Interesante...con cuanto nos sorprenderan en las armerias?

Publicado por 12/70, Febrero 10, 2015, 12:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

12/70

Espectacular pero cuantos nos cobraran por este combo teniendo en cuenta lo que paso con la xt....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Rula


Leandro2014


angel

Seguro, seguro no hay nada, salvo los comentarios en la página de Bersa, pero hasta ayer no leí nada seguro con referencia a alguna armería... 
Ésta mañana estuve en la fábrica y traté de "tirarle la lengua" a Chiche, pero muy elegantemente me dijo no saber nada y que tampoco las tenían allí ni las venderían...
Honestamente, algo muy personal por supuesto, me pregunto a qué tanto kilombo por eso... no es más que un disfraz para una simple pistola que salvo por el cargador de 28 tiros seguirá tirando como pistola y en todo caso sólo podrá usarse en TP...

condicionuno

Cita de: Rula en Febrero 10, 2015, 12:47:26 PM
lo vi ayer decian 10 lucas  :sm340:
Bueno...si son diez lucas por todo el combo, no es tan caro (ya se, ya se...es un buen billete, claro) pero una Thunder, y el kit... son 5 lucas por cada uno y el cargador va de regalo.... :)

Rula

A mi me gustaria tener uno para la glock, pero a un precio razonable no a la boludez que piden

condicionuno

Cita de: Rula en Febrero 10, 2015, 01:09:28 PM
A mi me gustaria tener uno para la glock, pero a un precio razonable no a la boludez que piden
A mi particularmente no me interesan, pero es asi tal cual...no puede ser que quieran cobrartelo lo que cuesta una pistola -o casi- estan drogados!

Rula


angel

Salvando las distancias y que no me putee John Douglas... :sm283:  es como ser socio del TFA... hay que pagar para pertenecer... :)

JOHN DOUGLAS

Cita de: angel en Febrero 10, 2015, 04:15:44 PM
Salvando las distancias y que no me putee John Douglas... :sm283:  es como ser socio del TFA... hay que pagar para pertenecer... :)


Tranquilo Angel que ya putee a bastante gente hoy haciendo tramites en la administración pública, que estoy agotado y con la garganta reseca. Asi que safaste. Igual como dice Don condición, no me interesa el referido artilugio.
Abrazo puteador
John

cadetito

Si son diez lucas no está mal. La TP9 esta a 6000, el cargador ponele 500 y por 3500 te dejan el kit. Todo junto es guita pero mirando con cabeza fría el combo, está bien de precio.

EL ITALENSE

Cita de: Rula en Febrero 10, 2015, 12:47:26 PM
lo vi ayer decian 10 lucas  :sm340:
Hola Amigo RULA...!!! Donde lo viste en $10Mil...??? En que armeria...??? Saludos. GUSTAVO.-

Zulu


tanque

Yo no conozco el roni, pero si el fab y a mi me gustan estos mamotretos. Si por 10 lucas tenes pistola, culatin y cargador me parece bastante coherente. Yo le agegaria un caño un par de pulgadas mas largo tambien, quizas el de la bersa nueva de tp...

nueces5

Siempre me sorprendieron las armeriass!
A vos no?
Cuando fue la ultima vez que dijiste; que barato! Dame dos!

:sm19:

angel

Sólo dije "dame 2" cuando de repente apareció A2 o A27 que estaban en falta... del precio no dije nada... :sm18:

DiegoEsteban


Seguramente son 10k sin la pistola... es una joda de mal gusto, pero real.

angel

Muchachos... alguno que averigüe y nos saque la duda...
No Diego, el precio incluye la pistola, y no debe andar lejos de eso...

EL ITALENSE

El Amigo RULA dijo q la via a $10Mil pero no en que armeria... Confirmen muchachos... :sm328: alguien sabe si es asi...??? Saludos. GUSTAVO.-

cadetito

Que ganas de entrarle así como está en la foto. Pero siendo realista, voy a preguntar por el kit pelado nomás (espero que el aparato de puntería también lo incluyan). Además, en 9mm me interesan otras opciones de 'plástico'.

Pablito

Yo soy de los que estos chiches le gustan!! Tengo una thunder pero no es pro!! Tiene sus 10 años!! Saben si le ira igual?? Si le va yo lo quiero :)

EL ITALENSE

Si no me equivoco a la Thunder también le va... Sabe alguien ya si esta a $10mil como comento el Amigo Rula...??? Y en que armeria...??? Saludos. GUSTAVO.-

fabustus

Y...al que le gusta le gusta. Ojala que lo puedan conseguir a buen precio.

Para mí, es como ponerle carenado a una bicicleta. :sm283:

cadetito

Cita de: Pablito en Febrero 16, 2015, 09:30:04 AM
Yo soy de los que estos chiches le gustan!! Tengo una thunder pero no es pro!! Tiene sus 10 años!! Saben si le ira igual?? Si le va yo lo quiero :)

Da igual, viene con una Thunder Pro 9mm!!

cadetito

Cita de: fabustus en Febrero 16, 2015, 02:24:02 PM
Y...al que le gusta le gusta. Ojala que lo puedan conseguir a buen precio.

Para mí, es como ponerle carenado a una bicicleta. :sm283:
Una imagen vale mas que mil palabras