Chismes por la nueva super alegria peruana?

Publicado por Maximauser, Febrero 25, 2015, 07:14:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Acabo de ver un post de Gustavo, donde pone una foto de Magnum pero de edicion inca, vi algo lindo, entonces le afane la tapa para este post, en donde remarque en rojo, aparece la nueva ley de armas.

Lo que tengo entendido es que se puede TODO, con la unica excepcion de lo full auto (parecido aca antes del decrechoto).

Es efectiva la ley? Ya esta vigente? Para vivir en Lima hay que hacer tramites? Algun chisme del tema?








chotman

No creo que quieras irte a vivir a Lima, no te alcanza con todos los que hay aca????
Me extraña amigo Maxi...

Maximauser

Puede ser, a veces no hay cosa que venga bien, cuando no puedo meter mano, especialmente si es largo, semiauto, con cargador desmontable y mayor al 22 LR.

chotman

jajaja me parece que no me entendiste... no importa, mejor asi.
de todas maneras en algo estamos de acuerdo y es en la nueva ley que ellos tienen.

Maximauser

Chot sera cuestion de que aca se ponga de moda el ceviche y anticucho.

Bon apetit.







chotman

no estaria mal, pero preferiria que se ponga de moda la misma ley que tienen ellos jajaja  :)

Maximauser

Se supone que hay diputados y senadores de parte de nuestro lado, protectores de la libertad y ciudadanos honestos, no estaria mal que alguno adapte el proyecto a nuestro Pais, y lo meta en la mesa de entradas del Congreso, no creo que sea muy dificil hacerlo, o al menos derogar el decrechoto.

Maximauser

Bueno, alguien sabe algo? Los de Alutara? Cri cri cri cri... :sm299:

condicionuno

Fijate que en el subforo "Alutara" hay un post de la nueva union con los tiradores y propietarios de armas de latinoamerica...no habla de la ley de Peru, pero...

Maximauser

Si Pablo, ahi me tire un lance tambien, pidiendo la data me siento vieja chismosa.