ALUTARA junto ANARMA Asociación Nacional del Arma de España

Publicado por Prensa ALUTARA, Marzo 08, 2015, 11:08:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Prensa ALUTARA

Tenemos la gran alegría de hacer saber a nuestros socios y amigos que el día 6 de marzo en horas de la tarde, el Sr. Javier Arnaiz, Presidente de ANARMA (Asociación Nacional del Arma de España) y el Dr. Américo A. García, Presidente de ALUTARA (Asociación de Legítimos Usuarios y Tenedores de Armas de la República Argentina) se encontraron y conversaron ampliamente sobre los problemas que en común afecta a los usuarios de armas de fuego en ambos países, como así a Latinoamérica.
Luego de mas de dos horas de intercambio de vivencias y concluyendo que los usuarios de ambos paises somos acosados por un movimiento, en ambos casos foráneos y que afecta seriamente las libertades individuales del ciudadano que legítimamente ejerce sus derechos y que parte de su tributo es desviado para el sostenimiento de organizaciones, han resuelto:
Estrechar los lazos y unirse ambas asociaciones conjuntamente a la Coalición Armas Legales Latinoamericanas con la finalidad de presentar un frente unificado, aunar esfuerzos, unificar criterios y sobretodo implementar una estrategia global.
ALUTARA, recuerda a sus socios y a los Legítimos Usuarios en general, que no se trata solo de un legislador doméstico aislado al servicio económico de intereses oscuros, sino de organizaciones que, en palabras de Javier Arnaiz, crean o inventan problemas dónde no los hay para luego dar soluciones que engorden sus bolsillos.
Mas allá de las ventajas tecnológicas que nos permite mantener un fluido contacto, por su actividad laboral, el Presidente de ANARMA asiduamente visita nuestra tierra desde la Madre Patria, lo que nos permite cultivar una relación mas informal y directa.
Esta es una nueva etapa, pero estimados amigos, no debemos olvidar que una organización es solo un sello de goma sino cuenta con el compromiso y esfuerzo de TODOS sus miembros.

ALUTARA PRESENTE!!

Rula