Menú principal

Bersa se puso las pilas?

Publicado por yunke, Marzo 10, 2015, 12:51:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yunke

Desde hace un tiempo que vengo notanto que Bersa se esta promocionando en las redes sociales. Como que se quieren acercar al publico civil. O sea, nosotros, que siempre nos quejabamos de que Bersa no nos daba pelota (sin contar el tema de la garantia)

La nueva novedad de Bersa es que estan por sacar al mercado cachas "nuevas" para todos los modelos y con diferentes terminaciones. Antes publicaron la venta de los grips para la BP. Tambien anunciaron la entrada de carabinas Walther entre otras cosas.

Ya mucha gente empezo a pedir revolveres y una 1911 de Bersa, tendra posibilidad una Bersa 1911 calibre 45? Y la Thunder 45 full size?

Bien por Bersa.

juanclaro

puede ser que este por sacar una linea de revolver??? eso crei ver en la tapa de una revista de armas...

JOHN DOUGLAS

Cuando Bersa lanzó al mercado la minithunder .45 pude saludar a Bonadimani hijo y le dije que sería lindo que hicieran una 1911 que tendría mas éxito que la thunder. Me miró medio extrañado, como disgustado porque no me gustaba el nuevo modelo y viendo que ahora hasta Ruger clonó la 911, no me cabe la menor duda que se lanzarán con este proyecto.

PD: Acabo de tener en mis manos la RUGER 1911. Personalmente me pareció muy berreta, en cuanto a calidad de los materiales y terminación. Habrá que ver como pega, mas no pagaría los U$S2100 que piden por ella.
John



Rula

Pareciera que desde la llegada de Quindi las coas han cambiado y bienvenido sea, me parece bueno eso, que ofrezcan productos diferentes que abran el mercado y ademas tienen la posibilidad de traer cosas de afuera con marca Bersa como las navajas que venden en USA que las traeran de china seguramente.
Con respecto a una 1911 me gustaria que Bersa la hiciera y la consideraria para comprarla

condicionuno

Una 1911 de Bersa? Que lindo estaría! Eso si, toda de acero, eh?  :)
John, seguro que piden U$S2100 por la Ruger 1911? Estan drogados? NI EN PEDO vale esa plata, dejemonos de joder....

OldRookie

Ojala sea así. No sería mala idea normalizar la oferta de la XT.

chotman

Ayer que pase por Hammer vi la Ruger, 22 lucas esta.
A simple vista no me parecio mal, incluso la agarre pero no la vi en detalle, fue un toque.
Tampoco soy tan conocedor como para darme cuenta si es buena o mala en cuanto a sus materiales.
El precio me parecio muy alto, pero seguramente es la marca lo que se paga.


En cuanto a una Bersa 1911, por que no? mi unico problema es la confianza.
Mientras siga leyendo que algunas salen bien y otras no, o que las que van para afuera son de mejor calidad que las de aca o que es una loteria cuando la compras seguire optando por NO comprar Bersa.


O sea me parece bien que quieran abrir el mercado pero creo que antes de eso deberian considerar el hacer un producto de calidad tanto para exportar como para el mercado interno. Dicho de otra manera, mejorar el control de calidad.


saludos,
chot.

JOHN DOUGLAS

Cita de: condicionuno en Marzo 10, 2015, 07:55:05 PM
Una 1911 de Bersa? Que lindo estaría! Eso si, toda de acero, eh?  :)
John, seguro que piden U$S2100 por la Ruger 1911? Estan drogados? NI EN PEDO vale esa plata, dejemonos de joder....

Si condi la tuve en mis manos en Hammer. Por el mismo precio me compraria la CZ97, no es una 1911, pero ya esta reprobada! O sino con paciencia buscaria una sistema o una Colt.
John

380

No se porque pero si no es una sistema, una colt o una ballester, no me gustan, tuve una norinco la de Claudio y no me convencio,, pegaba muy bien pero no soy amante de los clones, me gustan los clasicos.

JOHN DOUGLAS

Cita de: 380 en Marzo 11, 2015, 08:52:22 PM
No se porque pero si no es una sistema, una colt o una ballester, no me gustan, tuve una norinco la de Claudio y no me convencio,, pegaba muy bien pero no soy amante de los clones, me gustan los clasicos.



Estimado 380, hay mas alla de las calidades o cualidades de los nuevos clones una verdadera mitica con respecto a las. 45 que mencionas. He probado los clones de Norinco, Remington, Taurus, Sig Sauer, wilson y Para Ordenance y creo que solo me quedaria con las dos ultimas, mas ninguna de ellas reemplaza a mi Colt, mi B. Rigaud o mi sistema.
John



mmperrone

Cita de: 380 en Marzo 11, 2015, 08:52:22 PM
No se porque pero si no es una sistema, una colt o una ballester, no me gustan, tuve una norinco la de Claudio y no me convencio,, pegaba muy bien pero no soy amante de los clones, me gustan los clasicos.

Usted es de los mios, la verdad es que no me gustan los clones, no se porque hay como un rechazo automático de mi parte, ojo, no quiero decir que sean malos eh, no hablo de la calidad, pero seria algo así como un Falcón con motor inyección aire acondicionado, levanta vidrios eléctricos y llantas de aleación y un alerón en el baul! Jeje no se si me explico.... Saludos! Ojo esto no es a fin de ofender a nadie eh, solo hablo por mi gusto nada mas.

mmperrone

Yo siempre comparo a las armas clásicas con los autos clasicos, si una Ballester molina la customizas pierde su valor, si a un chevrolet 400 lo tuneas pierde su valor, por mas plata que tenga arriba, le sacas el valor de su originalidad, son muy difíciles de conseguir originales tanto una Ballester, sistema, colt. Como un chevrolet 400! Las armas nuevas también me gustan y los autos nuevos también, pero no la mezcla. Saludos.

yunke

Cita de: mmperrone en Marzo 13, 2015, 05:47:08 AM
Usted es de los mios, la verdad es que no me gustan los clones, no se porque hay como un rechazo automático de mi parte, ojo, no quiero decir que sean malos eh, no hablo de la calidad, pero seria algo así como un Falcón con motor inyección aire acondicionado, levanta vidrios eléctricos y llantas de aleación y un alerón en el baul! Jeje no se si me explico.... Saludos! Ojo esto no es a fin de ofender a nadie eh, solo hablo por mi gusto nada mas.

Ballester Rigaud/Molina y Sistema Colt son clones de la Colt original.

Yo tambien prefiero los clasicos y sin tunear. Pero a veces piden lo que no vale por Sistema o una Ballester, que ya tienen mas de 50 o 60 años. Y para conseguir una buena se hace dificil...
La ventaja de los clones es que se puede conseguir usado muy bueno o nuevo 0km quizas por menos plata. Si la idea es tener una 1911.
Si la idea es coleccionismo/historia es otro cantar y habra que agachar la cabeza

chotman

Cita de: JOHN DOUGLAS en Marzo 11, 2015, 09:43:16 PM


Estimado 380, hay mas alla de las calidades o cualidades de los nuevos clones una verdadera mitica con respecto a las. 45 que mencionas. He probado los clones de Norinco, Remington, Taurus, Sig Sauer, wilson y Para Ordenance y creo que solo me quedaria con las dos ultimas, mas ninguna de ellas reemplaza a mi Colt, mi B. Rigaud o mi sistema.
John


Lo mejor de lo mejor... tambien lo mas caro.
Tenes el ojo afinado como yo, pero no abundan en nuestro mercado y salen muy caras. Por ahora no se si estaria dispuesto a pagar fortunas en una pistola.
Y eso que la CZ no me salio nada barata, pero me parece que estas ultimas 2 que nombras la superan en precio.


saludos,
chot.

chotman

Cita de: 380 en Marzo 11, 2015, 08:52:22 PM
No se porque pero si no es una sistema, una colt o una ballester, no me gustan, tuve una norinco la de Claudio y no me convencio,, pegaba muy bien pero no soy amante de los clones, me gustan los clasicos.


A mi tampoco me gustan los clones pero en este caso no coincido ya que me gustan las cosas nuevas y modernas. Lo clasico no me atrae mucho, al menos no como para comprarlo.


Si hay algo mas nuevo eso quiero, eso me gusta.
Al momento de comprar mi tanfo witness tuve la oportunidad de ver en el mostrador las 3 1911 que tenia hammer en ese momento
Norinco, Taurus y Tanfo.


La Norinco la descarte por su terminacion rustica.
La Taurus me encanto salvo por el detalle de que dice TAURUS en letras tan grandes que casi ocupa toda la corredera, mas los comentarios de que no era buena.
La Tanfo que me mostraro era el modelo clasico, no me convencio.


Mas adelante vi en otro lugar la Witness Custom Inox y me la compre, esa me encanto. Desde luego que si me pudiera comprar una Colt o una Wilson o una Para como dice John lo haria, ya que la supera ampliamente en calidad y estetica a la Tanfo.
Pero... no me alcanza y por ahora estoy re conforme con la Tanfo.

mmperrone

Cita de: yunke en Marzo 13, 2015, 10:34:24 AM
Ballester Rigaud/Molina y Sistema Colt son clones de la Colt original.

Yo tambien prefiero los clasicos y sin tunear. Pero a veces piden lo que no vale por Sistema o una Ballester, que ya tienen mas de 50 o 60 años. Y para conseguir una buena se hace dificil...
La ventaja de los clones es que se puede conseguir usado muy bueno o nuevo 0km quizas por menos plata. Si la idea es tener una 1911.
Si la idea es coleccionismo/historia es otro cantar y habra que agachar la cabeza

Exacto, también son clones, pero son clones clásicos y con historia!!! No se puede comparar, justamente vale lo que vale porque es muy difícil conseguirlas originales, lamentablemente la gente las ah modificado y ya no es lo mismo, me esta pasando hoy a mi, estoy en busca de un Mauser 1909 y no encuentro originales, todos con los cerrojos doblados o no originales, o deportivizados. Y los que están originales valen un ojo de la cara! Y que, es el precio que uno tiene que pagar si le gustan los Fierros clásicos originales.

Trabucos

#16
Cita de: mmperrone en Marzo 13, 2015, 02:07:26 PM
Exacto, también son clones, pero son clones clásicos y con historia!!! No se puede comparar, justamente vale lo que vale porque es muy difícil conseguirlas originales, lamentablemente la gente las ah modificado y ya no es lo mismo, me esta pasando hoy a mi, estoy en busca de un Mauser 1909 y no encuentro originales, todos con los cerrojos doblados o no originales, o deportivizados. Y los que están originales valen un ojo de la cara! Y que, es el precio que uno tiene que pagar si le gustan los Fierros clásicos originales.

Me permito disentir con que la Ballester es un clon de la 1911. Si lo es la sistema, pero la Ballester pese a tener algunas piezas intercambiables no es un clon, si bien el diseño es muy similar. Para hacerla corta, la ballester carece del seguro de empuñadura, con lo cual también el muelle es diferente, es diferente el sistema de disparo y ni siquiera las cachas son iguales. Los cargadores que entran en la sistema entran en la Bllester, pero muchas veces no sucede al reves. Hay muchos otros detalles mas que hacen que la Ballester si bien es parecida y sin duda está basada en el diseño de la colt 1911, no es extrictamente un clon, como si lo son la norinco o la sistema. Obviamente la paraordenance, tampoco es un clon.