Ayuda compra en Brownells

Publicado por Francoo24, Enero 17, 2015, 04:17:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Francoo24

Buenas tardes muchachos, quiero realizar una compra online en Brownells, pero antes
queria consultarles a ustedes algunas preguntas, quiza alguno ya compro. Van las preguntas..

1- ¿ Hasta cuanto dinero puedo gastar ?
2- ¿ Precio estimado del envio ?
3- ¿ Que puedo comprar y que no ?
4- ¿ Tiempo que tarda el envio ?
5- ¿ Es confiable ?

Gracias siempre por la buena onda y estar siempre ahi para contestar las inquietudes que los foristas tengamos, que tengan un muy buen fin de semana y muy buenos tiros. Saludos desde Rosario   :sm328:

carlosomar.pigna

Buenas tardes Francoo. Que necesitas comprar?

chotman

Respondiendo...

1) Hasta el que te de la tarjeta, no creo que haya limite
2) Depende de lo que compres, no lo sabes hasta que haces el checkout y te llega el presupuesto por mail
3) Nada que tenga numero de serie (cañon, corredera, frame) y cargadores. Otro tema sera lo que te dejen pasar por la aduana de aca...
4) 3 semanas aproximadamente (a veces mas)
5) SI, confio mas en los vendedores extranjeros que en los nacionales.

Que pensas comprar?
Tene en cuenta que estan bastante rompe bolas en la aduana con estos temas ahora, por lo menos en mi experiencia y aca en capital.

OldRookie

No se si hoy Brownells es el mejor lugar para comprar en USA.  Hace poco compré dos juegos de dies y tardaron un mes y medio para confirmarme la compra y empezar el despacho. Antes, salvo que fueran frames,  correderas o cañones, se podía comprar casi cualquier cosa si la compra era menor a cien dólares y era prácticamente automático.
Ahora, estuve releyendo las condiciones para ventas internacionales y cambió todo, dice esto:

"There are a number of items which Brownells sells that may require either US State Department approval or Department of Commerce approval and an export license is necessary before they can be shipped out of the United States. The regulations are complex and constantly changing but our staff is here to help you understand what is needed and will gladly work with you to correctly accomplish the task.
Generally speaking, items which need a license are:

Firearms
Firearms Parts
Optical Sights
Reloading Components

Licenses from the US State Department and the Department of Commerce take time to receive.  It can easily take 30-60 days to obtain an export license, so plan ahead accordingly."

Rápidamente, dice que las ventas al exterior de Armas, Partes de armas, Visión óptica y Recarga necesitan la aprobación y una licencia de exportación del Departamento de Comercio de USA y esas licencias pueden tardar entre 30 y 60 días en obtenerla.

No sé si es igual en otros lugares de compra.

chotman

Esto debe ser algo relativamente nuevo, no era asi a comienzos el año pasado...

lordhenry

Yo tuve una muy mala experiencia en brownells. Compré una pistolera, un timmer y un accesorio para ponerlo en el cinturón al referido timmer.

La cuestión es que procesaron mi orden, y sin previo aviso sacaron de la misma el timmer, y me enviaron la funda y el clip para el timmer.

Sorprendido, porque un timmer me parece cualquier cosa menos material peligroso, les pedí explicaciones y me dijeron que estaba "restringido" ese artículo. Les pregunté porque no me dieron aviso, ya que si hubiera sabido de esa circunstancia, no hacía la compra, y mucho menos el accesorio.

En fin, después de muchas vueltas, me bonificaron el clip y el envío, pero fue mucho renegar para conseguir muy poco, máxime con la limiitación de importaciones.

Donde nunca tuve problemas es en glockstore (incluso me mandaron miras de tritium, que en teoría no se pueden exportar).

Saludos.

jose338wm

Yo compro en Brownells y en Cabelas. Las compras que realizo las hago por cosas que no sobre pasen los U$S25, asi me llegan directamente a mi casa, y por ende no tengo que ir al AFIP a llenar el formulario correspondiente para poder pagar y luego ir a retirar a aduana. Pero si Ud. no le importa perder tal tiempo, compre por la cantidad que le parezca, una vez que eligio el producto vea si tiene restricciones. Recuerde que si es suprimera compra le van a descontar en aduana U$S25, y del resto paga el 50%, esto es sobre la compra neta pues tanto Brownells y Cabelas no declaran en el envio el costo del tranporte.

chotman

Y ultimamente compraste y te llego a casa?
Como es eso de los 25 dolares?, 25 mas el envio me imagino ?

Francoo24

Cita de: chotman en Enero 20, 2015, 01:23:17 PM
Y ultimamente compraste y te llego a casa?
Como es eso de los 25 dolares?, 25 mas el envio me imagino ?

Yo tampoco entendí eso de los u$s 25

chotman

Lo unico que conozco relacionado a los 25 dolares son los que te dan en la aduana en forma anual de regalo digamos.
Pero aun asi creo que hasta el envio mas chico de USA sale mas o menos eso.


En Cabelas no probe, quizas sea menos costoso ahi

EL ITALENSE

Yo ando en la misma Amigos... Estaba viendo si se puede comprar una culata retractil con pistol grip xra mi Maverick88... Como complican la vida con tantas boludeses che... :sm307: