357 con problemas

Publicado por nueces5, Febrero 17, 2015, 09:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Cuando tiro una carga factory o pesadita se me traba el revolver.
Esta pieza que muestro en la foto es la que se sale del centro del tambor, al reintroducirla todo vuelve a la normalidad.
Que hago?
asi lo encuentro despues de tirar

Esta es la pieza que digo

Entra en su lugar y vuelve a ser funcional, asi queda:

MarcosRodriguez

pone una foto del otro lado! :sm328:
Es muuuuuuy raro! y dificil dar un diagnostico asi nomas... pero esa pieza es la que traba el tambor, y tiene que tener un reten! o tenes roto el resorte o el reten zafa por algun motivo...

maxrios

Capaz tiene alguna rebaba. A veces se machucan de tanto tirar. Revisalo y si es el caso hay q quitar la rebaba o machucon

marc71

Por lo que se ve, esta cabeceando el reten de tambor (22), fijate como dijo Marcos si el resorte (21) esta bueno, bien puesto yel tornillo(18) de la tecla del reten (17) está bien ajustado a esta pieza interna (la 22). Tal vez este mal atornillado por eso se cruza y te traba el mecanismo

MarcosRodriguez

MUY BIEN EXPLICADO, MARC71! :sm137: :sm137:

Leandro2014

El diagrama que puso Marc71 excelente!
Eso va trabado con un resorte (23), estará vencido o con poca tensión?

MarcosRodriguez

Cita de: Leandro2014 en Febrero 18, 2015, 01:09:30 PM
El diagrama que puso Marc71 excelente!
Eso va trabado con un resorte (23), estará vencido o con poca tensión?
ouede ser eso, o el tornillito flojo, la pieza del reten va dentro de una corredera, si se afloja se sale de recorrido y se puede trabar...
O puede ser desgaste, algo mellado o roto, epro no parece, por eso le pedi una foto del otro lado... si se puede hasta un video de como anda el conjunto!... pero es minimo, muy raro que esa piecita de adentro se desplace como lo hace, estando bien ajustado, salvo que se haya roto la guia

nueces5

Bueno, como nunca me tome el laburo de desarmar todo. El resorte parece estar en buenas condiciones. No le encuentro rebabas ni nada por el estilo, igual subo una foto. Un dato que a lo mejor sirva es que este fierro siempre se le aflojaba el tornillo del reten del tambor, el cual lo ajustaba a mano mientras tiraba. A pesar de eso anduvo barbaro con todo tipo de municion por unos 10 años en los que le habré hecho unos 2500 tiros. Empezando a recargar con long shot que da un tiro seco paso esto hace mas o menos un año por primera vez.
Aproveche y sopletee todo con wd 40 y pase cepillito para que quede todo bien limpio.

Lo pruebo y les cuento como sigue...nada mas lindo que arreglarse uno mismo los fierros

marc71

Pareciese que si el tornillo no está flojo no se podría cruzar, como mostraste al principio. Posiblemente, que con eso bien ajustado,  no se presente mas la falla.

MarcosRodriguez

Cita de: marc71 en Febrero 19, 2015, 11:35:28 AM
Pareciese que si el tornillo no está flojo no se podría cruzar, como mostraste al principio. Posiblemente, que con eso bien ajustado,  no se presente mas la falla.

Para mi ahi esta el problema!... ni mas ni menos! :sm328:

nueces5

Le mando un trabasil para que no se afloje?

MarcosRodriguez

No estaria mal! pero primero asegurate que sea eso, a ver si despues tenes que aflojarlo y lo mellas todo...

germany.yeah

Cita de: nueces5 en Febrero 19, 2015, 12:16:31 PM
Le mando un trabasil para que no se afloje?

Esmalte de uñas y la gotita tambien llega a servir , pero como dijo marcos , arma todo ajustado y fijate que sea eso , si no despues para sacarlo es un parto.

nueces5

15 tiros picantones y ninguna traba
tengo puntas fulmis y polvora de la buena
asi que no me queda otra que empezar a meterle balas a ver que no falle
:sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:

MarcosRodriguez

Cita de: nueces5 en Febrero 22, 2015, 03:19:52 PM
15 tiros picantones y ninguna traba
tengo puntas fulmis y polvora de la buena
asi que no me queda otra que empezar a meterle balas a ver que no falle
:sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:
no sabes lo que me alegro!