SE VIENE YA.........!!!!!

Publicado por guazupucu, Marzo 06, 2015, 02:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Otra Brama mas, otra vez al monte tras los colorados, una nueva temporada.....espero que todos tengan suerte y que la buena estrella los guíe........que puedan dar con ese, que siempre andamos campeando en nuestros sueños...........

Para ir calentando un poco la sangre........

Yo por mi parte el Lunes venidero ya estoy allá..........

Como siempre, como todos los años.......buena brama para todos y que traigan buenos trofeos y mejores vivencias........!!!!

Abrazos......!!!!!!

pikeernie

Don Guazu, espero que tenga la mejor de las suertes y que el tiro no falle, despues quiero las fotos y sus narraciones espectaculares. Abrazo y nuevamente la mayor de las suertes.  :sm328: Pikeernie.

carme77

Cita de: guazupucu en Marzo 06, 2015, 02:20:30 PM
Otra Brama mas, otra vez al monte tras los colorados, una nueva temporada.....espero que todos tengan suerte y que la buena estrella los guíe........que puedan dar con ese, que siempre andamos campeando en nuestros sueños...........

Como siempre, como todos los años.......buena brama para todos y que traigan buenos trofeos y mejores vivencias........!!!!

Abrazos......!!!!!!
Muchas gracias, igualmente para todos los cazadores!

timothy sniper

Suerte Amigazo!!!! y que vengan generosos y de billetera suelta los gringos, que despues hay que aguantar todo el año!!!

EL ITALENSE

Mucha Suerte Amigazo...!!! Que "ese" se venga con vos como trofeo... Saludos. GUSTAVO.-

carlin

che guazu....hermano,lo mejor de lo esitos pa´esta temporada,y que a los gringos no les tiemble el pulso...y que sean generosos con vos...
abrazo grande....
eperaremos ansiossoss...los relatos de tus andanzas  :sm328:

haiha

Cita de: guazupucu en Marzo 06, 2015, 02:20:30 PM

Abrazos......!!!!!!

Otra brama mas! Te retribuyo los deseos de exitos y buena brama. Me estoy llendo dentro de 20 dias para La Pampa, para el cuarto creciente. Todavia hacen unos calorones importantes, esperemos las primeras refrescadas.
Suerte  y buena brama para todos!!!!!!!!!! :sm278: :sm328: :sm283:

guazupucu

Cita de: pikeernie en Marzo 06, 2015, 02:23:00 PM
Don Guazu, espero que tenga la mejor de las suertes y que el tiro no falle, despues quiero las fotos y sus narraciones espectaculares. Abrazo y nuevamente la mayor de las suertes.  :sm328: Pikeernie.

Gracias estimado Pikeer.....haremos lo mejor que salga y veremos que relatos salen a la vuelta......!!!!!

Cita de: carme77 en Marzo 06, 2015, 03:04:14 PM
Muchas gracias, igualmente para todos los cazadores!

Suerte en la cacería Carme......!!!!

Cita de: timothy sniper en Marzo 06, 2015, 03:10:33 PM
Suerte Amigazo!!!! y que vengan generosos y de billetera suelta los gringos, que despues hay que aguantar todo el año!!!

Gracias Timo querido......esperemos andar bien, se hace largo despues el tirón.......!!!!!

Cita de: EL ITALENSE en Marzo 06, 2015, 03:14:30 PM
Mucha Suerte Amigazo...!!! Que "ese" se venga con vos como trofeo... Saludos. GUSTAVO.-

Gracias Gustavo.......ojala todo valla bien......para todos........!!!!!!

Cita de: carlin en Marzo 06, 2015, 06:10:07 PM
che guazu....hermano,lo mejor de lo esitos pa´esta temporada,y que a los gringos no les tiemble el pulso...y que sean generosos con vos...
abrazo grande....
eperaremos ansiossoss...los relatos de tus andanzas  :sm328:

Allá voy Carlincho, para tus pagos.......espero se cumpla lo que decis hermano.......gracias.....!!!!!

Cita de: haiha en Marzo 06, 2015, 07:36:11 PM
Otra brama mas! Te retribuyo los deseos de exitos y buena brama. Me estoy llendo dentro de 20 dias para La Pampa, para el cuarto creciente. Todavia hacen unos calorones importantes, esperemos las primeras refrescadas.
Suerte  y buena brama para todos!!!!!!!!!! :sm278: :sm328: :sm283:

Gracias, estimado haiha, te deseo un buen trofeo y la mejor cacería.........a la vuelta estaremos compartiendo como siempre nuestras andanzas.......!!!!

Abrazos para todos......!!!!!

MarcosRodriguez

Otro año mas!!! a seguir los ronquidos, "contestarle" al guampudo para que los gringos se queden mudos, y digan..."I OWE YOU ONE, MY FRIEND... THANK YOU" y larguen guitaaaaaaaaaa!!!
BAH, NO SE... COMO NUNCA LO HICE... :sm18: :sm18: :sm18: :sm283: :sm283:
Che, te deseo el mejor de los exitos!
Y cuando quieras cazar un guampa de esos VOS... conta con un guia gratis por esta zona! :sm328: :sm328:

guazupucu

Cita de: Marcos45 en Marzo 07, 2015, 12:08:01 PM
Otro año mas!!! a seguir los ronquidos, "contestarle" al guampudo para que los gringos se queden mudos, y digan..."I OWE YOU ONE, MY FRIEND... THANK YOU" y larguen guitaaaaaaaaaa!!!
BAH, NO SE... COMO NUNCA LO HICE... :sm18: :sm18: :sm18: :sm283: :sm283:
Che, te deseo el mejor de los exitos!
Y cuando quieras cazar un guampa de esos VOS... conta con un guia gratis por esta zona! :sm328: :sm328:

Hey gracias Marquiño......esperemos que valla todo bien.....y no me tientes que me dan ganas de usar tu servicio de guía y ese dia si I GONNA OWE ONE TO YOU MY FRIEND.....!!!!

Un abrazo grande y nos vemos a la vuelta......!!!!!

MarcosRodriguez

Juaaaaaaaaaaaa!!!
A LA VUELTA???
naaaaaaaaa.... en un rato te llamo! que te quiero contar algo!!!
Buen ojo, buen oido, y un pedazo de volteo para hacerle ruido, mi amigo!!! :sm328: :sm328:

City Hunter

Y otra brama más, que sea excelente como todas las otras, y esperando las anécdotas a la vuelta.
Saludos y éxitos.

PD: Vamos a ver de que continente te toca guiar una beauty esta brama... 

guazupucu

Cita de: City Hunter en Marzo 07, 2015, 11:31:21 PM
Y otra brama más, que sea excelente como todas las otras, y esperando las anécdotas a la vuelta.
Saludos y éxitos.

PD: Vamos a ver de que continente te toca guiar una beauty esta brama... 

Así es Juan......otra que se viene y pasará si dios quiere.....a la vuelta retomaremos.......este año no se si habrá beauty.......bestia seguro........!!!!!

Un grande abrazo Juan, gracias.....!!!!!

ceska zbrojovka

Mucha suerte amigo Guazu, que Diana te acompañe!...yo por ahora solo playa y ruta en moto. Voy a esperar un poco de frío, para ver si este año me va mejor con los porcos.
Un abrazo.

condicionuno

El mejor de los exitos a todos los cazadores!!!!
Que puedan volver con las alforjas llenas...y si no, que disfruten de esos dias de naturaleza plena!

gustavogc3h

Llego marzo, el mes de los colos, toda la suerte Fer, buena brama, y buena gente.
Suerte para todos los que caminen la brama, esperamos los posteos.
Saludos.

Federico

Gracias guazu!
Espero esten generosos os clientes$$$$
Me voy a la pampa la semana del 24,,espero tener suerte vengo torcido con los cirrvos,,,,,,,,,suerte para todos!!!

victor guillermo

Mucha suerte...quien pudiera hacer un viajecito y cazar un bicho de esos.saludos y exitos.

mister270

Vamos Amiguito todavia!!!!  Espero que este año se de muy bien, ciervos hay y muchos, yo ya fui dos veces con clientes y cayeron 3 en los dos viajes, vi muchos. Y teniendo en cuenta que cace al lado de donde vas vos seguramente vas a cazar bien este año, hubo mucho pasto y realmente me asombre la cantidad que hay y entre ellos algunos muy lindos.
La semana pasada ya estaban bramando los culeados....!!! seguramente arrancan antes este año. Bueno Mucha suerte y la semana que viene posiblemente te pase a visitar cuando termino con mi cazador...... Abrazo y saludos a la barra.!!!!
pd.  tengo en el bolso un JB para saborear..... jjajajajajaja prepara hielo y coca.

12mag

Suerte Fer y que se den buenas cacerias, asi los clientes se van contentos y vos ganes unos  buenos $$$$ por tu trabajo.... :sm328: :sm328:

Federico

Arrancaron!!! :sm278: :sm278: recien me llego  watsap de un campo que esta entre carro quemado y el jaguel,,,empezaron a bramar!!!!,eso si se ven pocos ciervos
Me parece que se adelantaron este año