El codigo Enigma

Publicado por bronius, Enero 29, 2015, 10:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

si tienen oportunidad miren esta pelicula ( The Imitation Game en ingles )

Impresionante la Historia

despues comentamos

Bronius

GKawa

Dougray Scott and Kate Winslet?
Si es esa, la ví y está muy buena. me encantó que es muy ajustada a la novela original, de Robert Harris. Muy recomendable, muy buenas novelas de WWII orientadas a inteligencia y espionaje. Aparte de esta, An officer and a spy y Fatherland que la tengo en lista.
Pasó sin pena ni gloria. Mi teoría es que las películas ajustadas a la novela original rara vez tienen éxito de taquilla. Mis hijos me rebaten con Harry Potter y El señor de los anillos... no es una ley universal...

Volviendo al topic, si les gusta el tema, WWII, espionaje, inteligencia, intriga, esta película es casi una obligación.

bronius

La consegui pensando que era otra cosa y me sorprendi gratamente al mirarla

EXCELENTE !!!

BRonius

RAB

CitarDougray Scott and Kate Winslet?

Nada que ver, es la nueva de Cumberbach y Keira Knightley

cadetito

Cita de: gkawa en Enero 29, 2015, 10:47:35 PM
Dougray Scott and Kate Winslet?
Si es esa, la ví y está muy buena. me encantó que es muy ajustada a la novela original, de Robert Harris. Muy recomendable, muy buenas novelas de WWII orientadas a inteligencia y espionaje. Aparte de esta, An officer and a spy y Fatherland que la tengo en lista.
Pasó sin pena ni gloria. Mi teoría es que las películas ajustadas a la novela original rara vez tienen éxito de taquilla. Mis hijos me rebaten con Harry Potter y El señor de los anillos... no es una ley universal...

Volviendo al topic, si les gusta el tema, WWII, espionaje, inteligencia, intriga, esta película es casi una obligación.

Pero esas dos sagas no están ajustadas al 100% a la versión escrita. Hay varias cosas que en las películas no se explican por no resultar 'tan' relevantes para el desarrollo de la historia principal. Tu teoría sigue teniendo mas peso, porque en el código enigma está muchísimo mas cerca la novela de de la película.

40sw

Ya la conseguí. La veo y la comento.

GKawa

Ahí ví de que se trata, nada que ver con la novela que digo yo. Tengo que buscar esa biografía. Acabo de comprarme la de David Boyle y es una reverenda... pérdida de dinero...

40sw

Excelente película. No por nada tiene las 9 nominaciones al Oscar que tiene. Muy recomendable.

Gracias Bronius!!!