Menú principal

Mi primer Bersa

Publicado por joseoca, Enero 22, 2015, 07:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseoca

Bue hoy me decidí, hace rato que le puse el ojo, me vi todos los videos de youtube, lei bastantes foros en donde hablan de las buenas y las malas experiencias, en mi club, al que voy bastante seguido hay varios que la tienen y no escuche comentarios negativos.. así que bue.. en cómodas y judiciales cuotas me compre mi primer Bersa... la BP9CC duotono verde/negro... aquí la foto.. ahora me queda meter el tramite en el renegar el lunes y esperar...



creo que eso ultimo es la parte mas dificil.. esperar.. jaja

saludos

calibre22magnum

Estimado Joseoca

Ante todo, felicitaciones, tiene buenas referencias, no te va a defraudar.  :sm137:
Es un desarrollo ya probado, que es lo importante.  :sm328:
Ahora,... personalmente,... estoy mirando alguna "plástica" Bersa, para ver que es "eso de plástico". :sm283:
Me gustan las metálicas, pero si todos hablan bien de las "sintéticas", bueno,... habrá que rendirse a las evidencias.  :sm307:

Saludos

PD; Mucha paciencia con la espera, ¿o ya la tenes?


joseoca

ojala ya la tuviera, le estaría sacando el aceite de fabrica y preparandola para darle de comer mis recargas el finde.. ja
pero no, el lunes presento los papeles para la tenencia recién..

robertt

felicitaciones !!! yo en su momento tube que decidir entre la plasticuda argenta y y la ultra compac pro ,y me decide por esta ultima pero ya estoy en planes de sumar un a bp9 green

chotman

Muy buena, felicitaciones y ahora lo peor... esperar.


saludos,
chot.

GustavoMarcelo

Te felicito,muy linda,en cuanto saquen una con cargador de dos hileras le entro como cuchillo caliente a la manteca........ :sm328:

marc71

Cita de: GustavoMarcelo en Enero 23, 2015, 10:57:04 AM
Te felicito,muy linda,en cuanto saquen una con cargador de dos hileras le entro como cuchillo caliente a la manteca........ :sm328:

IDEM  :sm283:

GustavoMarcelo

Cita de: marc71 en Enero 23, 2015, 11:02:49 AM
IDEM  :sm283:
¿a vos tambien te jodieron?,yo alcance a zafar un poco transfiriendolo a otro concesionario............

chipeoplay.entucuman

el martes vi una de esas, pero toda verde. esta muy linda, super portable, te felicito!  :sm328:

condicionuno

Petacular! Ya también estoy caliente con una... Igual a la tuya, con el frame verde.
El tema que ya compre la escopeta hace poco.... y los pesos no abundan  :)
La esperanza es lo ultimo que se pierde!

joseoca

ssssiiii.. los pesos no abundan como dices, hace rato que le tenia ganas, y por fin se me juntaron "los pesos+ĺa decision+el precio+posibilidad" jaja.. asi que bue.. adentroo antes que los pesos "se desvien" a otras causas.. ja,

saludos y grac por los comentarios

40sw

Cita de: joseoca en Enero 22, 2015, 09:15:43 PM
ojala ya la tuviera, le estaría sacando el aceite de fabrica y preparandola para darle de comer mis recargas el finde.. ja
pero no, el lunes presento los papeles para la tenencia recién..

Felicitaciones!!! Probala con una caja de factory, para despejar cualquier duda. Despuès mandale recarga si te gusta tirar con tus recargas. Pero primero probala bien con factory.

Slds.

EL ITALENSE

Cita de: joseoca en Enero 22, 2015, 07:25:41 PM
Bue hoy me decidí, hace rato que le puse el ojo, me vi todos los videos de youtube, lei bastantes foros en donde hablan de las buenas y las malas experiencias, en mi club, al que voy bastante seguido hay varios que la tienen y no escuche comentarios negativos.. así que bue.. en cómodas y judiciales cuotas me compre mi primer Bersa... la BP9CC duotono verde/negro... aquí la foto.. ahora me queda meter el tramite en el renegar el lunes y esperar...



creo que eso ultimo es la parte mas dificil.. esperar.. jaja

saludos
Te Felicito x la adquisición Amigo...!!! Que la disfrutes y solo te traiga satisfacciones... Y que la espera no te vuelva loco :sm340: como me pasa siempre a mi jajajajaja. Saludos. GUSTAVO.-

Avancarga

Te felicito che, yo probe dos, y la verdad pegan que da miedo, no me gusta mucho el recorrido de la cola del disparador, pero andan bien hasta con recarga Waffen :sm328:

OldRookie

Te felicito joseoca es un diseño muy lindo y moderno. Mucha paciencia en la espera (no muy dulce).

alfredo1957

#15
joseoca :muy linda la due tono estamos en la misma la dulce espera,yo la compre el viernes 23/1/15.veremos cuando llega la tenencia según comentarios de la armería están en 45 días.soy de rcia chaco yo la pague $6200,a vos cuanto te cobraron? 

KURTZ

¡FELICITACIONES!  :sm137:
Te deseo que la espera se haga corta.
Saludos.

cadetito

Felicidades!! :sm328:

Creo que por cuestiones económicas mi primer 'plástico' será de Bersa, asi que le tengo el ojo puesto a una como esa. Espero que la dulce espera se te haga breve amigo.

criollo

Felicitaciones!!! muy linda, y que se te haga corta la espera.  :sm138:

jvgh12000

Felicidades por la compra he escuchado que es flor de pistola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jensen_mza318

Te felicito por la compra!  :sm282:
Yo estuve a punto de comprar una pero me fui mas a la 9 grande. Me podes contar cuantos tiros carga el cargador? El peso?

Para los que tienen mas experiencia en el tema de Tiro Practico, que es mas recomendable? Una BP9CC o una 9 Thunder Pro?

Saludos!

EL ITALENSE

Cita de: jensen_mza318 en Febrero 05, 2015, 06:10:37 PM
Te felicito por la compra!  :sm282:
Yo estuve a punto de comprar una pero me fui mas a la 9 grande. Me podes contar cuantos tiros carga el cargador? El peso?

Para los que tienen mas experiencia en el tema de Tiro Practico, que es mas recomendable? Una BP9CC o una 9 Thunder Pro?

Saludos!
Hola JENSEN... Xra TP ni hablar... La Thunder Pro... Hay varios foristas que la usan y la usaron xra esta modalidad y hasta hoy escuche muy buenas referencias... :sm328:

Maximauser

Se la ve muy comoda y liviana FELICIDADES! :sm279:

jensen_mza318

Cita de: EL ITALENSE en Febrero 07, 2015, 12:11:28 PM
Hola JENSEN... Xra TP ni hablar... La Thunder Pro... Hay varios foristas que la usan y la usaron xra esta modalidad y hasta hoy escuche muy buenas referencias... :sm328:

Buenísimo! Entonces no estoy tan mal con la mia. Igualmente esta BP9CC me encanta, me gusta mas que la Thunder 9 Compact!!

joseoca

gracias a todos por las respuestas.. digamos que estoy "un poco" ansioso nomas.. ja, pero al menos ya esta publicada en la pagina del renar y segun dice hasta el 20/02, pero calculo q recien la semana siguiente a esa podre retirar la credencial y pasar por la armeria..
ya le tengo preparado el alimento y todo.. jeje

jensen_mza318: para TP creo que no va, es un arma de backup, o para portacion oculta, carga 8+1 y no tenes muchas chances de mejoras que yo sepa, es mas estoy buscando fundas de polimero y no encuentro (si alguno sabe de alguna que le ande, aunque sea para otra pistola, pase el dato)

alfredo1957: en general en las armerias que pregunté estaba al precio que la compraste vos, pero en Diana la encontre a $5400, cosa que me parecio rarisimo y definio la compra (antes que se den cuenta y la suban je), ademas me abrieron la bolsa plastica en frente mio (soy medio jodido en ese aspecto con todo lo que compro.. ja) y rompieron el sello de seguridad de la caja y todo.. asi que no era una "de vidriera" o un resago de las primeras, me dijeron que la recibieron en enero.

saludos