Hablenme mal de la Sig 522

Publicado por chotman, Marzo 10, 2015, 02:31:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Hace ya un bueeeen rato que la vengo viendo, leyendo, mirando videos, consultando precios, hoy la fui a ver a Hammer y es una belleza.

No voy a hacer mini rifle ni nada de eso, es simplemente boludear en el poligono, hacer algunos ejercicios que ultimamente vine anotando. En fin, el que no pueda sacarle el maximo provecho a la carabina no me impide el poder  dispararla aunque sea un rato y poder practicar lo que se puede de parado.

O es una boludez todo esto? que opinan ustedes?

En cuanto a la municion ya vi que CCI Blazer o Federal Value Pack es lo que se usa pero hoy le pregunte eso mismo y me dijo que hace rato esta agotado.
Otro de los que me atendio dijo que cualquier municion de Alta Velocidad va bien (FM por ej).
La idea es una municion barata que me permita tirar al menos 2 cajitas por sesion sin que me termine saliendo mas que una caja de 9mm, no es negocio sino.

Consejos? Opiniones? Criticas? Todo es bienvenido.

saludos,
chot.

Caaarlo

Municion alta velocidad barata, tenés la Remington cyclone a 900 las 500 en armería santa fe u 950 en gunparts.

chotman

Me olvide de esas, tambien me las recomendo pero vi en unos videos y lei en el foro de FA que son malas.
No se o no le preste atencion al modelo, quizas no sea ese.

De todas maneras me nombro 3 modelos distintoso de Remington, voy a tener que prestar mas atencion a cual es el modelo que no va.

Rula

La verdad es una basura, no la compres, es re trucha, se rompe de nada, no escupe una sola bala, se traba, el gatillo es duro, los cargadores son caros, el material de decolora, tiene olor a nardos silvestres, la textura no es como la piel de durazno, no se que mas decirte, te convenci? ni en pedo no?  :)
COMPRATELA ESTA TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!  :sm278:

Contra la calentura de querer tener eso que tanto te saca el sueño y con lo que te imaginas disparando y pegandole a cuanto blanco o negro jeje se ponga adelante, no hay razon ni objetividad posible.
Ahora si queres una opinion mas fria, me compraria la ruger 10/22, mas barata, dispara cualquier bala, si la queres tunear el dia de mañana podes, pero la sig es la sig jaja

fabustus

Compratela chot y no dés mas vueltas.
:sm260:

chotman

Cita de: Caaarlo en Marzo 10, 2015, 02:34:14 PM
Municion alta velocidad barata, tenés la Remington cyclone a 900 las 500 en armería santa fe u 950 en gunparts.

Son las Golden Bullet las que se traban...

Rula

chotman

Cita de: Rula en Marzo 10, 2015, 02:42:54 PM
La verdad es una basura, no la compres, es re trucha, se rompe de nada, no escupe una sola bala, se traba, el gatillo es duro, los cargadores son caros, el material de decolora, tiene olor a nardos silvestres, la textura no es como la piel de durazno, no se que mas decirte, te convenci? ni en pedo no?  :)

Contra la calentura de querer tener eso que tanto te saca el sueño y con lo que te imaginas disparando y pegandole a cuanto blanco o negro jeje se ponga adelante, no hay razon ni objetividad posible.
Ahora si queres una opinion mas fria, me compraria la ruger 10/22, mas barata, dispara cualquier bala, si la queres tunear el dia de mañana podes, pero la sig es la sig jaja

Soy bastante tacti-bolodul... de alguna manera estas cosas me atraen y otras no.
Con las 2 voy a tener los mismos resultados? posiblemente si, es cuestion de gustos  :)

chotman

Caaarlo

Cita de: chotman en Marzo 10, 2015, 02:46:56 PM

Son las Golden Bullet las que se traban...

Bueno, las cyclone son lo mismo que las golden bullet pero la punta es plomo desnudo, no cobreadas. Asi que estimo que será lo mismo.

Las remington a veces tienen fallas de fulminante. Por lo demas, ningun problema.

chotman

Todo es posible, igualmente salvo por las CCI o las Federal (en esos packs) que estaban relativamente accesibles no me tiraria a comprar municiones a granel. 1 caja para probar y despues vere.

JOHN DOUGLAS

Estimado Chotman. Por lo que me comentaron en el sector de minirifle es la mejor de todas las carabinas para esa actividad, pues no se traba y digiere cualquier munición, siempre que sea de alta velocidad, incluso las FM.
Ahora si queres algo para poligonear o hacer plinking, optaría por la Ruger 10/22 (yo lo hice), mas barata, la podes customizar con cualquier chirimbolo que ande suelto y funciona incluso con munición standard.

Te deje la GRAN DUDA!! je je.-
John

PD: Seriamente, compra lo que a vos te guste, las dos son excelentes armas, además como reza el adagio "para gustos y colores nada han escrito los autores". Adelante!!

Leandro2014

Anda, pega y es linda.
Y si tenes ganas... Hace rato la venís mirando y demas...
Sacate el queso!

Saludos

chotman

Cita de: JOHN DOUGLAS en Marzo 10, 2015, 03:42:11 PM
Estimado Chotman. Por lo que me comentaron en el sector de minirifle es la mejor de todas las carabinas para esa actividad, pues no se traba y digiere cualquier munición, siempre que sea de alta velocidad, incluso las FM.
Ahora si queres algo para poligonear o hacer plinking, optaría por la Ruger 10/22 (yo lo hice), mas barata, la podes customizar con cualquier chirimbolo que ande suelto y funciona incluso con munición standard.

Te deje la GRAN DUDA!! je je.-
John

PD: Seriamente, compra lo que a vos te guste, las dos son excelentes armas, además como reza el adagio "para gustos y colores nada han escrito los autores". Adelante!!

Si es por cuestiones de gusto la verdad verdadera preferiria una M4. Pero tiene el tema de los cargadores que son demasiado largos y le quitan realismo (ya que es una replica de la M4 de verdad).
Ademas si para la competencia usan Ruger o Sig por algo sera.

chotman

Cita de: Leandro2014 en Marzo 10, 2015, 04:39:27 PM
Anda, pega y es linda.
Y si tenes ganas... Hace rato la venís mirando y demas...
Sacate el queso!

Saludos

La probaste?
Ayer miraba unos videos en youtube... que manera de darle murra a esa "carabinita"

angel

Tengo que coincidir con Rula y John...
La Sig es una belleza hecha fierro... y la Ruger es un fierro que podés embellecer...  Comencé con la 10/22 en minirifle y no sólo la tunee sino que le puse un casette disparador alivianado... impresionante como tiraba y por supuesto la precisión...
La cambié porque en ese momento tenía problemas de alimentación con los cargadores que había en ese momento y a consecuencia que en un torneo las fallas "me dejaron de a pié"... admitiendo que no soy un 100% pero en esa época estaba entre el 60 y el 70 y ese día terminé con el 40%...  Lamentablemente, poco tiempo después aparecieron en el mercado los cargadores BX25 y se terminaron los problemas alimentarios (;>))))
La Sig... lo dicho, fierro y belleza... jamás un problema con ella... no tengo palabras...
En ambos casos siempre usé alta velocidad dorada FM y salvo alguna falla de la munición, todo lo demás OK... resalmente ambas comen lo que se les dé.
Tal vez un "punto débil" de la Sig (relativo) esté en los cargadores de labios plásticos, que en el primer mundo son descartables pero aquí no... así fué que después de varios años tuve que cambiarlos... pero ARGENTINO al fin, les encontré la vuelta pegándoles una chapita de lata de cerveza o desodorante a modo de cobertura...  Resultó perfecto y hace años que los estoy usando así.
En cuanto a lo que tirarás... nunca digas nunca... esas armas te llevan a las disciplinas dinámicas y hoy tenés tanto TP como FBI, al menos en Quilmes y en Lomas...
Como dijeron también, TP es la "prueba de fuego" para éstas armas... y ellas son las que predominan, el resto, pese a ser bonitas y "famosas" por sus hermanas mayores, en la pedana no ha tenido un rendimiento acorde.
Abrazo y que tomes la decisión adecuada.
Angel

haiha

Compra la Sig 522 !!!!!! Yo tengo una, no tiro ni tiro practico ni FBI, pero en el Dia del Tirador en el TFABA, le saco chispas. Una maravilla, usando FM Alta Velocidad, jamas una falla.  Mira que la uso todo el equipo y algunos equipos mas la pidieron prestada. Menos de 7 segundos para voltear todos los poppers. Mira que eso es rapido!!!!Jamas una falla!!!
Enamorado de la marca, compre hace algun tiempoun SIG 229 en 9 mm, otra belleza. Este fin de semana pasado, vi en la armeria del TFABA una SIG P226 en .22 lr. La probe y me enamore. Es impresionante lo que pega.
Dale para adelante, con la SIG no te vas a clavar.

condicionuno

Tengo una hace tres años...una maquina infernal!
Y como te dijeron...si le venis haciendo ojitos desde hace un tiempo y le podes entrar....ENTRALE!!!! No te vas a arrepentir. Anda de primera y la unica critica que podria hacele es lo que dice Angel: los cargadores, que son un "toque" fragiles para mi gusto (y aca te los cobran como si fueran de titanio) Pero si tenes un poco de cuidado -y no tiras 2mil tiros por mes- no vas a tener problemas.
Suerte...y conta que vas a hacer!  :)

nueces5

Cita de: chotman en Marzo 10, 2015, 02:31:56 PM
Hace ya un bueeeen rato que la vengo viendo, leyendo, mirando videos, consultando precios, hoy la fui a ver a Hammer y es una belleza.

No voy a hacer mini rifle ni nada de eso, es simplemente boludear en el poligono, hacer algunos ejercicios que ultimamente vine anotando. En fin, el que no pueda sacarle el maximo provecho a la carabina no me impide el poder  dispararla aunque sea un rato y poder practicar lo que se puede de parado.

O es una boludez todo esto? que opinan ustedes?

En cuanto a la municion ya vi que CCI Blazer o Federal Value Pack es lo que se usa pero hoy le pregunte eso mismo y me dijo que hace rato esta agotado.
Otro de los que me atendio dijo que cualquier municion de Alta Velocidad va bien (FM por ej).
La idea es una municion barata que me permita tirar al menos 2 cajitas por sesion sin que me termine saliendo mas que una caja de 9mm, no es negocio sino.

Consejos? Opiniones? Criticas? Todo es bienvenido.

saludos,
chot.

A la mia, una classic le cuesta alimentar, solo lo hace de diez con municion blazer

Maximauser

Cita de: Rula en Marzo 10, 2015, 02:42:54 PM

100% Con Rula! La Ruger esta para hacerle lo que quieras, MAS QUE AHORA HAY BX 25, PERO MUCHOS USAN LA SIG PORQUE ES UN FIERRON.

Asi que comprate la que mas te gusta!

Para la Walther M4, esta hecha para muni de alta velocidad, me funciona muy bien con FM AV.

EL ITALENSE

La verdad... nada malo te puedo decir de esa makinita Amigo... :sm328: Un gran Amigo la tiene y la verdad funciona espectacularmente bien che... Me la hubiera comprado si hubiera tenido el billete, pero en su lugar vino mi preciada 10/22 de la que no me puedo quejar ni siquiera un poco... Comprala tranquilo Amigo, no te vas a arrepentir. Un dato interesante... mi Amigo le puso un mudo... Es una makinita de abrochar silenciosa :sm134: Sacate el gusto Amigo y que la disfrutes :sm137: saludos. GUSTAVO.-

Cumasch

Creo que no hacen falta más comentarios, comprala!!

Caaarlo

Si chot, no rompás mas las bolas... andá antes de que el renar no las deje entrar por "parecerse a un fusil de asalto"

OldRookie

Soy fana de la marca Sig, pero en carabina 22 me compré la Ruger 10/22. Después la modifiqué con el Archangel, pero se trata del mismo fierro. Hace unas semanas tiré 200 tiros con Remington de la abeja (creo que es la golden bullet) sin ningún problema.

Caaarlo

Cita de: OldRookie en Marzo 10, 2015, 11:50:39 PM
Soy fana de la marca Sig, pero en carabina 22 me compré la Ruger 10/22. Después la modifiqué con el Archangel, pero se trata del mismo fierro. Hace unas semanas tiré 200 tiros con Remington de la abeja (creo que es la golden bullet) sin ningún problema.

La de la abeja es Yellow Jacket, de hiper velocidad (1500fps) vendría a ser como la stinger de CCI mas o menos.