Ayuda

Publicado por pikeernie, Marzo 12, 2015, 09:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pikeernie

A ver si me explican, voy a hacer un viaje a España, en el supuesto que pueda adquirir una carabina .22, como debo hacer para ingresarla al pais, al llegar al pais deberia dejarla en la aduana y hacer el tramite ante el Renar y una ves concluido dicho tramite retirarla, En España debo demostrar que soy legitimo usuario ?, a ver si me desburran. Gracias.

angel

Alberto,
Entiendo que deberías hacer la compra y registrarla y autorizarla en el renar antes de viajar...

angel


javierpichot

En españa no te la van a vender me parece....

Rula

Primero: en españa te van a vender un arma?
Segundo: es algo que no se consigue aca?
Tercero: es tan barata?
Cuarto: habla con el renar solo ellos saben lo que te van a pedir
Quinto: despues que hables con el renar vas a tener mas dudas que antes
Sexto: no te compliques la vida

Maximauser

Aparte de otros requisitos, vas a tener que pagar 4 o 5 lucas por importacion de arma que cobra Renar, sin contar si se paga tambien para la Aduana.

pikeernie

Cita de: Rula en Marzo 12, 2015, 08:24:15 PM
Primero: en españa te van a vender un arma?
Segundo: es algo que no se consigue aca?
Tercero: es tan barata?
Cuarto: habla con el renar solo ellos saben lo que te van a pedir
Quinto: despues que hables con el renar vas a tener mas dudas que antes
Sexto: no te compliques la vida

Por todo eso ya casi me decidistes Rula, me parece que no me conviene ni preguntar.  :sm283: :sm328:, Abrazo,Pikeernie.l

Maximauser

Pregunta tambien que te dicen en el Renar.

pikeernie

Cita de: Maximauser en Marzo 12, 2015, 11:18:17 PM
Pregunta tambien que te dicen en el Renar.

Maxi, hace aproximadamente un año atras le hice los tramites en el Renar a un muchacho que venia de estar radicado en España y queria entrar 10 armas, le hicieron pagar un formulario por las diez armas y despues no se que paso pero solo pudo entrar dos, todo lo demas lo perdio, y eso que se habia asesorado bien, por eso las leyes no son del todo claras y te dicen algo que despues cambian. Gracias por preocuparte. Abrazo, Pikeernie.

angel

Bueno... allí ya te dicen que sólo te permiten traer 2 armas por año... :sm179: :sm179: :sm179:
Si, lo mejor que podés hacer es viajar tranquilo y olvidarte... traete algún cuchillo, una Sevillana o una gomera... :sm19:
Angel

Maximauser

Te cuento algo que parece chiste pero no es.

Aca podes traer cualquier AC.

Pero comprarlo y sacarlo de España NO LO ES.

Tramites en la comisaria, para moverte en la calle tambien.

Hispanus quilombae.

pikeernie

Cita de: angel en Marzo 13, 2015, 10:39:18 AM
Bueno... allí ya te dicen que sólo te permiten traer 2 armas por año... :sm179: :sm179: :sm179:
Si, lo mejor que podés hacer es viajar tranquilo y olvidarte... traete algún cuchillo, una Sevillana o una gomera... :sm19:
Angel

Si Angel, lo que pasaba con este muchacho es que el estuvo recidiendo 8 o 9 años asi que por haber estado ahi aca el ingreso cambia porque son bienes tuyos y segun ellos te lo permitian entrar, pero despues sono, entendes venia como ingreso no temporario venia a quedarse aqui, es distinto cuando vas de paseo que solo son 2 armas. Pero bueno ya me convencieron voy a pasear y que se vaya todo a la mier.. , haber si cuando vengo ingreso con un requilombete.  :sm283:, Gracias. Abrazo. Pikeernie.

angel

Alberto...
Es como posteó John en otro tema...  Aquí es la camporonga la que se encarga de las interpretaciones por más que la ley te dé la razón...  :sm179: :sm179:
Dijo el escritor español Noel Clarasó:  Un hombre de estado es el que pasa la mitad de su vida haciendo leyes, y la otra mitad ayudando a sus amigos a no cumplirlas.  John
Igualmente, allá es todo más restrictivo y cuando estuve en los '90 un agente me comentaba que hasta para un AC tenías que tener registrada... o sea... disfrutá de la familia, comete todo y pasala bien. 






jorgemagnum

Cita de: angel en Marzo 13, 2015, 05:38:38 PM
Alberto...
Es como posteó John en otro tema...  Aquí es la camporonga la que se encarga de las interpretaciones por más que la ley te dé la razón...  :sm179: :sm179:
Dijo el escritor español Noel Clarasó:  Un hombre de estado es el que pasa la mitad de su vida haciendo leyes, y la otra mitad ayudando a sus amigos a no cumplirlas.  John
Igualmente, allá es todo más restrictivo y cuando estuve en los '90 un agente me comentaba que hasta para un AC tenías que tener registrada... o sea... disfrutá de la familia, comete todo y pasala bien.


Linda recomendación!!!!!!!!!!.-  :sm229: :sm151: :sm8: :sm190: :sm190: :sm190:

pikeernie

Muchachos muy agradecido a todos, voy a pasear y cuando vuelva voy a pensar en armas otra vez, ahora si Dios lo permite morfi y chupi,  :sm15: :sm279: :sm138:, gracias nuevamente, aunque desde alla también van a tener noticias mias. Alberto.