas que en la caza y la defensa generalmente te juegan en contra ... mas los nervios... en fin!
QUE LINDO! :sm328: :sm328:

chotman

La verdad si, que lindo. Lo puse porque fue justo en el centro, sino ni bola.
O sea me hubiera quedad contento pero nada mas.

Leandro2014

Si pegaste uno así, con un poco de práctica podes pegar 50 iguales sin problema!
La CZ es un arma super precisa.

Es eso que describiste, tomarse el tiempo, esperar que el disparo "salga solo"
Es al mismo tiempo bastante demandante y para lo que hay que gastar unas cuantas balas



chotman

Salio bien por la poca practica que tengo, intento ir 1 vez cada 15 dias al poligono pero normalmente se me complica y solo tiro una misera cajita ya que todo sale una fortuna.
Pero por lo menos le pegue, antes ya me "cagaba" de antemano porque sabia que no le iba a pegar.


Tendria que repetirlo con mas tiros la proxima para ver que tanta suerte tuve jajaja.


EL ITALENSE

Cita de: chotman en Enero 13, 2015, 01:15:26 PM
El sabado me hice una escapada al poligono (tarde mas en viajar que lo que estuve tirando en si... a joderse).
Despues de haber hecho el ejercicio del papel, me quedaba una bala para tirar y dije "ma si... al fondo" 25 metros.

Me tomo mi tiempo para apuntar, el guion se movia como la mierda... relaaaax, relaaaxxx y salio el tiro.
Venia el blanco hacia mi y no veia nada, ningun agujero, pense "ni siquiera le di al carton, que desastre".
Cuando ya estaba mas cerca y lo vi me senti un champion jajaja, pense "faaaa igualito al de Instructor Zero" (video the perfect headshot)

Fue un tiro de suerte, justo en el medio de la frente, estaba para la foto.
Dudo que lo vuelva a repetir, asi que aca esta la muestra.
Despues de eso me fui feliz a casa.



saludos,
chot.

PD: no me vengan con la clasica de que lo puse a 3 metros y digo que fue a 25 porque justamente lo tomo como un tiro de suerte.
A 3 metros le pegue a los circulitos del papel...
Biiiiiiiiieeeeeeeeeeeeen CHOT....!!!! que buen tiro... :sm328: pero te estas olvidando de las agrupaciones que hiciste en los circulos, muy bien che... :sm328: Es re lindo cuando salen tiros asi pero hay que practicar la velocidad mas que nada (desde mi punto de vista) y con semejate pistola si no vas tanto al poligono podes practicar en seco frente al espejo en tu ksa el tema del desenfunde y el encare, te hace ganar mucha rapidez hacer eso... Saludos y estoy seguro vas a sacar mejores tiros. GUSTAVO.-

chotman

Si en el encare ando flojo, ahi todo lindo porque me tomaba mi tiempo para apuntar.
Pero si le pongo tiempo la cosa cambia. El desenfunde, la alineacion de las miras y el blanco deberia practicarlo bastante.


saludos,
chot.

EL ITALENSE

Cita de: chotman en Enero 13, 2015, 04:54:12 PM
Si en el encare ando flojo, ahi todo lindo porque me tomaba mi tiempo para apuntar.
Pero si le pongo tiempo la cosa cambia. El desenfunde, la alineacion de las miras y el blanco deberia practicarlo bastante.


saludos,
chot.
Por eso mismo Amigo... En casa, frente al espejo y sin gastar un mango... Saludos. GUSTAVO.- :sm328:

calibre22magnum

Estimado Chotman.

Buenos tiros, por el calibre ,eh, otra cosa sería un .22.
La próxima vas a ir alejando el blanco, y por la velocidad, soy de los que piensan que primero el estudio analítico, de las posibles posiciones de tiro y la familiaridad con el arma, con lentitud e "inteligencia", la velocidad viene con la práctica. Por supuesto que todo es resultado de la cantidad total de tiros.

Saludos y felicitaciones por el arma

chotman

Seria como dicen los yankees, slow is smooth, smooth is fast  :sm328: .
El blanco mas no se puede alejar, 25 metros es lo mas largo que hay en el poligono.
Para eso deberia ir a otro lado, pero no me puedo quejar. Al menos ese dia estaba preciso o tranquilo o confiado y las cosas salieron bien. No siempre pasa.


saludos,
chot.

EL ITALENSE

Cita de: chotman en Enero 14, 2015, 01:02:44 PM
Seria como dicen los yankees, slow is smooth, smooth is fast  :sm328: .
El blanco mas no se puede alejar, 25 metros es lo mas largo que hay en el poligono.
Para eso deberia ir a otro lado, pero no me puedo quejar. Al menos ese dia estaba preciso o tranquilo o confiado y las cosas salieron bien. No siempre pasa.


saludos,
chot.
No te des tanta manija CHOT... Metiste un flo de tiro y estoy seguro que habrá mas... A seguir practicando que es la parte mas divertida de todo esto. Saludos. GUSTAVO.-

40sw

Tenés una excelente puntería, pero en este tiro hay mucho de suerte, considerando que se trata de un arma de puño y la distancia al blanco.

Slds.

chotman

Totalmente de acuerdo con lo de mucha suerte, por eso lo remarque.
Es como el tiro tuyo en el medio de la X, pero es lindo cuando salen asi.

saludos,
chot.

40sw

Cita de: chotman en Enero 15, 2015, 04:23:23 PM
Totalmente de acuerdo con lo de mucha suerte, por eso lo remarque.
Es como el tiro tuyo en el medio de la X, pero es lindo cuando salen asi.

saludos,
chot.

Ese fue TOTALMENTE de culo, jajajajaaa!!!!

gringo

Permítanme meter la cuchara...
Todo depende del tipo de práctica que quieras realizar, si es tiro defensivo no tiene sentido tirar a 25 metros ya que si eventualmente debieras defenderte, un disparo a ésa distancia no tendría mayor justificativo ergo es sinónimo de problemas. En tiro defensivo y a mi modesto entender con 10 mts es más que suficiente y mucha práctica en encare y desenfunde con disparos un tanto rápidos... la práctica es fundamental.
Ahora si el tema pasa por tiro de precisión es un mundo completamente diferente y creeme que se logran muchos centros a 25 metros. Cuando competía lo hacía con 22 nunca con 9 por varias razones, la económica es una y la otra que se compite con 22.
No digo que se pueden hacer muchas "moscas" pero si centros...
Lamentablemente dejé de competir hace muuuuchos años pero que se puede... se puede.
Mi último recuerdo en competencia (son 5 disparos de práctica que no se puntúan y dos tandas de 5 disparos con puntuación).
El cuadrito...

La medalla...

Logrados con una Hammerli 280
Saludos (éramos tan jóvenes  :sm19: :sm19:)

timothy sniper

Cita de: gringo en Enero 15, 2015, 08:45:13 PM
Permítanme meter la cuchara...
Todo depende del tipo de práctica que quieras realizar, si es tiro defensivo no tiene sentido tirar a 25 metros ya que si eventualmente debieras defenderte, un disparo a ésa distancia no tendría mayor justificativo ergo es sinónimo de problemas. En tiro defensivo y a mi modesto entender con 10 mts es más que suficiente y mucha práctica en encare y desenfunde con disparos un tanto rápidos... la práctica es fundamental.
Ahora si el tema pasa por tiro de precisión es un mundo completamente diferente y creeme que se logran muchos centros a 25 metros. Cuando competía lo hacía con 22 nunca con 9 por varias razones, la económica es una y la otra que se compite con 22.
No digo que se pueden hacer muchas "moscas" pero si centros...
Lamentablemente dejé de competir hace muuuuchos años pero que se puede... se puede.
Mi último recuerdo en competencia (son 5 disparos de práctica que no se puntúan y dos tandas de 5 disparos con puntuación).
El cuadrito...

La medalla...

Logrados con una Hammerli 280
Saludos (éramos tan jóvenes  :sm19: :sm19:)

Che....la X significa papa?? un 0 como en el ejercito?? :sm18: :sm18:

gringo

#18
Cita de: timothy sniper en Enero 15, 2015, 09:15:28 PM
Che....la X significa papa?? un 0 como en el ejercito?? :sm18: :sm18:

Y... ponele... jajaja
Abrazo!!
PD: El segundo puesto solo tuvo UN punto menos.... fue peleada la cosa... pero medalla al primer puesto entregaron una sola  :sm328:

Zulu


chotman

Cita de: gringo en Enero 15, 2015, 09:40:46 PM
Y... ponele... jajaja
Abrazo!!
PD: El segundo puesto solo tuvo UN punto menos.... fue peleada la cosa... pero medalla al primer puesto entregaron una sola  :sm328:

eso es lo que vale...
en cuanto a las disciplinas lo tengo claro que son cosas distintas, pero siempre es un reto pegarle a tanta distancia (no soy muy bueno y no tengo mucha paciencia) entonces como quedo tan perfecto ese tiro dije que bieeeennnn!!!!! y ahi nomas la foto para el foro.

saludos,
chot.

gringo

Cita de: chotman en Enero 16, 2015, 09:24:14 AM
eso es lo que vale...
en cuanto a las disciplinas lo tengo claro que son cosas distintas, pero siempre es un reto pegarle a tanta distancia (no soy muy bueno y no tengo mucha paciencia) entonces como quedo tan perfecto ese tiro dije que bieeeennnn!!!!! y ahi nomas la foto para el foro.

saludos,
chot.

Y lo bien que hiciste!! ya que de ésta manera muchos del foro disfrutamos con vos y recordá siempre... el blanco NO EXISTE!!