6º JORNADA INTERNACIONAL DE GLOCK - GSSF en Argentina

Publicado por chotman, Enero 20, 2015, 01:17:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

chotman

Perdon admins, quise agregar este evento al calendario y no sabia que se crea un thread tambien.
Pueden unirlo o directamente borrarlo ya que a mi no me deja hacerlo.

saludos,
chot.

pampaspk

chotman

$300

Esta por ahi abajo en toda la descripcion del evento.

pampaspk

Gente, mañana termino mi inscripcion y estoy viendo un par de cosas para ver si voy en auto o micro.
En auto voy con el gps que ahi no tengo drama pero en micro no se si me conviene ir a Liniers o Retiro, ustedes que son mas de esa zona que me aconsejan????

Saludos.

germany.yeah

Cita de: pampaspk en Enero 25, 2015, 10:03:10 PM
Gente, mañana termino mi inscripcion y estoy viendo un par de cosas para ver si voy en auto o micro.
En auto voy con el gps que ahi no tengo drama pero en micro no se si me conviene ir a Liniers o Retiro, ustedes que son mas de esa zona que me aconsejan????

Saludos.

En retiro te tomas un bondi que te deja en la puerta , sera una hora mas de viaje , el numero del bondi lo estoy buscando.

Yo la vez que fui a pata me tome una combi y me baje en la universidad , de ahi cualquiera te lleva (188 por ejemplo)

virgilio

es en lomas de zamora?
si es en lomas, en distancia te queda más cerca liniers. pero desconozco el tema de los bondis. tal vez sea mejor como dice germany y tomar un colectivo desde retiro.

pampaspk

Por distancia, en el mapa se ve mucho mas cerca Liniers pero capaz me convenga ir a Retiro como dice Germany.
El tema es que quiero saber bien que micro tomar por las dudas...

Saludos.

germany.yeah

Cita de: pampaspk en Enero 26, 2015, 05:57:45 AM
Por distancia, en el mapa se ve mucho mas cerca Liniers pero capaz me convenga ir a Retiro como dice Germany.
El tema es que quiero saber bien que micro tomar por las dudas...

Saludos.

Desde retiro  te tomas el 20 y te deja en la puerta, no te podes pasar nunca por que termina 3 paradas mas adelante . arranca vacio en retiro.

Desde liniers te podes tomar el 117 pero te deja a unas cuadras largas , para mi retiro es la mejor opcion ( y si voy , seguro haga esa.)

pampaspk

Cita de: germany.yeah en Enero 26, 2015, 09:47:19 AM
Desde retiro  te tomas el 20 y te deja en la puerta, no te podes pasar nunca por que termina 3 paradas mas adelante . arranca vacio en retiro.

Desde liniers te podes tomar el 117 pero te deja a unas cuadras largas , para mi retiro es la mejor opcion ( y si voy , seguro haga esa.)

Hasta el 28 se puede hacer el pago.
Cuanto tarda el micro de Retiro a Lomas????

Saludos.

germany.yeah

Cita de: pampaspk en Enero 26, 2015, 10:21:34 PM
Hasta el 28 se puede hacer el pago.
Cuanto tarda el micro de Retiro a Lomas????

Saludos.

un sabado a la mañana que no hay tanto transito , hora y 20 , hora y media maso.

Yo como soy de san miguel , me conviene irme hasta hurlingam y tomarme la costera ( el 338) que tambien me deja en la puerta , tardare hora 40 con toda la furia.

40sw

Vengo siguiendo este post aunque se de antemano que no voy a poder ir, asì que les pido a los que concurran, que suban las impresiones y comentarios del mismo para los que nos quedamos afuera.

Gracias.

condicionuno

PAREN LAS ROTATIVAS!!!
Pampa, que es eso de tomarte un bondi????? Te venis a casa y vamos juntos en mi batimovil!!!!!
Ahi te hablo por wattapp....

condicionuno

Cita de: 40sw en Enero 27, 2015, 10:02:56 AM
Vengo siguiendo este post aunque se de antemano que no voy a poder ir, asì que les pido a los que concurran, que suban las impresiones y comentarios del mismo para los que nos quedamos afuera.

Gracias.
40sw, puedo preguntar por que no vas si se ve que tenes ganas? Mirá que no hace falta estar habilitado en ninguna disciplina, con ser LU podes participar!
Desde ya que subire fotos e impresiones del encuentro!!!!

pampaspk

Cita de: condicionuno en Enero 27, 2015, 06:40:13 PM
40sw, puedo preguntar por que no vas si se ve que tenes ganas? Mirá que no hace falta estar habilitado en ninguna disciplina, con ser LU podes participar!
Desde ya que subire fotos e impresiones del encuentro!!!!

Bueno uno de los puntos IMPORTANTISIMOS para mi que estoy en el campo!!!! es esa, que puedo participar de una disciplina de tiro sin tener que hacer un curso habilitante previo, que hacerlo desde mis pagos es casi impagable!
Dele amigo 40... venga!!!!

Saludos.

40sw

Estimados Pampa y C1: lamentablemente ese fin de semana no voy a estar en Buenos Aires, sinò pasaba aunque sea a tomar un café y saludarlos. Disfrutenló uds. que pueden, no dudo que va a ser una muy buena experiencia.

Slds.