ayuda bataan super 54

Publicado por na.cho.712, Febrero 02, 2015, 10:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

na.cho.712

hola amigos tiradores, tengo una bataan 54 y de repente dejo de tirar, soy nuevo en esto de entender las armas, siempre tire pero nunca desarmé, me puse a desarmar la bataan y me encuentro que seguramente falta la agujita que percuta la vaina, y en el manual de instrucciones al parecer no falta nada, si alguien entiende de esta arma, subo unas fotos para q se entienda mejor, saludosss y graciasss!!
Ignacio

cañoncito

SEGURAMENTE SE TE ROMPIÓ LA PÚA PERCUTORA,ES MUY COMÚN EN ESA ARMA.

na.cho.712

tenes alguna foto para mandarme para ver si la tengo? gracias por la respuesta

jose338wm

Comunicate con la fabrica o con Tirito, ambos tienen repuestos, si no conseguis avisame que tengo una de sobra.

na.cho.712

hola josee graciass!! hoy se la lleve a un armero de mi ciudad a ver si le da a la tecla, te aviso a ver que sale, muchas gracias desde ya!

na.cho.712

hola jose, pude arreglar por suerte la bataan, se la lleve a un armero de aca y le cambio la pua, el unico problema es que marca la vaina muy arriba, detona siempre a la segunda vez, sera la bala? saludosss

jose338wm

Calculo que no, antes te hacia el mismo trabajo, percutaba en el segundo pique? Para mi es la pua. Si antes de que se rompa percutaba en el primer intento, es problema de la pua.

MarcosRodriguez

OJO CON LOS QUE METEN MANO....
Una pua, sobre todo de bataan, debe ser AJUSTADA... no sirve el "le cambie tal cosa" si no se ajusta al arma en cuestion!
Si queda corta no te va a andar bien, si queda larga, te rompe la recamara... OJO...
NO ME CANSARE DE REPETIRLO