Menú principal

Que me dicen de la G23 ?

Publicado por Francoo24, Enero 15, 2015, 02:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Francoo24

Hola gente soy nuevo en el foro, ya me presente.. Que me dicen de esta pistola, estuve chusmeando algo, pero no conosco alguien que la tenga, quiza ustedes me puedan decir como anda. Depende de ustedes si voy y la compro. Gracias, saludos desde Rosario.  :sm328:

Caaarlo

Tu pregunta sería algo asi como "Che, que me pueden decir de una de las mejores pistolas de la actualidad ?"

O sea, te interesa algún aspecto en particular ?

Francoo24

Cita de: Caaarlo en Enero 15, 2015, 02:36:56 PM
Tu pregunta sería algo asi como "Che, que me pueden decir de una de las mejores pistolas de la actualidad ?"

O sea, te interesa algún aspecto en particular ?

Buenas tardes Carlo, quiza no me exprese bien, no conosco a nadie que la tenga, y queria escuchar opiniones de gente con experiencia como ustedes. Esta mal ?

chotman

Compre una hace unos meses e hice una breve review... http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=45832.0


Cualquier consulta no tengo problema en responder, desde luego puedo darte opiniones en base a mi criterio que es el de un simple tirador de poligono.


saludos,
chot.

Francoo24

Cita de: chotman en Enero 15, 2015, 02:57:43 PM
Compre una hace unos meses e hice una breve review... http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=45832.0


Cualquier consulta no tengo problema en responder, desde luego puedo darte opiniones en base a mi criterio que es el de un simple tirador de poligono.


saludos,
chot.

Muchas gracias por tu tiempo.. ahora te mando por MP.

chotman

Estimado Franco, no tengo problemas en responder inquietudes por MP.
Pero tene en cuenta que lo bueno del foro es que cada uno puede aportar sus conocimientos y experiencias.


Por lo tanto con un MP vas a quedarte con mi respuesta solamente (y yo tampoco tengo la posta), dudo que vayas a recibir mas comentarios.


De todas maneras una Glock habla por si sola e igualmente espero tu MP si asi lo preferis.


saludos,
chot.

timothy sniper

A mi no me gusta....creo que es mas marketing que calidad, tire muchoy la conozco bien, pero no la recomendaria a nadie. Lo unico a favor que tiene en esta pais marketinero es que la podes revender rapido



40sw

Es una masa, por algo la usan el FBI, la policía de NY y otras tantas agencias de USA.

OldRookie

Tengo una desde hace tres años y jamás tuve un solo problema ni con factory ni con mis recargas. Es un placer tirar con una G23.

380

Las glock es como manejar un BMW, son armas confiables y recontraprobadas.
Mientras te guste el calibre 40 metele.

chotman

Tambien tene en cuenta que es un arma compacta, si tenes manos muy grandes posiblemente no te quede comoda.

chipeoplay.entucuman

ese modelo en particular no lo conozco, pero el otro dia estuve viendo una 9mm y la verdad que son muy lindas... si te gusta y podes pagarla dale para adelante nomas.

chotman

es como si fuera una 19 pero en calibre .40
vos habras viso la 17 que es full size seguramente, esta es la version compacta.

lordhenry

Yo tuve una gen 4, me gustó mucho. Confiable como toda Glock, y si bien es compacta, no pateaba mucho en relación a la Glock 17. Por una cuestión de logística la vendí, ya que preferí quedarme solamente con pistolas calibres 9mm.

Pero si tuviera que comprar una .40 otra vez, esa sería la pistola.

Saludos.

javierpichot

Cita de: chotman en Enero 16, 2015, 08:55:51 AM
Tambien tene en cuenta que es un arma compacta, si tenes manos muy grandes posiblemente no te quede comoda.

Mira, yo tengo manos grandes (por eso me gustan las mujeres de tetas grandes  :sm282:) y tengo una glock 23c, por ser compacta me queda perfecto, tambien tengo una 17, es cierto es mas holgada, pero como arma para tener encima elijo la 23 sin duda.

En cuanto a la pregunta original, es un arma excelente, funciona con cualquier municion, la mia en particular es compensada, con los pros y contras que tiene eso, en realidad ahora medio que la "perdi" pues mi esposa le agarro el gustito a esa, siempre me termina cagando "mi" arma, ya me paso con una bersa 380, pero bueno

chotman

Cita de: javierpichot en Enero 16, 2015, 12:31:34 PM
Mira, yo tengo manos grandes (por eso me gustan las mujeres de tetas grandes  :sm282: ) y tengo una glock 23c, por ser compacta me queda perfecto, tambien tengo una 17, es cierto es mas holgada, pero como arma para tener encima elijo la 23 sin duda.


El comentario lo hice porque un amigo con el que fuimos la vez pasada al poligono (el se quiere comprar una 17) probo la 23 y no le gusto, es decir no se sintio comodo como con la 17.


javierpichot

Cita de: chotman en Enero 16, 2015, 12:41:52 PM

El comentario lo hice porque un amigo con el que fuimos la vez pasada al poligono (el se quiere comprar una 17) probo la 23 y no le gusto, es decir no se sintio comodo como con la 17.

La verdad como "comoda" para tirar es mas comoda el frame grande, pero para llevar es mas comoda la otra...

virgilio

Franco, bienvenido al foro.
en cuanto a la g23 creo que lo dicho por otros foristas te da un buen panorama.
pero te pregunto: tenes otras armas? o esta sería la primera?
pregunto porque eso influye en la respuesta tambien. si ya sos tirador, te gusta y tenes la guita entonces dale para adelante.
si en cambio sería tu primer arma me parece que el camino es otro.
a mi en particular no me gusta el calibre .40.
soy más clásico: 9mm y .45 acp.
saludos

chotman

Cita de: javierpichot en Enero 16, 2015, 07:58:34 PM
La verdad como "comoda" para tirar es mas comoda el frame grande, pero para llevar es mas comoda la otra...

Totalmente de acuerdo  :sm138: