Marcos me hizo debutar con los Chanchos

Publicado por Danielboom, Febrero 26, 2015, 11:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

pikeernie

Infinita felicidad es lo que veo en el video, me da sana envidia, mis felicitaciones sobre todo al debutante, muy buena Juntada, y muy buenos Jabas, Abrazos Pikeernie.

40sw

Felicitaciones!!!! Por la cacería y por la camaradería de los momentos vividos!!!!

Faltó el video del asado y festejos gastronómicos...

Slds.

carme77

Felicitaciones Daniel! Esto de los chanchos, ya vas a ver que es un vicio...

guazupucu

Felicitaciones Daniel.......y para el otro delincuente de Marcos.........es un capo el loco......la verdad que hay que sacarle el sombrero......eso sí es pasión por algo......!!!!!

Muy bueno muchachos.....!!!!

victor guillermo

Que buena caceria Daniel y Marcos  :sm278: felicitaciones, que adrenalina  :sm340:  :sm244:
Ojala pueda cazar un chochan esta temporada.Saludos  :sm328:

condicionuno

MarcosRodriguez

Veo el video y me acuerdo... que momento!...
La verdad, espectacular la salida, la compañia, y los momentos vividos!.... Para mi es una felicidad muy grande... :sm328: :sm328:

Black Powder .44

Que grannnnndeeeee Marquete, por fin empiezan a caer los chanchos, me parece que este invierno te caemos de visita con el Gato, ya tengo la chata reparada.

Danielbom felicitaciones, eso es un debut y además en compania de Nahuel y Marcos que son dos tipos de primera, excelentes companeros de cacería, aunque a veces tiran muchos tiros al pedo. Se ve que no fue asi en este caso.

Saludos

Danielboom

Estimados muchas gracias por los comentarios, todavía no salgo de mi asombro y mi alegría, esto va a ser inolvidable.

Slds
Danielboom

MarcosRodriguez

Cita de: Danielboom en Marzo 01, 2015, 12:40:31 AM
Estimados muchas gracias por los comentarios, todavía no salgo de mi asombro y mi alegría, esto va a ser inolvidable.

Slds
Danielboom
TE LO DIJE...
vas a despertarte sobresaltado en medio de la noche con esa imagen mental del chancho corriendo con el reticulo en el cogote!  :sm283: :sm283: :sm283:

aguara pope

Q grande daniel felicitaciones ahora quedaste atrapado con la caza mayor debes inventar uno de tus rifles pa eso ? Y grande marcos dando catedra de sus conocimientos y pericias armamentistas lo de.ligero pal cuchillo marcos no te enseñron talibanes

EL ITALENSE

FELICITACIONES Muchachos...!!!  :sm328: Que Nivel...!!! Cagaste DANIEL... Ya te entro el gustito... No dejas mas... Acordate lo que te digo... En mi vida voy a cazar ni la décima de chanchos de lo que lleva cazados MARCOS y los que les falta todavía pero de los pocos que cace me acuerdo hasta el momento en que iba encarando con la escopeta en bombeo en el corazón haciéndolo todo en cámara lenta... Poniendole un poco de Humor a la cosa... Sono un poco zoofilico lo de "Debutar con los chachos " jejejejejejeje   :) Un abrazo y Felicitaciones x 100000000000 ...!!!!  :sm137: GUSTAVO.-

City Hunter

Hola Daniel, me alegro que hayas debutado en la mayor, nada más ni nada menos que guiado por Marcos, un GRANDE, de esos que ya quedan pocos. Se ve que la han pasado de diez. La mayor  es un viaje de ida...
Saludos y felicitaciones a ambos.

Federico

:sm137:
Muy bueno,,,grande Marcos!!...felicitaciones Daniel boom :sm278:
El video los vi sin sonido y muy x arriba,,estoy en el laburo :sm202: :sm63:,,,,,,,,,,,,,,con que lo casaste?

carlin

grande los muhcachos,..no hay porkis que se le resista...
felicitaciones a los dos..
y ahora a seguirle dando a lo carae´enchufe Daniel

EL ITALENSE

Volvi a ver el video y que emocion que tenias DANIEL !!! jajajaja :sm328:... La verdad que buena aventura Amigos... :sm328: Los Felicito...!!! Ojala los esperen mil mas como esta...Saludos. GUSTAVO.-

Danielboom

Estimados , gracias por leer y mirar el video, gracias

Yo también espero poder hacer muchas más cacerías como esta, y de hecho reconforme con el resultado de esta...

Slds
Danielboom

MarcosRodriguez

Cita de: Federico en Marzo 03, 2015, 09:14:35 AM
:sm137:
Muy bueno,,,grande Marcos!!...felicitaciones Daniel boom :sm278:
El video los vi sin sonido y muy x arriba,,estoy en el laburo :sm202: :sm63:,,,,,,,,,,,,,,con que lo casaste?
Le tiro con un calibre que nunca deja a pata a los buenos cazadores!!! .308 con balas Hornady superformance GMX de 165grs (sin animo de hacerme el superado ni el "withe hunter"... fueron esas las sugeridas por mi entre las que trajo Daniel, de los tres CORCHOS  que trajo para tirarle a los chanchos, los que mas me gustaron fueron esos! y el resultado SE VE... parece que no le erre en la eleccion, los años no estan al pedo... :sm328:)
El fusil es un bichito que se ha defenetrado demasiado en los foros, y la verdad, para mi es muy rendidor... un MOSSBERG... mientras no se tire con las PEDORRAS fm milicas... ANDA Y DE DIEZ...
Pega como el mejor! y el amigo la emboco con la Shilba!!! es una de esas que pegan y no se descalibran! tuvo suerte... EL SABE BIEN QUE YO NO LAS QUIERO... pero esta en particular, es una en cien... :sm328:

Zulu

MUY PERO MUY BUENO CHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pepe_grillo

felicitaciones, que lindo video y mas ahun cuando uno ve la alegria de las personas que aprecen!!! mis felicitaciones para el grupo que realizo la salida!!..Pregunta, esto es un campo privado? o es un campo en donde se puede ir? ya que quiero debutar con los chanchos! 

MarcosRodriguez

es un campo privado! y en este momento, esta privado de jabalies tambien... fui ayer y no hay ni un p...o rastro! :sm307:

pepe_grillo

Jejejeje gracias por responder igual. Un abrazo

seikoo

Cita de: Marcos45 en Febrero 27, 2015, 08:38:52 PM
Veo el video y me acuerdo... que momento!...
La verdad, espectacular la salida, la compañia, y los momentos vividos!.... Para mi es una felicidad muy grande... :sm328: :sm328:

Che Marcos Vi el titulo y dije a la mierda, se puso un boliche je. felicitaciones a los 2

Daniel N

Marcos y Daniel, gran alegría nos dan a todos acá en este gran foro, que cada día se ve mas la calidad de gente que en el participa. Un gustazo ver el video, con tanta carga de alegria y satisfaccion con ese excelente triplete.
Marco, cada dia me comvenzo mas de lo buen tipo que sos... ni hablar como cazado.

Felicitaciones sinceras para los dos.  :sm279: