AMERICAN SNIPER

Publicado por 40sw, Enero 21, 2015, 04:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Recièn la termino de ver. Todavía tengo un nudo en la garganta. Y no les voy a mentir, el final me hizo llorar.

Trata de un francotirador que hace 4 viajes a Irak. La misiòn del tipo es proteger a las unidades que operan en la calle, aunque en un momento se cansa y caza la M4 y va a patear casas él también.

La película se centra en la acción bélica, aunque también refleja la psicología del individuo, su afán de ir hasta el final en lo suyo a pesar de la resistencia de su esposa y de los hijos que apenas conoció entre ronda y ronda.

Fierros, tiros y combates en su justa medida; los yankis también la ligan y sufren bajas, no es esa típica pelicula de vaqueros en que los buenos siempre ganan. Hay un francotirador rebelde que les causa muchas bajas.

No en vano tiene tantas nominaciones al Oscar. No se puede dejar de ver.

Espero que compartan las impresiones que les dejó la peli, las espero.

Slds.

12/70

La verdad muy buena bastante realista nada de cosas extrañas como matar enemigos mientras se dan saltos mortales y esas cosas..bellezas de fierros se ven por falta de tiempo me quede con la intriga del tipo de arma usada por ambos snipers..la verdad el final totalmente inesperado realmente no conocía la historia

40sw

Cita de: escopetero en Enero 21, 2015, 05:08:22 PM
La verdad muy buena bastante realista nada de cosas extrañas como matar enemigos mientras se dan saltos mortales y esas cosas..bellezas de fierros se ven por falta de tiempo me quede con la intriga del tipo de arma usada por ambos snipers..la verdad el final totalmente inesperado realmente no conocía la historia

El iraquí estoy casi seguro que usa un Dragunov.

germany.yeah

Cita de: escopetero en Enero 21, 2015, 05:08:22 PM

El iraki (segun el compañero del flaco , un sirio que es un crack.)  usa una version mejorada del dragunov , echos por los polacos , se llama FPK/PSL.

Chris usa un McMillan TAC 338A , el que aparece silenciado es un MK 13 SOCOM.

y de pistola una Sig p220.

JOHN DOUGLAS

El sniper rival de Chris se llamaba Mustafa y era de origen Sirio. Hay una interesante nota sobre francotiradores en una Magnum, cuyo numero no recuerdo, mas voy a buscar en mi archivo, donde hace referencia al mismo e incluso adjunta una foto al articulo.
John

MarcosRodriguez

Cita de: germany.yeah en Enero 21, 2015, 07:35:10 PM
El iraki (segun el compañero del flaco , un sirio que es un crack.)  usa una version mejorada del dragunov , echos por los polacos , se llama FPK/PSL.

Chris usa un McMillan TAC 338A , el que aparece silenciado es un MK 13 SOCOM.

y de pistola una Sig p220.
mira, ni vi la pelicula, pero la voy a ver...
Ahora, el MK13 socom y el mudo que lo acompaña... me quita el sueño!!!!! :sm328: :sm328:

germany.yeah

Cita de: Marcos45 en Enero 21, 2015, 08:50:36 PM
mira, ni vi la pelicula, pero la voy a ver...
Ahora, el MK13 socom y el mudo que lo acompaña... me quita el sueño!!!!! :sm328: :sm328:

Tengo un compañero de mi hermano que se fue a Texas a un campo de tiro para sacarse las ganas.. ( un viejo con guita que esta en la PSA por que le gusta , ya esta echo como abogado e ingeniero electronico) tiro con el Mk13 y me comentaba que parecia un .22 por el poco retroceso que tiene , y lo que agrupa da calambre.
Tambien llego a tirar con una .50 y un M60.. otra vida otra historia la de los tejanos.

cuellito

muy buena peli, 100% recomendable  :sm137: :sm137: :sm137:

condicionuno

Como con fury, me estoy aguantando para verla en el cine... cuando vaya -seguro con mi hijo- hago mi crítica  :) :sm203:

40sw

Cita de: condicionuno en Enero 24, 2015, 01:39:48 PM
Como con fury, me estoy aguantando para verla en el cine... cuando vaya -seguro con mi hijo- hago mi crítica  :) :sm203:

Ya la estrenaron. En zona sur la podés ver en Village Avellaneda, Atlas Alto Avellaneda y Zonacines Coto Lanús. Te dejo el enlace de todos los cines que la dan:

http://www.google.com.ar/movies?hl=es-419&near=Buenos+Aires,+Ciudad+Aut%C3%B3noma+de+Buenos+Aires&dq=american+sniper+cine&sort=1&mid=1b9bce36e4cc7c72&sa=X&ei=t9TDVLHgBImwsASsi4G4Cw&ved=0CCsQwAMoEA

Aguardo tu comentario.

Slds.

Erwin Rommel

Recien termine de verla... Uf :sm19: que final... :sm138:

12/70

Cita de: Erwin Rommel en Enero 25, 2015, 05:50:09 PM
Recien termine de verla... Uf :sm19: que final... :sm138:
Verdad don erwin, como dije antes no conocia la historia asi que me esperaba el clasico y vivieron felices para siempre y.... paf cachetada ja..

Erwin Rommel

Igualmente, Clint Eastwood nos tiene acostumbrados a estos finales... millon dolar baby, mi gran torino... :sm19:

AAB

Mixermaxpar

Cada dia mas alto y mas idolo el viejo Clint  :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

380

La acabo de terminar de ver, muy buena!!!!!!! Y que sabor amargo me dejo.

cadetito

Cita de: 380 en Enero 26, 2015, 04:17:16 PM
La acabo de terminar de ver, muy buena!!!!!!! Y que sabor amargo me dejo.

La vi hace una semana y me dejó exactamente igual. Terriblemente frustrado también. El tipo toda la buena onda pero ya se sabe: [spoiler]quien a hierro mata...[/spoiler]

Caaarlo

Esta buena la peli.

Fuimos al cine a verla con un amigo y llegamos 20 minutos tarde, asi que de bronca la bajé de internet.

Para el que la quiera, acá se puede ver directamente o tambien descargar. Pesa 1,5 GB y está en inglés sin subtítulos:

http://www.bitupload.com/os6utdk0ehdy

bronius

Impresionante la pelicula y si un terrible golpe al final !!!

Bronius

webley

La vi ayer , es una buena pelicula testimonial pues es una historia real novelizada con un guiòn un poco flojo , no se si les estaba permitido hablar por telefono en combate . Mucho pero mucho mas me gustaron "Enemigo al acecho" por su puesta en escena, efectos e historia y las tomas del francotirador de "rescatando al soldado Ryan". La saga " Francotirador - el legado" un bodrio.
Saludos

EL ITALENSE

La acabo de ver... Me mato el final... Pero con el gesto que puso la esposa cuando se fue marido ya dijo todo. Como sera que la guerra te hace mierda el coco xra que un veterano mate a una "leyenda" como esa... Alguien sabe los motivos reales...??? Que tristeza che.. x mas yanki q haya sido me dolió q un tipo asi termine de esa manera... Muy buena película.-

condicionuno

La vi el finde. Nos fuimos con mi hijo al cine. Yo la historia la conocía, así que el final no me sorprendió.
Me gustó. Una película bien "Clint Eastwood", sin golpes bajos y bien encarada.
La parte psicológica del protagonista  es notable... como él, a pesar de estar en su casa entre tour y tour, su mente estaba en irak, con sus compañeros y como él se lamenta de no haber "salvado a más".
Independientemente si uno esta a favor o en contra, es asombroso el equipamiento de sus soldados, los vehículos y el apoyo aereo....
Una película para ver. 100% recomendable.

elreservista

:sm19: :sm19: yo la estaba viendo un dia y se me corto la internet, al otro dia, me dejo de cargar la url y no la termine de ver.

Hace unas semanas miraba unas fotos, similares a estas, donde se ve que las munis estan con el fulmi picada  :sm283: que bananas

Daniel N

Reservista....bueeeeeee, es un actor, no es Kris Kill ....¿cuanta gente se podra dar cuenta de lo que vos viste? .
Bien por Clint Eastwood.

elreservista

En la del Bope 1 o 2 tambien, estan los narcos armandose y en primer plano se ven las balas con el fulmi percutido, y los tipos las agarran las meten en los fusiles, y rata tata tata tatat tatat